Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de peces

Más noticias sobre Tatuajes de peces. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de peces. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de peces, gran cantidad de diseños de peces y galerías de dibujos de peces totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar peces, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 20, 2010

Pulpos: Un brazo con ocho brazos

pulpo_tattoo

Los tatuajes de pulpos lucen tan extraños como lucen en verdad estos animales en el fondo del mar. El cuerpo del pulpo tiene una forma poco común, ya que cuentan con ocho tentáculos que los mueven de forma independiente intimidando tanto a otros seres acuáticos como a los humanos.

Los diseños de pulpos pueden ser caricaturizados o dibujados como un retrato. Todos tienen en común el cuerpo con esos ocho amenazadores brazos. En las profundidades del océano el pulpo es un animal tímido que sale a las noches a cazar y a pesar de tener gran fuerza se alimenta de algas, peces y crustáceos pequeños.

En la fotografía vemos un pulpo realista que de algún modo causa ternura. Su cuerpo es de gran tamaño y situado en el brazo de un hombre no pasa desapercibido. Al contemplarlo lo primero que llama la atención son los tristes y expresivos ojos verdes. Su cuerpo es color rosa con manchas más oscuras. La parte inferior, donde tiene como sopapitas, es de color verde brillante.

Los tattoos de pulpos este año se volvieron más populares a causa del simpático pulpo Paul. Este animalito se hizo famoso en el último mundial, cuando se le atribuyeron poderes sobrenaturales diciendo que era capaz de adivinar los resultados de los partidos. Si había trampa o no para que se inclinara por un país u otro no se sabe. Lo cierto es que con ayuda o sin ella el pulpo acertó todos los resultados, convirtiéndose en una figura destacada del mundial.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 15, 2010

Tatuaje Submarino

1210448442_f
Los tatuajes de peces no gozan de gran popularidad amenos que estemos hablando de personajes famosos, como el simpático Nemo o el mitológico Pez Koi. No podemos dejar de mencionar al pez emblema de la serie de culto Los Simpson, aquel que por la contaminación del pueblo tiene tres ojos.

Los océanos y mares guardan en su interior un paisaje extremadamente bello, donde podemos encontrar exóticos animales y la más variada flora. También hay restos de barcos que algún día lo navegaron y algún que otro tesoro.

Los diseños de peces se pueden hacer con la técnica tribal, realistas o caricaturas. De cualquier modo sin hacer ninguna referencia al agua elemento indispensable para su vida, con sólo ver la silueta uno ya se da cuenta a que animal se representa.

En la fotografía vemos el excéntrico tatuaje que se realizó un joven al que le apasiona la vida marina. El tattoo luce como una verdadera fotografía del fondo del mar e ilustra a la perfección la flora y fauna que reina en este ecosistema.

Situado en la pierna, desde le tobillo hasta la rodilla, el tattoo llama la atención instantáneamente. Los colores brillantes y contrastantes hacen que el diseño se luzca aún más.

Si un tattoo de peces es lo que estás buscando aquí te brindamos este diseño. Un tatuaje sólo apto para personas audaces. Los peces son animalitos amados por muchos y odiados por otros. por otra parte, los tatuajes de tiburones son los más populares si de fauna marina se trata.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 5, 2009

Tatuajes de Halloween

dibujo29Los tatuajes de hallowen son elegidos por los amantes de esta celebración. Hoy en día es una marca registrada en Estados Unidos aunque su origen dista mucho de aquel país.

La tradición de noche de brujas comenzó hace más de 2500 años en lo pueblos celtas. Antiguamente se creía que con la llegada del invierno los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse del cuerpo de los pobladores para abandonar su tétrica morada actual.

Para evitar que sientan deseos de quedarse en el pueblo, ellos ensuciaban sus casas adrede y las decoraban con huesos, calaveras y demás elementos relacionados con la muerte para que sigan camino en busca de su paraíso. Los diseños de hallowen son muchos, pero sin duda el que más sobresale es la calabaza calada.

Actualmente en Estados Unidos es una fiesta muy popular. El 31 de Octubre, niños disfrazados cual zombies van exigiendo dulces a sus vecinos ya que de lo contrario pagarán las consecuencias siendo víctimas de una travesura.

En el tattoo de hallowen de la foto, un muerto viviente tiene en su huesuda mano una enorme calabaza en llamas. La manera en la que está coloreado, con un contraste tan grande de color, le da al zombie un aspecto más tétrico. El detalle del fuego radiante reflejado en sus ojos le da más vida lo que al mismo tiempo lo torna terrorífico.

El diseño del esqueleto por sí sólo luciría bien y se lo asociaría con la muerte, pero al ser complementado con la calabaza no caben dudas de que es un tatuaje de hallowen.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 29, 2009

Tatuajes de caballito de mar tribal

dibujo27Los tatuajes de caballitos de mar son muy elegidos por su extraordinario porte y belleza. Los hipocampos son una especie más del mundo acuático. Su nombre se debe al parecido que tiene su cabella con los caballos terrestres.

Tienen una estructura muy diferente al resto de los peces y es el único que puede adoptar una posición erguida para de esta manera tomar impulso para desplazarse. Aletean con su aleta dorsal.

Los diseños de caballitos de mar pueden realizarse con muchas técnicas. En la fotografía encontramos uno dibujado como tribal. En él, la postura erguida de estos guardines submarinos se distingue claramente al igual que su aleta dorsal y su cola característica.

En algunos países se compran en la calle cual hotdog y se los comen al paso. China es uno de ellos y su tradicional comida dista mucho de la occidental. Allá, los insectos como las cucarachas y hormigas son una fuente de energía rica en proteínas mientras que de este lado del mundo son plagas.

Siempre que aparecen en algún film animado, los caballitos de mar son personajes nobles de buen carácter y bondadosos, suficiente motivo para que las personas decidan realizarse tatuajes de caballitos de mar. Por eso tenemos la idea de que son subreales, pero lo cierto es que no dejan de ser una especie más de peces exótica para nosotros pero común en oriente.

Los tattoos de caballitos de mar son muy elegidos por las mujeres que encuentran en ellos un dibujo sencillo, puro y elegante. No tienen un significado particular más que ser notablemente más bellos que sus compañeros acuáticos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 9, 2009

Tatuajes de hipocampos

100_0449

Los tatuajes de hipocampos, conocidos popularmente como caballitos de mar, tienen un significado muy romántico y profundo, por lo que son los tattoos favoritos de las mujeres. Son diseños muy alegres y simpáticos, que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirán bonitos y delicados.

Los diseños de caballitos de mar se relacionan con la fidelidad, el amor y la felicidad por las peculiaridades que tienen en su forma de vida. Los tattoos de hipocampos son peces de una sola pareja y eso lo demuestran de por vida.

Una vez que han formado pareja, estos peces tienen la característica particular de no cambiarla ni buscar otra en caso de que el otro desaparezca o muera. Pero si esto parece llamativo, hay otro rasgo aún más sorprendente: los hipocampos machos son los que se embarazan. La hembra deposita los huevos que el macho almacenará durante el período de incubación.

Por estas razones, muchas parejas eligen realizárselo como símbolo de su amor. Son tatuajes muy románticos que lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Los colores pueden ser los que definan el rasgo masculino o femenino del diseño.

Las mujeres eligen tonos celestes y turquesas, acompañados por detalles en rosado o violeta, mientras que los hombres buscan colores más sólidos, incluso muchos optan por realizarse este diseño de hipocampo tribal.

Existen una gran variedad de diseños de estos simpáticos pececitos. Un dibujo muy popular en tatuajes de hipocampos son los que muestran a una parejita frente a frente, formando con sus bocas un corazón. También muchas personas los acompañan con el nombre de sus parejas o hijos.

En cuanto al lugar del cuerpo favorito, cada uno tendrá sus preferencias. Lucen muy sexys y delicados en la parte baja de la espalda o en la cadera mientras que los hombres prefieren los dibujos grandes en piernas y brazos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 24, 2009

Tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son bastante comunes como elección, por su gracia y belleza, además de la afinidad que algunas personas tienen por el mar.

Sin embargo y más allá de las elecciones y motivos personales, existe un tatuaje tradicional japonés de un pez.

El pez Koi es un bello animal marino con diversidad de colores y aletas enruladas y hermosas que hacen la maravilla de los diseños, tanto de tatuajes como de obras de arte japonesas.

Sus colores variados se adaptan al gusto particular de cada uno y es un motivo sumamente elegido en el país nipón.

Otros peces no cuentan con tan tradicional alcurnia pero son muy elegidos a la hora de optar por un tatuaje marino.

Los peces tatuados reflejan calma, fluidez de movimientos y amor por la naturaleza y belleza delicada.

Generalmente tatuados en colores suaves, celestes y verdes estos tatuajes nos llevan en sueños al mar, a la profundidad silenciosa, verde y calma de una vida primigenia y natural.

Otros diseños de peces, sobretodo en los diseños japoneses, refulgen de colores vibrantes y contrastados, hablando de la pericia artística del tatuador y de los gustos brillantes y sofisticados del dueño de la piel.

Sean como sean y se adhieran al estilo que más les guste, los tatuajes de peces son impactantes por su belleza y gran movimiento.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 5, 2009

Los tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son muy comunes entre marineros y personas que viven cerca del mar.

El paisaje suele modificar nuestros gustos y, llevados por las emociones que nos provocan tales como recuerdos, añoranzas, estímulos visuales, amor al hogar, sentido de pertenencia, etc. se hacen más queribles y entrañables que otros, igualmente bellos pero muy lejanos en cuanto a recuerdos y sensaciones.

No es de extrañar entonces que las personas nacidas y criadas, nyc, en determinado paisaje sean más afines a tatuarse detalles de estos como por ej. el mar o sus símbolos.

Otros que suelen elegir tatuajes de peces o tatuajes marinos son aquellos que practican algún deporte en el mar aunque no vivan cerca de él, ya que suelen asociarlo a su afinidad o a los gratos recuerdos de momentos pasados.

Es así que los tatuajes de peces nos llevan a suponer a simple vista que la persona:

  • Es de piscis.
  • Vive cerca del mar.
  • Practica un deporte marino.
  • Es pescador o marinero.
  • Nació en una localidad de mar.

Como para entablar una conversación a partir del tatuaje está muy bien la deducción y es, además, muy lógica.

Suerte, salvo que se trate de una sirena… allí no se cómo seguiría la charla.

Tenes ejemplos de Tatuajes de Peces en:
http://www.tatuajesblog.com/fotos/tatuajes-de-peces/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/animales/peces/
http://www.mistatuajes.com/cat/tatuajes-de-animales/tatuajes-de-peces/

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com