Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de perros

Más noticias sobre Tatuajes de perros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de perros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de perros, gran cantidad de diseños de perros y galerías de dibujos de perros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar perros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 25, 2010

Tatuajes de Vaquitas de San Antonio

vaquita_de_san_antonio_tatuaje

Los tatuajes de vaquitas de san Antonio, también conocidos como tatuajes de mariquitas, ilustran a uno de los insectos más populares y queridos. Sin duda si pensamos en insectos se nos viene a la cabeza la imagen de un bicho al que hay que matar, pero si pensamos en vaquitas de san Antonio la impresión no es la misma.

Popularmente se hice que cuando una vaquita de san Antonio se posa en la ropa hay que pedir un deseo. Versiones más crueles afirman que para que se cumpla ese deseo hay que asegurarse que la vaquita no vuele más. Para que esto ocurra se le deben quitar las alas. Procedimiento que a veces hace que, sin querer, se le mutilen sus patitas. Incluso en la desesperación por quitarle las alas para que su poder mágico no falle se puede quitarle las patas, las alas y la vida.

Los diseños de vaquitas de san Antonio generalmente son pequeños. Esto se debe a que el insecto no es de gran tamaño y, además, un tatuaje de una vaquita de san Antonio gigante pasa de ser un tattoo simpático a uno de mutantes.

Los personajes famosos impactan de tal manera que los fanáticos se familiarizan con ellos y los tienen en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje. Así como hay perros entrañables, gatos, pajaritos e incluso lagartos, también hay una vaquita de san Antonio. Su nombre es Cocomiel y tuvo singular éxito en la década del 90. Si bien no era una serie sino un miro de pocos minutos la dulzura de los personajes y la pegadiza canción hace que aún hoy siga vigente entre quienes supieron disfrutar de sus aventuras.

Los tattoos de vaquitas de san Antonio, no son aptos para aquellos que padecen entomofobia (fobia a los insectos) aunque este simpático bichito puede ser una excepción.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 16, 2010

Recordando a un chihuahua

chihuahua tattoo

Los tatuajes de chihuahuas son para personas que en verdad los aman. Generalmente se tatúa el rostro del chihuahua que ha sido mascota y ya no está en este mundo. Su nombre es el mismo del Chihuahua, estado de México donde fue descubierto y domesticado. Si bien se lo conoce así el nombre oficial de la raza es Chihuahueño.

Los diseños de chihuahuas son pequeños ya que la raza se caracteriza por su pequeñez. Hoy en día hay una moda en donde más pequeño el perro mejor. Las estrellas de Hollywood utilizan a sus chihuahuas como un complemento de su vestuario, llevándolo a todos lados como si fuera una cartera.

En la fotografía vemos el chihuahua que se realizó una chica en su espalda. Este perrito compartió toda su infancia y murió recientemente. La fotografía elegida es la que más le gusta y en ella vemos “Bambi” posando con una mirada muy expresiva. El diseños está coloreado color hueso y delineado en negro dándole una estética muy bella.

Los tattoos de chihuahuas no están dentro de la categoría de perros más hermosos, pero en este mundo nadie puede decir que es bello y que no. Más aún cuando se realizan tatuajes con una fuerte carga sentimental donde más que la estética lo que vale es el simbolismo.

Los perros o cualquier otro animal no tomarán conciencia de que uno se realizó un tattoo en su honor. Esta es una manera de agradecerle por tantos buenos momentos compartidos y que el mundo entero se entere que tenía un chihuahua al que quería mucho.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 3, 2010

Hot dog especial

perro salchica

Los tatuajes de perros a menudo se realizan para hacerles un homenaje a la mascota que marcó nuestra vida. Estos tattoos pueden ser retratos o caricaturas. Cualquiera sea el estilo elegido, el dibujo contará con una gran carga sentimental.

Los perros son el animal doméstico por excelencia, aunque en algunos países orientales en lugar de ocupar un lugar en la familia son parte del menú culinario.

Los diseños de perros son muchos, sólo se debe saber a ciencia exacta que se quiere para que no haya confusiones luego. Un lugar ganado tienen los perros de caricaturas famosos, como el simpático Snoopy o el travieso Scooby Doo.

En la fotografía vemos tatuajes de perros que resulta muy gracioso. Se trata de un dachshund, comúnmente llamado perro salchicha por su fisonomía. Dado su apodo, se dibujo al perrito entre dos panes, tal como un hot dog. Para darle aún más gracia sobre su lomo se hizo un caminito zigzagueante con mostaza. No cabe duda que este tattoo al ser contemplado al menos una sonrisa nos roba.

Los tattoos de perros, siempre y cuando estén bien hechos, lucirán perfectos en todo momentos. Lo bueno de hacerle un homenaje al “fiel amigo del hombre” es que nunca pasará de moda.

Tal vez tener un retrato de tu perro no te agrede, pero busca alternativas. Por ejemplo un huesito con su nombre, collar o huellitas de sus patitas. Y si te animas, agrégale tu sentido del humor y así tu tattoo será espléndido.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com