Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pecho

Más noticias sobre Tatuajes de pecho. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pecho. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pecho, gran cantidad de diseños de pecho y galerías de dibujos de pecho totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pecho, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 30, 2010

Tatuajes en los senos: polemicos y sexys

pecho

Los tatuajes debajo del pecho de las mujeres están de moda. Tatuar una frase o un pequeño dibujo en este sitio reservado es una manera de tener un tattoo íntimo.

Las frases como tattoo son tan populares como los dibujos. Una frase puede lucir mucho más discreta y bella que un gráfico. Además, se colocan palabras sentidas que tienen un significado eterno.

Los diseños debajo del pecho pueden seguir la forma redondeada de la copa del seno o estar en forma horizontal.

Hoy presentamos un lindo tatuajes que se realizó una chica en debajo de su pecho izquierdo. Se trata de la frase “End is Forever” (fin es para siempre en español) escrito con letra simpática. Al diseño todo en negro lo acompaña una estrella en el mismo color de gran tamaño en el extremo final de la frase.

La elección de una frase es tan importante como la de un dibujo. A favor de los tattoos escritos podemos decir que lucen mucho más interesantes. Además, es más fácil elegir la frase en cuestión y la tipografía que un dibujo de los muchos que existen.

Los tattoos debajo del pecho son un sitio polémico. En este mundo encontramos personas con muchas maneras diferentes de pensar. Mientras hay quienes aman los tatuajes, están quienes no los comprenden y prejuzgan a quien los tenga en su cuerpo. Así mismo, los pechos de una mujer son un sitio polémico, ya que son un rasgo característico del cuerpo femenino asociado con los hijos y marcarlo de esta manera es una decisión importante.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 19, 2009

LLuvia de Estrellas

estrella

Los tatuajes de estrellas son muy elegidos por tratarse de una figura misteriosa que todas las noches ilumina nuestro cielo. Desde chicos, nos enseñan que las estrellas son más que unos pequeños y monótonos destellos lindos de contemplar y se les atribuje un significado más poético y sentimental.

Los diseños de estrellas pueden ser de muchas formas, colores y texturas diferentes, sólo la imaginación y el buen gusto ponen el límite ya que la forma básica de la estrella de cinco puntas siempre es la misma.

Ya sea una estrella solitaria perdida en algún rincón de la inmensidad del cuerpo o un gran conjunto de ellas cual cielo estrellado siempre lucirán bien.

A diferencia de otros tatuajes, los tatuajes de estrellas no tienen un significado universal definido, aunque se las puede ver como un símbolo de eternidad y luz. Lo más probable es que cada uno le de un sentido personal o no y simplemente se las elija por ser bonitas.

Al ser un dibujo de fantasía, se lo puede colorear con todos los colores habidos y por haber.

En la fotografía encontramos un montón de estrellas que parecen caer desde la nuca hasta la parte superior del escote. Aquí, las estrellas no presentan todas una simetría marcada, lo que hace que le dibujo tenga un poco más movimiento y no luzca tan falso.

Los tattoos de estrellas pueden estar solos o complementando otros dibujos, pero cualquiera sea la ocasión siempre son una opción que no defraudará ya que es muy difícil que queden feos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com