Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de orientales

Más noticias sobre Tatuajes de orientales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de orientales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de orientales, gran cantidad de diseños de orientales y galerías de dibujos de orientales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar orientales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 8, 2010

Kokeshi, tradicional muñeca japonesa en la piel

kokeshi

Los tatuajes de Kokeshi, muñequitas tradicionales japonesas, son elegidos por chicas de todo el mundo que nada tienen que ver con esa cultura oriental. Su estética y su historia las convierten en un objeto más que interesante para plasmar en un tatuaje.

Las Kokeshi son muñecas originarias del norte de Japón. Tienen la particularidad de ser verdaderamente artesanales, ya que se realizan a mano con madera. El cuerpo es un tronco y la cabeza un esfera. En el cuerpo siempre se le realizan diseños florales y no tienen definidos brazos ni piernas.

Los diseños de Kokeshi tienen su origen hace unos 200 años. Se cree que los artesanos de la región las comenzaron a realizar y comercializar como recuerdos para los turistas que visitaban las aguas termales. Hay once tipos de Kokeshi establecidos y también la llamadas Kokeshi creativas, donde le artesano tiene la libertad de crearlas sin seguir un patrón de colores, formas o diseño.

Los tattoos de Kokeshi lucen lindos y muy étnicos. Sin duda quien los contemple de inmediato los relacionará con el mundo oriental sin distinguir bien de qué se trata específicamente. En la fotografía vemos la pequeña Kokeshi que se realizó una chica en su espalda. Aquí la muñequita tiene el cabello negro y un kimono colorado con flores igual a la antigua muñequita que era de su abuela y ella guarda como un tesoro.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 9, 2009

Mujer oriental

oriental

Los tatuajes orientales gozan de gran popularidad en todo el mundo. Los pueblos occidentales sienten un gran respeto y curiosidad en todo lo que se refiera a la cultura oriental, que dicho sea de paso es la civilización más antigua viviente. No pasa así con los orientales, que lejos de seguir y buscar conocer más sobre el otro lado del mundo están muy bien con sus costumbres y tradiciones milenarias.

Los diseños orientales abarcan una gran posibilidad de motivos. Si buscamos en la mitología cada país en particular nos ofrece historias llenas de magia y encanto. En la fotografía vemos un diseño que no se apoya en ninguna de ellas. Aquí un chico decidió ilustrar en su pierna la clásica figura de una mujer oriental.

El cabello largo y de color oscuro junto a la vestimenta y el sombrero dan toda la sensación de estar observando el ir de una mujer de esta cultura.

Los tattoos orientales siempre lucirán bellos y exóticos. También son muy comunes de encontrar en todo el mundo tatuajes de letras chinas o japonesas. Si bien en una época estás estaban de moda y nadie dejaba de tener su inicial o símbolo con le que se identificaba chino en su cuerpo, los tattoos de este estilo llegaron para quedarse. Según dicen los expertos esta potencia económica que cada día se afianza más ha logrado que millones de personas comiencen a estudiar chino, el idioma clave para concretar grandes negocios en el futuro.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com