Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de olas

Más noticias sobre Tatuajes de olas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de olas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de olas, gran cantidad de diseños de olas y galerías de dibujos de olas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar olas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 12, 2010

Pasion por el surf en la piel

tatuaje_de_playa

El tatuaje de surf que presentamos es una verdadera obra de arte. Aprender este deporte no es nada fácil y siempre hay un riesgo latente de lastimarse o incluso perder la vida, pero la adrenalina que genera es un gran atractivo y por eso se convirtió en el deporte acuático por excelencia.

La práctica hace al maestro y el surf no es la excepción. La habilidad física y mental se desarrolla arriba de una tabla. Dado que se trata de un deporte donde el mar es el principal elemento nunca se puede estar seguro 100% ya que hasta al surfista más experimentado le sabe jugar malas pasadas.

Los diseños de surf siempre tienen la tabla en la cual uno se monta para desafiar a las olas en la playa. Hoy presentamos el magnífico tatuaje que se realizó un joven apasionado por el surf en su espalda.

El tatuaje describe una escena que se repite en as ciudades balnearias de todo el mundo cuando comienza a caer el sol. Aquí vemos una fotografía panorámica donde las olas del mar son protagonistas. A un lado se puede apreciar la sombre de un surfista acompañado por su fiel amiga la tabla. Completan la escena un árbol y gaviotas volando.

Los tattoos de surf son divertidos y súper sexys. Además, el surf no es sólo el deporte estrella del verano sino que para muchos es un estilo de vida.

Mas informacion en www.mundotatuajes.com

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Marzo 1, 2010

Tattoo Surfer

4371817166_40348ee28b

Los tatuajes de olas gozan de gran popularidad entre los fanáticos del surf, quienes para demostrar toda su destreza sobre la tabla necesitan sí o sí que ellas los acompañen.

La explicación científica de las olas es un poco aburrida a decir verdad. Hoy dejaremos la física de lado y tomaremos a las olas como un entretenimiento que hace que el mar sea muy atractivo no sólo para refrescarse sino para practicar diversos deportes en él.

El deporte más popular es el surf, que además es añejo ya que se tiene registros que se practicaba hace más de 500 años en las islas de Polinesia pero hay dibujos que hacen parecer que sea aún más antiguo. En el Norte de Perú, nativos dejaron pinturas en las que se aprecia claramente un hombre montado sobre una ola en actitud desafiante.

Los diseños de olas pueden ser simple, en negro o con un poco de color o representar toda una escena en el mar con unos cuanto surfistas y todo. La ola que presentamos hoy es simple en cuanto a que no interfieren otros elementos en ella, pero lograr que luzca como agua cristalina en movimiento no es un trabajo tan sencillo.

Los tattoos de olas pueden estar situados en cualquier lugar del cuerpo. En este caso lo vemos en el abdomen y de un tamaño considerable, el sueño de todo surfista. Este deporte es de riesgo ya que el mar es impredecible y también requiere un 100% de agilidad y habilidad. Pero cuando día a día se aumenta la resistencia sobre la ola el riesgo valió la pena.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 22, 2009

Surf y tiburon, combinacion poco feiz

surfing

Los tatuajes de surfers se caracterizan por tener mucho estilo. Los amantes del surf cuyo sueño es encontrar la más desafiante y mantenerse en pie el mayor tiempo posible eligen un tattoo que los represente y los acompañe toda la vida.

El surf es un deporte sólo para valientes. La concentración y audacia son fundamentales para tener éxito y no rendirse. También al exponer tanto el físico se debe ser ágil y tener mucho cuidado con las olas y los tiburones, que asechan en algunas costas.

Los diseños de surfers en los tatuajes siempre tienen colores brillantes y los elementos característicos de esta actividad tales como la tabla, las olas y un excéntrico surfista con su piel morena quemada por el sol.

En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un apasionado del surf se tatuó debajo de la axila la boca de un feroz tiburón que entreabierta deja ver la mano de una persona realizando una típica expresión.

Los tattoos de surfers son lindos y tienen toda la onda. Lo bueno de retratar algo referido al deporte o hobby favorito es que por más que pasen los años siempre será el mismo, salvo excepciones. Aunque la mayoría de las personas ajenas a este mundo lo categorizarían como un deporte sólo para hombres, las chicas no tienen problemas en meterse al mar y sentir la adrenalina que se experimenta con el surf.

Los tatuajes deportivos día a día van en aumento. Referencias al cuadro de fútbol preferido son los más populares.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com