Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de ojos

Más noticias sobre Tatuajes de ojos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de ojos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de ojos, gran cantidad de diseños de ojos y galerías de dibujos de ojos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar ojos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 10, 2010

Felino salvaje

tigre

Los tatuajes de tigres cuando están realizados de manera realista lucen verdaderamente impactantes. Este animal con su belleza y comportamiento ha sabido ganarse el respeto y admiración no sólo de otros animales sino de personas que se identifican de algún modo con ellos.

Los tigres son animales salvajes que viven en cautivario, ya que el comercio ilegal que los tiene como protagonistas y la falta de hábitat amenazan su existencia. Los tigres forman parte de muchas leyendas orientales donde simboliza junto al dragón el ying yang. En este caso la personalidad del tigre es rebelde, independiente, apasionado, dinámico e impulsivo entre otros.

Los diseños de tigres pueden ser tomados de una fotografía para realizar un bello retrato o se puede jugar y realizarlos con líneas para tener un tatuaje tribal o maorí.

En la fotografía vemos el magestuoso togre que se realizó un hombre en su brazo. En él se ve la cabeza del tigre en primer plano con actitud desafiante. Su boca está entreabierta y deja al descubirto sus afilados y amenazadores colmillos. Los ojos logran intimidar a más de uno. Para que el trabajo terminado quede así es necesario una gran capacidad del tatuador. La forma rasgada por la que parece que asoma el tigre de lapiel le dan un toque original y divertido.

Los tattoos de tigres lucen salvajes, pero al tratarse de un felino despiertan a su vez cierta ternura. Un tigre es un animal bello de observar en una selva, zoológico, televisión o incluso en un magnífico tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 25, 2009

Uniendo corazones

sexycorazones

Los tatuajes de corazones son y seguirán siendo para siempre un diseño de moda. La clásica forma de un corazón caricaturizado se ha ganado un lugar para siempre en el cuerpo de los que ya lo eligieron como protagonista de su tattoo. El significado ya todos los saben. Un corazón es un símbolo universal para expresar el amor.

Lograr un diseño de corazones único y original no es para nada difícil. Sólo basta con tomarse el tiempo necesario y dejar volar la imaginación.  En la fotografía vemos un diseño que sin duda es súper original. Aquí se ilustraron seis corazones de diferentes tamaños amontonaditos uno al lado del otro. El detalle y el toque excéntrico están en que todos son atravesados por un hilo. También vemos la filosa aguja que los unió. Situado en el pecho de una señorita luce particularmente sexy.

Los tattoo de corazones tienen la ventaja de siempre lucir bien ya sean grandes, pequeños, tribales, negros o de colores. Si bien los tatuajes de amor se basan básicamente en la presencia de corazones, este es un ejemplo de corazones sin atribuírselo a nadie ni nada en especial.

Los corazones son el complemento perfecto para otro diseño. También son muy populares simulando ser ojos, narices o mejillas de simpáticos animalitos. Aunque para muchos un corazón no sea más que un tonto dibujo y si deciden realizarse un tattoo elegirán un diseño más rebuscado. Recuerda que el tatuaje es para toda la vida. Tómate el tiempo necesario y elige el mejor para realizarte tatuajes de corazones.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 14, 2009

Triste mirada dark

pretty_eyes_tattoo_by_sooj

Los tatuajes de rostros, o en este caso tatuajes de ojos son un diseño original. Ya sea dibujando miradas de fantasía o realizando bellos retratos nunca pasarán desapercibidos.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía luce muy exótico y oscuro, pero igualmente bello. Aquí un joven se decidió tatuar la mirada triste y melancólica de una mujer. El tatuaje esta situado en el omóplato derecho y sin duda causa un gran impacto.

Los ojos, para que luzcan tan expresivos  requieren una gran habilidad del tatuador. Con una combinación de colores, luces y sombras se le proporciono a esta mirada un brillo muy especial que recrea un par de ojos espejados.

El detalle más sobresaliente es el efecto del maquillaje corrido por las lágrimas. Los ojos están decorados con arabescos en sus extremos para darle una imagen más fresca y juvenil. Este diseño puede ser elegido tanto por hombres como mujeres que les guste la estética dark.

Los tattoos de ojos son misteriosos. Al igualo que en la vida, un tattoo de este estilo puede expresar los sentimientos más profundos de una persona.

Lo bueno de este diseño es que ya sea en gran tamaño, como el caso de la fotografía, o un simpe detalle siempre quedará bien y causará el mismo impacto. Los ojos no tienen por qué ser dibujados en par.

Si decides hacerte un tattoo de ojos, busca el lugar ideal para colocarlos. Si deseas que quede a la vista, un buen lugar para situarlos es en la espalda a la altura de la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 5, 2009

Ojo, Corazon, Sangre y Una Copa de Vino

6696

Los tatuajes de ojos son muy populares. Los ojos un órgano del cuerpo muy particular que se encarga de proveernos del poder ver cosas.

Los ojos pueden ser de muchos colores, pero básicamente su forma es la misma. Lo que da la ilusión de que haya ojos de diferentes formas es más que nada la forma que tiene el párpado.

Los diseños de ojos son muy elegidos para representar un estado espiritual puro. Hay infinidades de maneras de realizar cada dibujo dado que no si bien se sigue una línea, no es siempre un mismo patrón el que se utiliza.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía guarda también un significado artístico.
Aquí encontramos un enorme corazón que tiene en el costado izquierdo un ojo. De este ojo sale una gran corriente de lágrimas de color rojo, que podríamos decir que se trata de sangre, que cae sobre una copa sostenida por una mano con uñas largas. El color aquí no es el protagonista, pero aparece en los sitios precisos para hacer de este un gran tattoo.

Los tattoos de ojos siempre lucirán lindos y misteriosos. La expresión que se le haga a esa mirada es fundamental para trasmitir un mensaje, por ejemplo se pueden realizar miradas tristes, juguetonas, alegres, sexys y hasta insulsas.
Este tatuaje tiene algo de abstracto y ocupa gran parte del brazo. Al realizarse tatuajes de ojos hay que tener en cuenta que sin duda causará un gran impacto en quien lo observe.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 29, 2009

Tatuaje de Sensual Mirada

mirada

Los tatuajes de dados gozan de gran popularidad dado que son un amuleto muy utilizado por los fanáticos de los juegos de azar para atraer la suerte.

Los dados en el mundo del tattoo guardan un significado especial ya que se los relaciona con el riesgo y lo inesperado que puede ser el destino.

Los diseños de dados pueden estar situados en cualquier parte del cuerpo y ser representados de muchas maneras diferentes. También se prestan a ser coloreados con la más diversa paleta de colores. Generalmente son dibujados de a dos o más, debido a los populares juegos de casino. Como dato curioso en un dado sus caras enfrentadas siempre suman siete.

Este diseño combina muchos elementos logrando trasmitir una estética muy simpática. Los dados están colgados de un espejo retrovisor y refleja el rostro de una bella mujer haciendo hincapié más que nada en su sensual mirada. Para que el dibujo resaltara aún más se agregó un fondo de color verde.
Los tatuajes de ojos son muy sensuales y generalmente utilizados más por los hombres.

Los tattoos de dados cuando se complementan con otros diseños, como en este caso, lucen más que impactantes que si se realizara un par de dados solitarios.

Los dados son elegidos tanto por hombres como mujeres por igual y así mismo son elegidos por personas de todas las edades.

Si eres supersticioso, la mejor manera de estar siempre protegido es tatuándote tu amuleto de cabecera en la piel. De esta forma ya no tendrás que preocuparte por llevar objetos incómodos en el bolsillo arriesgando tu buena fortuna si el mismo se pierde accidentalmente.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 15, 2009

Tatuajes reparadores

18033445_1

Los tatuajes reparadores, conocidos como dermopigmentación, están cada vez más de moda. Este método es utilizado para desaparecer algunos defectos del rostro o disimular manchas y cicatrices luego de la realización de una cirugía reparadora o estética.

Realizar estos procedimientos es muy complejo y requiere de un profesional calificado, ya que un mal trabajo puede dejar secuelas muy serias en la persona. No es un método permanente (tiene una duración promedio de 5-7 años) ya que con los años se van produciendo cambios en el rostro y el cuerpo que se deben continuar corrigiendo con dermopigmentación.

Esta técnica es utilizada generalmente para realizar maquillajes permanentes. Es decir, que se realiza un tatuaje en algunas partes del rostro que simula ser un maquillaje tradicional, pero no se borra. Con unas agujas especiales, se van depositando pigmentos en las capas superiores de la piel para cubrir o mejorar las áreas problemáticas.

Se utiliza para mejorar el aspecto de ojos, cejas y labios. Con esta técnica se pueden delinear los ojos, mejorar el aspecto de cejas y pestañas, aumentar el volumen de los labios, borrar cicatrices y colorear áreas donde se ha perdido el noto natural de la piel.

Está especialmente recomendado en mujeres que no poseen cejas o tienen alguna deformación en las mismas, no poseen pestañas, tienen poca cantidad o de color blanco, tienen poco volumen en los labios, poseen cicatrices o alguna otra alteración. En caso de que se haya producido una cirugía reparadora o estética, la dermopigmentación servirá para borrar marcas, cicatrices y restaurar el color en las áreas dañadas.

Este procedimiento, al ser realizado en áreas sensibles como los ojos y la boca, pueden provocar algunos efectos indeseados aunque se tomen todos los recaudos necesarios. Algunos de ellos son infecciones, irritación, pérdida permanente de las pestañas o cejas por traumatismo, cambios en la coloración de la piel por migración de los pigmentos, entre otros.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com