Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de paisajes

Más noticias sobre Tatuajes de paisajes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de paisajes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de paisajes, gran cantidad de diseños de paisajes y galerías de dibujos de paisajes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar paisajes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Marzo 5, 2010

Atardecer en el rio

lobo y paisaje

Los tatuajes de paisajes no son muy frecuentes, pero cuando nos topamos con uno el mismo luce espléndido. Asique, si tienes una postal favorita puedes inmortalizarla en tu piel.

Los diseños de paisajes pueden ilustrar cualquier paisaje. Los más elegidos son las montañas, el río, la playa y la nieve. Hoy presentamos el gran tattoo que se realizó una chica en su espalda. Aquí vemos retratado un atardecer en el río.

El sol a medio caer es el protagonista absoluto de la escena, pero los otros elementos que se añadieron para completarlo son necesarios para crear un gran marco. A lo lejos hay unas montañas, una de ellas con una enorme torre. Sobre un risco hay un lobo aullando mientras el reflejo del sol sobre el agua tiñe el río de un naranja muy bonito.

Los tattoos de paisajes son una interesante elección. Si bien pueden realizarse pequeños quedan mucho mejor cuando son grandes y tienen muchos detalles. El sitio perfecto para este tipo de tattoo es la espalda, ya que tiene una gran extensión sin articulaciones por lo que le diseño siempre se verá bien.

Si eres fanático de la fotografía puedes tomar tu mejor foto para conseguir el diseño perfecto. El arte del tattoo ya no es un tabú ni está reservado sólo para convictos y marginales. Este sin duda será un tattoo más que personal. Además podrás presumirle a todo el mundo tu capacidad de tomar fotografías hermosas y el gran trabajo que hizo el tatuador con ella.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 19, 2010

La princesa, el principe, la bruja y hasta los enanos

4240327362_674cb0dda2
Los tatuajes de Blanca Nieves, al igual que los de cualquier personaje de los cuentos de hadas, son exclusivos para mujeres que crecieron con esas historias mágicas soñando algún día convertirse en una princesa.

La historia de Blanca Nieves, como otros clásicos, fue escrita por Hermanos Grimm hace muchísimos años atrás. En 1937 la cadena Disney compra los derechos para realizar una película logrando que Blanca Nieves se convierta en el cuento favorito de muchos niños alrededor del mundo.

Los diseños de Blanca Nieves siempre ilustran a la joven, a veces acompañadas de sus compañeros: los 7 enanitos.

En esta oportunidad presentamos un tattoo extremo que se realizó una fanática del filme en su espalda. A full color y en toda la extensión se tatuó a su bella heroína y a los otros personajes sobresalientes del cuento. Es así que encontramos al príncipe, la malvada bruja, sus amigos lo enanos y el paisaje del bosque con animalitos.

Este tattoo de Blanca Nieves es sólo para fanáticos extremos, no sólo por lo que implica elegir el diseño sino por el tamaño que tiene.

Las mujeres no son las únicas que eligen retratar a sus personajes animados. Superman, Spider Man y Batman son los que se disputan el primer puesto cabeza a cabeza, pero también encontramos tattoos de los modernos Pokemón y muchos más.

Un tattoo con el rostro del personaje favorito de la infancia es para personas nostálgicas ya que cada vez que lo observe le recordará aquellos momentos felices donde las maravillosas historias eran la mejor compañía.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 23, 2009

Tatuajes celestes

Cuando hablamos de tatuajes celestes nos estamos refiriendo a tatuajes de cielos, que lo hay y muy bellos.

El cielo es un hermoso paisaje más, del que disponemos todos aunque no en toda su amplitud en todas partes, esto se debe a que en las ciudades, la gran cantidad de luces opacan el cielo, sobretodo por la noche en que casi no se pueden ver las estrellas.

Los tatuajes de estrellas, lunas, soles, planetas, satélites, cometas, etc son muy elegidos, algunos van más allá y se tatúan toda una constelación conocida y reconocible como la Cruz del Sur.

Tatuajes de nubes también son muy hermosos y pacíficos, ese paisaje siempre cambiante que nos ofrece la naturaleza a diario, con sus hermosos amaneceres y atardeceres que inspiran a poetas y, porqué no, a artistas del tatuaje.

Los cielos extraterrestres también son muy interesantes de ser tatuados, basta con tatuar 2 lunas para que nos imaginemos estar en Marte, o dejemos volar nuestra imaginación combinando elementos celestes según nuestra estética, creando mundos posibles con cielos inventados, de locos colores atmosféricos y detalles exoplanetarios.

Siempre existe la posibilidad de nuevos tatuajes, originales y personalizados.

Descubre el tuyo propio…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com