Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pequeños

Más noticias sobre Tatuajes de pequeños. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pequeños. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pequeños, gran cantidad de diseños de pequeños y galerías de dibujos de pequeños totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pequeños, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 11, 2010

Osito asesino

oso_tatuaje

Los tatuajes de terror tienen muchos seguidores. Hay personas que ni siquiera se animan a ver una película de “miedo” por temor. Aunque sepan que no es mentira le tienen tanto temor a lo que la pantalla muestra que las descartan totalmente de sus vidas. También hay personas que aman el terror y no se conforman con ver películas ni realizar películas caseras con efectos especiales donde la sangre es protagonistas y van más allá: Se realizan un tatuaje escalofriante.

Los tatuajes de terror pueden ser de zombis, vampiros o de personajes asesinos que deben tener si o si sangre para causar más impacto. En la fotografía vemos un tatuaje en verdad escalofriante que se realizó un fanático de este género en su pierna. En primer plano hay un osito que a no ser por la máscara, el hacha en la mano, las lastimaduras y la sangre se vería súper tierno. Este es un brazalete donde hay diferentes personajes de terror, pero en verdad el que se roba el tattoo es este oso.

Los tonos con los cuales están coloreados todos los dibujos que conforman el brazalete son opacos y no cuentan con grandes detalles, sólo las luces y sombras básicas para darle un poco más de realismo.

Los tattoos de terror generalmente son grandes, ya que de lo contrario se pierden un poco. Si decides realizarte un tattoo de este estilo ten mucho cuidado con las personas que se lo muestras, no vaya a ser que más de un ataque de terror.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 16, 2010

Recordando a un chihuahua

chihuahua tattoo

Los tatuajes de chihuahuas son para personas que en verdad los aman. Generalmente se tatúa el rostro del chihuahua que ha sido mascota y ya no está en este mundo. Su nombre es el mismo del Chihuahua, estado de México donde fue descubierto y domesticado. Si bien se lo conoce así el nombre oficial de la raza es Chihuahueño.

Los diseños de chihuahuas son pequeños ya que la raza se caracteriza por su pequeñez. Hoy en día hay una moda en donde más pequeño el perro mejor. Las estrellas de Hollywood utilizan a sus chihuahuas como un complemento de su vestuario, llevándolo a todos lados como si fuera una cartera.

En la fotografía vemos el chihuahua que se realizó una chica en su espalda. Este perrito compartió toda su infancia y murió recientemente. La fotografía elegida es la que más le gusta y en ella vemos “Bambi” posando con una mirada muy expresiva. El diseños está coloreado color hueso y delineado en negro dándole una estética muy bella.

Los tattoos de chihuahuas no están dentro de la categoría de perros más hermosos, pero en este mundo nadie puede decir que es bello y que no. Más aún cuando se realizan tatuajes con una fuerte carga sentimental donde más que la estética lo que vale es el simbolismo.

Los perros o cualquier otro animal no tomarán conciencia de que uno se realizó un tattoo en su honor. Esta es una manera de agradecerle por tantos buenos momentos compartidos y que el mundo entero se entere que tenía un chihuahua al que quería mucho.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 8, 2009

Tatuajes de calaveras femeninos

dibujo13

Los tatuajes dejaron de ser un arte under y hoy todo el mundo luce diseños en su cuerpo, sin importar sexo, religión o nivel social. Hasta hace no mucho tiempo las mujeres no se animaban tanto a experimentar con ellos como los hombres, pero esto ya es un tema del pasado. Los tatuajes pequeños y femeninos diseños son considerados como un accesorio de por vida.

Si bien hay chicas que se atreven a tatuarse oscuros y grandes dibujos, la mayoría se inicia en este singular arte con dibujos simples y modestos. Las zonas donde comúnmente se sitúan los tattoos son muy diferentes a las de los hombres.

En ellos los tatuajes de calaveras quedan muy bonitos en los brazos, las pantorrillas y en el centro de la espalda. En las mujeres lucen mucho más delicados cuando se eligen lugares como los tobillos, empeine, la cadera, los hombros o la nuca.

En la foto observamos el primer tattoo que se hizo una joven. Se trata de una pequeña calavera que, si bien es un diseño oscuro ya que su significado está relacionado con la muerte, luce muy alegre y femenino por los detalles que se le agregaron como el lazo, los peculiares ojos y un corazón simulando ser la nariz.

El color de este tatuaje de calavera también es muy importante para definirlo más, los pigmentos violetas, celestes, amarillos y colorados le brindan una estética especial indiscutiblemente femenina y muy glamorosa.

El sitio donde está ubicado permite que se oculte fácilmente. Esta es una característica importante, ya que en ciertas ocasiones, como pueden ser las entrevistas laborales, los tatuajes no están bien vistos por algunas personas y se debe los debe tapar con maquillaje u otras cosas, lo que sin duda genera incomodidad.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 26, 2009

Las famosas y las estrellas

eva-longoria-gisele-bundchen

penelope-cruz

Los tatuajes de estrellas en la muñeca parece que son uno de los favoritos de las actrices de Hollywood. En las tres fotos vemos a las famosas actrices, Penelope Cruz, Gisele Bündchen y Eva Longoria, mostrando sus pequeñas estrellas en negro.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 4, 2009

Todos y cada uno de los tatuajes

204910tatuajes

Todos y cada uno de los tatuajes que vemos por el mundo, exhibiéndose en la calle, despreocupadamente y hasta casi olvidados por sus mismos dueños, fueron dibujos muy queridos, o lo son aún hoy.

Cada uno de los tatuajes que vemos fueron elegidos especialmente por un motivo, ya sea que nos parezcan bonitos, verdaderas obras de arte u horribles manchas que ensucian la piel, cada uno fue en si mismo un éxito de diseño, elegido, amado, observado, admirado y querido.

Cuidadosamente realizado, costoso y doloroso, cada tatuaje tiene un sentido especial para su dueño, marca su cuerpo y nos cuenta una historia de su origen, personalidad y forma de pensamiento.

Tatuarse no es cosa fácil y, como todo lo que cuesta, tiene un valor muy significativo, y una decisión importante tras su realización.

Si eliges tatuarte el cuerpo, ya sea con un pequeño detalle o con una obra de gran emvergadura, elige cuidadosamente el diseño y el lugar corporal, ama tu dibujo y siéntete feliz de pasar por todo el proceso de dolor, sangre y cuidados amorosos…

Para que luzca como se merece todo ganador: brillante sobre tu piel…

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes incompletos

tatuajes-incompletos

Los tatuajes incompletos suelen darse de esta forma a causa del dolor y de haber optado por un diseño demasiado grande para tu primer tatuaje.

Una cosa que siempre recomiendo a aquellas personas que desean tatuarse por primera vez es que elijan un dibujo pequeño y simple, que, quizás, tenga posibilidades de agrandarse o completar un diseño mayor más adelante.

Por ejemplo, si deseas y hermoso tatuaje en la parte baja de la espalda, digamos un diseño de enredaderas y flores, prueba primero con una única florcita pequeña y bella, que si eso es todo lo que soportas, por el tema del dolor, el tatuador pueda realizar su trabajo y dejarlo terminado en 15 minutos o media hora.

Así lograrás un tatuaje completo y hermoso en poco tiempo, y luego decides si eres capaz de soportar un tatuaje de 5 o 6 horas, o varias sesiones.

Los tatuajes incompletos quedan muy mal y te arruinan una parte del cuerpo que gustabas de mostrar, ya que fue la elegida para un tatuaje.

He visto media flor, o sólo su contorno y a medias, en una cadera, un pedazo de pájaro en el hombro, o dibujos tan incompletos que no se sabe qué son, pero que sus dueños decidieron parar el trabajo del tatuador por no poder soportar el dolor, y prefieren esa desfiguración a continuar.

Cuídate de los tatuajes incompletos probando primero tu capacidad de resistencia al dolor con un detalle pequeño, que quede bien, aunque sea chico y de poco tiempo.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 22, 2009

Tatuajes femeninos con flores, lazos y enredaderas

Los tatuajes de flores se encuentran dentro del listado creciente de tatuajes femeninos más buscados.

Siendo comunes de llevar con las flores son los lazos y enredaderas trazos muy finos que se dibujan en diversas zonas del cuerpo. El estillo siempre sexy y femenino que caracteriza a los tatuajes elegidos por las mujeres tiene la persistente intención de lograr mayor belleza y femineidad.

La tinta negra y la blanca son utilizadas para resaltar y delinear dando mayor fuerza al resto de los colores, verdaeros protagonistas de los tatuajes de flores.

Los lazos y enredaderas asociados a los diseños de flores sirven para acompañar el espacio del cuerpo y los movimientos naturales de los músculos, otorgando a las flores, que generalmente tienen un formato general redondo muy acotado, movimiento, fluidez y delicadeza.

Las flores pequeñas se transforman en detalles delicados y las muy grandes en sugerentes y sexys decoraciones, las enredaderas subes por pies y discurren por elegantes hombros y espaldas entre los trazos y lineas finas que caracterizan estos tatuajes femeninos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 19, 2009

Tatuajes en blanco y negro

El tatuajes en blanco y negro, mejor dicho el negro y su difuminado, ya que muchos el blanco, en estos casos no lo utilizan, es un recurso muy empleado y muy bueno para lograr tatuajes grandes y oscuros.

Los tatuajes en negro suelen ser tribales sin sombra, negro puro.

También existen tatuajes negros con su sombreado, una especie de aguada gris que va variando en tonos para realizar la sombra, verdadero protagonista de este tipo de tatuajes.

Los tatuajes que no se prestan al trabajo en blanco y negro son los muy pequeños, ya que no dan lugar al sombreado, en estos casos conviene sólo el negro, un pequeño detalle escuro sobre la piel.

Los tribales, que no suelen tener sombreados y se componen, generalmente de líneas finas se expresan mejor en negro, el monocromático en estos casos es mucho más expresivo que los colores.

Antiguamente no existía el color negro en el tatuaje y al día de hoy las tintas deben ser de excelente calidad para lograrlo y que no se azulen con el paso del tiempo.

Los tatuajes en blanco y negro son muy hermosos y sentadores, ni lo dudes si deseas hacerte uno, con el tiempo te atraerán los colores, o sentirás cierta curiosidad hacia ellos, pero el negro puro siempre es una excelente opción.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com