Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de ombligo

Más noticias sobre Tatuajes de ombligo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de ombligo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de ombligo, gran cantidad de diseños de ombligo y galerías de dibujos de ombligo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar ombligo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 21, 2009

Tatuajes graciosos

dibujo6

Los tatuajes pueden ser graciosos y divertidos utilizando la fisionomía humana. Existen formas de sacar provecho de todos los rincones del cuerpo  y arrancar una sonrisa a quien los aprecie.

Los tatuajes graciosos, sin dudas, despertarán curiosidad y sorpresa en los demás, pero es necesario pensarlo bien antes de realizarlos, ya que un diseño mal hecho puede ser muy insultante o caer en la vulgaridad. Para realizar estos dibujos se pueden realizar miles de diseños utilizando determinadas partes del cuerpo, pero quedan particularmente simpáticos cuando se los ubican en el torso.

El ombligo puede ser protagonista del tatuaje. Su forma, hundida y oscura, ha sido el foco de atención de una de las formas más extrañas de realizar un diseño para tatuarse.Los dibujos pueden variar, pero todos buscan que esas características que presenta los complementen.

En la fotografía se observa la peculiar estética que le brinda el ombligo a un monito dibujado alrededor de él, simulando ser su cola. Si bien puede parecer de mal gusto, es indiscutible que los diseños que se pueden lograr son muy creativos.

Quien decida utilizar alguna de las variantes que pongan al ombligo como centro de atención en su tattoo, debe estar seguro de aceptar las críticas y los eventuales elogios que recibirá por su osadía.

Otra parte del cuerpo donde son los tatuajes en la cabeza. Cuando un hombre se está quedando calvo, tomarse el asunto con humor lo hará menos penoso. Para ello, tatuarse la incipiente pelada es una forma de mostrarle al mundo que la vida sigue igual luego de la caída del cabello.

En este caso los diseños pueden ser de lo más alocados. En la imagen se ve una persona luciendo con orgullo su tatuaje que simula ser el cerebro. Pero aquí la imaginación puede volar. Es la valentía lo que pondrá el límite.

En última instancia, se pueden usar gorras y sombreros para evitar mostrar el cabello, pero sin duda un buen tatuaje es el complemento ideal.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 10, 2009

Tribales y piercing

33

Los tatuajes tribales tienen algo en especial, se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo y persona, ya que sus curvas abstractas siguen las líneas corporales maravillosamente, realzando el contorno de los músculos, envolviendo las curvas naturales y señalando zonas con puntas y arabescos que le son característicos.

Las perforaciones corporales ya se están combinando con tatuajes y otras modificaciones corporales, mezclando técnicas y diseñando estilos cada vez más complejos al hacerlas interactuar.

Artistas modifier se especializan y trabajan combinadamente para dar lugar a mejores y mayores creaciones dentro del amplio mundo de las modificaciones extremas y sutiles.

La amigable combinación de piercing y tribales da como resultado una obra mayor que no necesita ser grande para destacar y adornar la zona del cuerpo elegida.

Un buen vientre, como el de la imagen, chato y juvenil, se ve realzado y se destaca a partir de un tribal que lo señala en forma vertical y pone énfasis en el ombligo, coronado por un piercing delicado y femenino.

El color generalmente negro de un tribal hace destacar el metal y las piedras claras de un piercing, como si de un marco estuviéramos hablando.

Si gustas de tribales y piercing no dudes en combinarlos sabiamente y con creatividad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 24, 2009

Tatuajes y piercing combinados

Los tatuajes y los piercing pueden ser combinados con total éxto, pero lo mejor es que el diseño sea previo para evaluar la mejor combinación y que se programen bien los tiempos de realización y cicatrización.

Los cuidados especiales que merece un tatuaje y los cuidados especiales para un piercing son diferentes y por ello no es recomendable tatuar y perforar la misma zona al mismo tiempo.

La necesaria aplicación de crema humectante sobre un tatuaje puede infectar la perforación, es por ello que primero debe realizarse el tatuaje y, una vez que este se encuentre perfectamente terminado en todas sus fases y cicatrizado, es tiempo de realizar la perforación.

Los piercing quedan y lucen muy bien rodeados de tatuajes o formando parte de uno, ya que las diferentes técnicas llevan el mismo estilo e intención, y su combinación puede resultar en una obra de mayor  calidad, elegancia y originalidad que ambas partes en forma individual.

Es así que un colibrí tatuado cerca de un piercing en forma de flor componen un excelente conjunto, armónico, delicado y femenino, especial para un ombligo o el cuello y la oreja… por ejemplo.

Busca buenas combinaciones y consulta antes con tu tatuador y piercer amigo, quien puede tener excelentes ideas y te aconsejará en cuanto a la estrategia para llevar a buen puerto una combinación exitosa y bella.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com