Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de originales

Más noticias sobre Tatuajes de originales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de originales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de originales, gran cantidad de diseños de originales y galerías de dibujos de originales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar originales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 7, 2009

Tatuajes de Ropa

leia

Los tatuajes de ropa no son muy frecuentes de encontrar a simple vista. Generalmente las personas que optan por estos diseños se los colocan en sitios privados, alejados de las miradas indiscretas de los curiosos pero notablemente visibles para su pareja.

Los diseños de ropa más populares son aquellos que hacen referencia a la ropa interior. Ya sea a una tanga o un brasier, son mucho más común de encontrar que un jeans o una camisa tatuada.

En la fotografía vemos el original diseño que se tatuó una joven fanática de La Guerra de las Galaxias, y principalmente de la Princesa Leia. El tattoo de ropa elegido se trata nada más ni nada menos que el brasier del famoso bikini dorado que luce la princesa en la saga.

Esta pieza de vestuario se ha convertido en un verdadero hito de Hollywood. Muchos hombres aún hoy en día fantasean con la bella Princesa Leia luciendo ese exótico bikini.

El diseño es un homenaje pero no una fiel copia. Se distingue su forma característica, pero está decorado con genas y otros detalles en colores para que sea mucho más atractivo a la vista. Es un tattoo de gran tamaño, ya que el busto de la chica se presta a ser dibujado de esta manera.

Este tatuaje es un diseño muy audaz, no todas se animan a marcar el cuerpo de semejante manera. Lo cierto es que una verdadera fanática es capaz de rendirle tributo de una manera tan extrema a su personaje favorito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 23, 2009

Tatuajes abstractos

dibujo20Los tatuajes abstractos son una de las millones de posibilidades que existen en el mundo del tattoo. No siempre el tatuaje tiene que tener un sentido que salte a la vista, como cuando se representa un rostro o se acude a un diseño tradicional. En una combinación de elementos aparentemente sin sentido, se puede expresar con más detenimiento lo que sentimos y pensamos, aunque no sea fácil de interpretar. Estos tatuajes personalizados son, sin dudas, más representativos de nuestra forma de ser y pensar que los dibujos tradicionales.

Los diseños abstractos son sumamente personales. Puedes elegir cada pequeño detalle hasta lograr un diseño que te guste. Por esta razón,es probable que no existan dos iguales. La persona o el tatuador pueden dibujar libremente, mezclando figuras, elementos naturales, líneas, símbolos y personajes, cambiar colores y formas, hasta lograr un diseño impactante con el que se esté de acuerdo y exprese aquello que tenemos ganas de contar. Quizá sea necesario realizar varios bocetos hasta encontrar aquel con el que nos sintamos más representados.

Los tattoos abstractos son una opción original, ya que sabemos que no habrá miles de personas con nuestro diseño caminando por allí. Si lo que quieres es destacar, esta es una de las mejores alternativas. Pero debes tener cuidado lo que eliges, ya que al no tener un sentido claro, puede que te arrepientas de llevar un motivo tan confuso y prefieras acudir a los ya trillados diseños de flores antes que seguir explicando cientos de veces qué significa tu tattoo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 13, 2009

Tatuajes de alto impacto visual

tattooLos tatuajes de alto impacto visual son una verdadera obra de arte y representan un desafío para el tatuador, ya que los efectos que se le aplican pueden hacer lucir o destruir por completo la imagen tatuada. Realizar un diseño de este tipo requiere un dominio muy amplio del dibujo en la piel, por lo que no es recomendable para tatuadores novatos.

En este caso, un fanático del Hombre Araña decidió rendirle homenaje a su héroe de forma especial. La imagen que eligió da la sensación de que la piel se abre dándole lugar al traje de Spiderman tal como lo hace el personaje. Es un diseño original y atractivo, que requiere mucho cuidado y dedicación a la hora de su realización.

Cuando se busca que los tatuajes tengan un alto impacto, es necesario saber combinar sombras y colores para logran efectos que den sensación de movimiento o texturas. Los matices y sombreados que se utilicen darán la sensación de diferentes perspectivas, dándole al dibujo un efecto de relieve y profundidad que lo tornarán sumamente realista. En este caso, parece que el joven realmente se está transformando para entrar en acción.

La técnica empleada, en la que el dibujo parece mezclarse con la piel y se descubre parcialmente, es comúnmente utilizada con imágenes de superhéroes, heridas y escudos de fútbol, pero puede realizarse con todos los motivos, dándole un aspecto y un estilo totalmente único al tatuaje. Para aquellos que gustan de ser el centro de atención y llevar un diseño original, los tatuajes de alto imapcto son una excelente opción.

Realizar un tatuaje de este estilo no es para cualquiera. Cuando se realizan tatuajes de gran tamaño y con características particulares que pueden dificultar el dibujo, se debe tener total confianza en el artista, para obtener el resultado deseado.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com