Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de paz

Más noticias sobre Tatuajes de paz. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de paz. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de paz, gran cantidad de diseños de paz y galerías de dibujos de paz totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar paz, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 8, 2010

Gran tatuaje de angel en el vientre

angel_tatuaje

Los tatuajes de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

En la fotografía vemos un ángel que llama la atención. En esta oportunidad, una chica decidió tatuarse en su vientre un escalofriante ángel. Delineado sólo con tinta negra la imagen causa mucho impacto. El protagonista del tattoo es una ángel que tiene sus alas desplegadas, las manos cruzadas a la altura del pecho, lo pelos al viento y los ojos cerrados

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 28, 2009

Navidad, navidad, llega navidad!

christmas-tattoo2

Los tatuajes navideños son una excelente manera de mantener vivo este espíritu todo el año. La navidad es para muchos el momento más lindo del año mientras que para otros representa una fecha triste y sin sentido.

La navidad es una celebración cristiana que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el día 25 de Diciembre, aunque si fue a ciencia cierta esta la fecha en la que nació es un misterio. Hay una gran variedad de tatuajes religiosos para conmemorar otros momentos tambien.

Cada país, e incluso cada familia tienen una propia manera de celebrar la navidad. Tradicionalmente, la noche del 24 de Diciembre se debe hace un gran banquete en honor al nacimiento de Cristo. Esta es la excusa perfecta para que la familia se una y deje atrás viejos rencores. Lo mismo ocurre con los allegados. En navidad todo se olvida y reina un espíritu de paz y amor.

Los diseños navideños retratan todo lo alusivo a esta fecha. Encontramos al querido Santa Claus, el típico arbolito de navidad decorado de manera extravagante, los renos, las botitas y porqué no, el muérdago que invita a robar besos.

El tattoo navideño de la fotografía ilustra la decoración típica. Aquí vemos un enorme árbol de navidad con la estrella de Belén en la cima y unos cuantos regalos y dulces a sus pies. Para hacerse un tatuaje de este estilo sin duda se debe amar esta fecha.

Se acerca navidad y todos en lugar de tomarla como una celebración que invita a reflexionar, les entusiasma su llegada por el hecho de recibir regalitos y que implícitamente en este época se puede abusar de la comida y el alcohol.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 20, 2009

Escorpion Tribal

escorpion

Los tatuajes tribales de escorpiones siempre lucen impactantes. La técnica tribal brinda la posibilidad de crear siempre diseños diferentes de un mismo dibujo. A pesar de tratarse de un estilo que nació miles de años atrás aún hoy están vigentes y gozan de mucha popularidad en todo el mundo.
Por lo general los tatuajes de escorpiones son utilizados por los nacidos bajo el signo de escorpio.

Los escorpiones son parte de la familia arácnida y hay registros que comprueban que su existencia data de hace más de 400 millones de años.

La mitología griega asociaba al escorpión con los temas militares dada su característica de ataque era un ejemplo a seguir. En otras culturas creían que los guerreros caídos en combate se reencarnaban como mitad escorpión mitad humano para derrotar a sus enemigos eficazmente. Por eso mitológicamente tiene un significado de muerte y vida y dolor y cura por igual. También el escorpión ocupa un lugar importante en la astrología ya que es el símbolo característico de escorpio.

En los diseños tribales de escorpiones el tamaño no importa ya que lucen bellos pequeños o en gran escala, como es el caso del tattoo de la fotografía. Aquí vemos un exótico escorpión tribal situado en toda la extensión de la espalda. Además de contar con líneas dibujadas de una manera muy primitiva tiene en su interior lo que se ven como gemas de color brillantes que reflejan la luz.

Los tattoos de escorpiones tribal, ya sean en honor al signo del zodíaco o por simplemente querer tener uno en la piel son un recordatorio de paz, muerte y cura.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de pájaros

2457459044_3e6f613b32_mLos tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Sin duda estos animales con la capacidad de volar gozan de gran independencia.

En el mundo del tattoo su significado es el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética maravillosa y los tatuajes que logran representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no sólo es la libertad física. Por ejemplo los sentimientos de culpa que atormentan a las personas pueden ser expresados y liberados al realizarse tatuajes de pajaros. Por tal motivo es un tatuaje muy personal y significativo para quien lo elija.

Los diseños de pájaros pueden ser muy variados. Existen muchas especies de pájaros que pueden ser utilizados como modelo. Pero ya sea que se dibuje simplemente un pajarito o se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se caracterizan por sus exóticos plumajes. Por eso si se realizan a todo color quedarán espectaculares y lo que menos harán es pasar desapercibidos.

En la fotografía podemos apreciar un colorido diseño que se ha complementado con unas pequeñas flores. Estos tatuajes nos permiten utilizar una gran variedad de diseños adicionales para volver más rica la imagen. Asimismo, la variedad de colores con las que podemos colorear a nuestra ave nos dan la posibilidad de ser creativos y poder expresar nuestra originalidad aunque el diseño ya haya sido utilizado antes.

Al ser un diseño tan versátil, puede ubicarse en cualquier lugar del cuerpo y el tamaño y estilo definitivos se ajustarán a éste.

Los tattoos de pájaros son un diseño que nunca pasará de moda por su significado tan lleno de emociones.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 12, 2009

Tatuajes de Kitty

hello-kitty-peace-tattoo-879x1023Los tatuajes de símbolos como el de la paz son muy populares hoy en día. Pero algunas personas hacen sus propios diseños con estos clásicos, combinándolos con sus personajes favoritos. Kitty, por ejemplo, puede ser protagonista y transmitir nuestros deseos de paz y amor al mundo entero.

Este símbolo tiene una apariencia muy sencilla, ya que sólo se compone de tres líneas y un círculo, pero posee un gran significado. Está formado simplemente por una línea vertical y otras dos en forma diagonal que salen de la mitad de la primera. Generalmente se encuentran rodeadas por un círculo aunque, como vemos en la imagen, cada uno puede elegir un diseño diferente.

El símbolo de la paz es conocido universalmente. Si bien apareció luego de la segunda guerra, fue en los ‘60, con el movimiento hippie que obtuvo mayor popularidad. Desde entonces se mantiene en vigencia, junto a la paloma de la paz, como representante del amor.

Por esta razón es un símbolo muy elegido para representar la paz y el amor, incluso la libertad. Pero algunos no se conforman con este sentido tan profundo y deciden convertirlo en algo más llamativo: de aquí surge la mezcla entre este concepto tan tradicional y la gatita japonesa conocida en el mundo entero como Kitty.

Si bien el símbolo de la paz se realiza generalmente en blanco y negro, aquí vemos cómo se puede añadir detalles de color que resaltan aún más el dibujo. El tamaño pequeño lo hace lucir tierno y delicado, y permite que pueda realizarse en cualquier parte del cuerpo sin perder su esencia.

Sin dudas, esta mezcla tan particular da como resultado un tatuaje de Kitty original que no pasará desapercibido.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com