Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de no videntes

Más noticias sobre Tatuajes de no videntes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de no videntes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de no videntes, gran cantidad de diseños de no videntes y galerías de dibujos de no videntes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar no videntes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 25, 2009

Tatuajes en braille

dibujo8

Los tatuajes son una manera de mostrar nuestro interior con sólo una imagen pero para poder disfrutar de ellos debemos poder verlos, y la realidad es que no todos tenemos esa posibilidad.

Las personas no videntes no podían ser partícipes de la industria del tattoo hasta que nacieron los tatuajes en braille, que permiten a las personas ciegas expresarse a través de un tatuaje y que otros en su misma situación puedan entenderlo.

Esta novedosa forma de tattoo la inventó una joven ciega alemana que quería realizarse un diseño que ella pudiera contemplar. El tatuaje braille no es en sí un tatuaje convencial, sino que se trata de una modificación corporal porque requiere de la colocación de implantes.

Los diseños en braille se componen de pequeños implantes que se introducen por debajo de la piel hechos de acero quirúrgico, titanio o materiales plásticos especiales que dan volumen y se pueden  colocar con la forma deseada, posibilitando que se realicen letras del alfabeto braille o sencillos dibujos.

Algunas personas utilizan esta técnica para dibujar estrellas, flores o incluso se los colocan en la frente simulando ser unos pequeños cuernos.

Esta técnica permite que todas las personas puedan encontrar en el arte del tattoo una forma de expresión que nos los deja afuera por no tener ciertas características. Cada uno podrá expresarse, aunque el modo será un poco distinto.

Aunque es una forma de apreciar los implantes un tanto novedosa, el tattoo braille se expande rápidamente por el mundo.

Pero Jirkona, quien los creó, ve a los tatuajes con relieve para ciegos como una herramienta más que útil que artística. La chica sostiene que si se utilizan estos implantes en la palma de la mano, entre el pulgar y le dedo índice, las personas no videntes podrán reconocerse y darse un cordial saludo con sólo estrechar las manos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com