Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pandillas

Más noticias sobre Tatuajes de pandillas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pandillas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pandillas, gran cantidad de diseños de pandillas y galerías de dibujos de pandillas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pandillas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 15, 2009

El laser y máquina de tatuar

MÁQUINA LASER

El láser es un sistema para borrar tatuajes, que utiliza una máquina con el mismo nombre, el problema es que este nuevo sistema deja marcas pero muchas veces estas son mejor que el tatuaje.

Los tatuajes de pandillas, políticos, de castigo o marcas de campos de concentración muchas veces se desean borrar, con toda lógica.

El problema es que el sistema no limpia del todo la piel dejando secuelas, la piel queda decolorada y con cicatrices.

Muchas veces se solicita la realización de un nuevo tatuaje para tapar las cicatrices.

MÁQUINA DE TATUAR O MANO ALZADA

Otra máquina que se utiliza en el mundo del tatuaje es la máquina de tatuar, un percutor eléctrico que introduce las agujas de forma mecánica mientras el tatuador da la profundidad deseada y sigue la línea del dibujo sobre la piel.

Las agujas van introduciendo la tinta cada vez que pinchan la piel, existen agujas de contorno y de rellenado, finas y gruesas, dentadas y lisas.

Los cartuchos de tinta pueden ser descartables o esterilizables.

Sin embargo la antigua técnica sin máquina de tatuar, denominada mano alzada sigue practicándose por pocos, y requiere de gran destreza técnica, las agujas suelen ser de bambú y la percusión la realiza en tatuador con golpecitos, empleando las 2 manos.

No es fácil optar por este sistema ya que no muchos tatuadores lo utilizan, y generalmente son maoríes o tahitianos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 7, 2009

Tatuajes últiles y prácticos

Cuando hablamos de tatuajes prácticos nos estamos refiriendo a aquellos que las personas eligen por su utilidad. Y aunque parezca extraño, un tatuaje puede ser muy útil.

Una anciana dama europea, hace un tiempo decidió tatuarse el lema no resucitar en el pecho, para prevenir una posible resucitación que la dejara en estado vegetativo, y en el caso de no poder comunicarse para detener a los solícitos médicos.

Otro tatuaje común es el que indica el tipo de sangre o la condición de diabético de alguna persona, que toma esta precaución extrema para resguardar su salud.

Otro tatuaje útil, creían los nazis, era numerar a sus prisioneros en los campos de concentración, con tatuajes en los antebrazos. De similar y negativa forma, los desertores al ejército británico eran tatuados con una D para indicar su delito… y en Japón, como en otros países, han existido tatuajes para diferentes tipos de delincuentes.

La identificación y pertenencia a una estirpe, grupo social, tribu, jerarquía, banda urbana, pandilla o mafia, también ha sido marcada por diferentes tatuajes durante toda la historia de la Humanidad.

Hoy en día, el tatuaje, en cambio, tiene un sentido generalmente estético, lo que parece ser mucho mejor, que los usos útiles que se le han dado en otros tiempos.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com