Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de parejas

Más noticias sobre Tatuajes de parejas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de parejas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de parejas, gran cantidad de diseños de parejas y galerías de dibujos de parejas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar parejas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 24, 2010

Corazon espinal

corazon espalda

Los tatuajes de corazones son tan comunes que se necesita una gran imaginación para realizar un diseño original con ellos. Pero a pesar de estar en casi todas las damas que llevan tattoos, su fama no cesa. Son la elección número 1 entre las mujeres que se realizarán su primer tatuaje y también están muy presentes entre muchos hombres que desean dar un aspecto trágico y hasta romántico a “diseños heavies”.

El corazón, además de ser el órgano principal de nuestro sistema circulatorio, es considerado el centro de los sentimientos y popularmente se dice que allí reside el alma aunque no existe ninguna evidencia sobre esta creencia. Por estas razones, se lo vincula con el amor, la pasión y las emociones.

Los diseños de corazones pueden utilizarse para representar al amor, para demostrar nuestros sentimientos por alguien o incluso para mostrar lo contrario: un corazón roto es, tradicionalmente, una forma de referirse al mal de amores. Si bien los diseños suelen realizarse en tonos rojos o violáceos, los corazones en negro (como en la fotografía), lucen muy bien. En este caso, podemos ver un camino de corazones en estilo tribal que une la nuca con la parte baja de la espalda.

Los tattoos de corazones demuestran, una vez más, que no podemos vivir sin demostrar nuestro amor y nuestras pasiones. Aunque sean dibujos muy corrientes y en muchos casos, repetidos, seguirán estando entre los más requeridos por su gran significado para la persona que los lleva.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 4, 2009

Sexulidad sin tabues

3230272459_a71ac20d7d

Los tatuajes de orgullo gay cada día ganan más popularidad en algunas sociedades dado que no todas cuentan con la suficiente amplitud de pensamientos para aceptar las diversas elecciones sexuales.

Los llamados popularmente gays son aquellos que tienen una inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

La intolerancia y la falta de apoyo hacen que muchas personas que no tienen los gustos sexuales que la sociedad espera se repriman y en ocasiones lleguen a quitarse la vida por ni poder ser ellos mismos.

Los diseños de orgullo gay pueden ser muchos, los más frecuentes con los símbolos sexuales del mismo del sexo que corresponda a los integrantes de la pareja. Otro diseño muy popular es aquel que encierra los colores del arcoíris en referencia la bandera, y en este caso lo vemos en tatuajes de corazones.

La bandera gay es un símbolo del orgullo de la sexualidad libre desde la década del 70. Cada color simboliza la diversidad que han en la comunidad. Si bien nació en los Estados Unidos, hoy en día es un símbolo internacional.

El color rosa simboliza la sexualidad, el rojo la vida, el naranja la curación, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el turquesa la magia, el azul la serenidad y el violeta el espíritu.

Los tattoos de orgullos gay son una manera de gritarle al mundo que a pesar del que dirán uno está seguro de su sexualidad y no teme en demostrarlo. Si bien algunos deciden colocarlo en sitios que no queden a la vista fácilmente, la chica de la fotografía fue audaz y se realizó en el centro de la oreja.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 25, 2009

Un tattoo como medio para expresar un sentimiento

mariah

Los tatuajes del nombre de una pareja son una muestra de amor más que algunos encuentran para hacerse saber a la persona con la que comparten la vida lo mucho que la ama.

Si bien muchos pueden no simpatizar con los tatuajes y muchos menos con la idea de hacerse un tattoo en honor a la pareja, que a menudo no dura para toda la vida, día a día más hombres y mujeres se animan a dejar una huella en su cuerpo de la bella relación que tiene.

Los diseños del nombre de una pareja pueden ser muy variados. Todo depende del gusto de cada uno. Encontramos pequeños caracteres chinos, rosas, estrellas o el nombre el gran tamaño, como vemos en la fotografía. También e sitio donde ubicarlos es personal, pero sin duda su significado se potencia cuando se sitúan sobre el corazón.

Aquí vemos a la exitosa cantante Mariah Caray junto a su marido, Nick Cannon, quien se tatuó el nombre de su bella esposa en letras bien grandes en la espalda. Teniendo en cuenta que en el mundo de las celebridades los romances y matrimonios son descartables, esperemos que a futuro no se arrepienta. Por eso hay que estar muy seguro de realizarse tatuajes de nombres de parejas.

Este es el segundo matrimonio de ella y le primero de él. Un dato secundario, pero que a muchos les interesa es que él es diez años menor que Mariah.

Los tattoos del nombres de una pareja no se deben tomar a la ligera. Si bien muchas personas optaron por hacerse tattoos en honor a la mujer u hombre de su vida en ese momento, la terminar la relación y ver esa marca se siente un mal. Existen otros tatuajes de amor que se pueden realizar sin ser tan explícitos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 1, 2009

Tatuajes de Corazones

corazon

Los tatuajes de corazones junto a las estrellas son los diseños más populares ya que tanto hombres como mujeres se animan a plasmarlos eternamente en su cuerpo. La forma simple que tienen los convierten en un diseño súper noble que se presta para ser dibujado con diferentes técnicas en todos los tamaños y sitios posibles.

Los diseños de corazones se utilizan comúnmente para demostrar el afecto que se siente por cierto objeto o persona. En la vida son un sinónimo de amor y pasión. Sólo basta con dibujar un corazón para ilustrar el inmenso amor que se tienen los enamorados.

Los tattoos de corazones son un diseño clásico, pero según la manera que se los dibuje pueden ser el diseño o los tatuajes de corazones más vanguardista. La técnica tribal torna los dibujos más misteriosos y confusos, a menudo no se distingue la forma a simple vista. Otra forma de dibujarlos es agregándole detalles, como irradiando un enorme fuego simbolizando la pasión. También hay personas que se animan y se tatúan un corazón pero graficándolos anatómicamente.

En la fotografía, el tattoo de corazones está compuesto por cuatro grandes de color rojo u dos pequeños de color negro. Los corazones en este caso representan a la familia y el amor que tiene por ellos. Los corazones grandes simbolizan a sus familiares más cercanos y los negros a aquellos que ya no están acompañándola en la vida.

Cualquiera sea lo que se quiera simbolizar con ellos, los tattoos de corazones son un motivo universal despiertan los sentimientos más profundos de las personas.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com