Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de personajes mitológicos

Más noticias sobre Tatuajes de personajes mitológicos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de personajes mitológicos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de personajes mitológicos, gran cantidad de diseños de personajes mitológicos y galerías de dibujos de personajes mitológicos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar personajes mitológicos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 28, 2009

Tatuajes de Odín

odin

Los tatuajes relacionados con personajes mitológicos son muy habituales hoy en día. La fascinación de los más jóvenes por estos personajes legendarios puede ser muy grande, especialmente con aquellos que son considerados héroes o han sido representados en obras literias o dibujos animados.

Odín es uno de los dioses favoritos entre los seguidores de la mitología escandinava. Este simpático personaje de pelo blanco y barba era considerado el principal dios de los pueblos escandinavos (entre ellos, del pueblo vikingo) y tenía un papel bastante amplio en sus creencias.

Es considerado dios de la sabiduría, la muerte y la guerra aunque también se lo relaciona con la magia, la caza, la poesía, la victoria y la profecía. Por todos estos atributos es una de las opciones más dstacadas a la hora de elegir un diseño sobre esta mitología.

Por sus características los tattoos de Odín se realizan con fines de protección y sabiduría, aunque también pueden tener otros significados. Algunos jóvenes deciden plasmar su lado guerrero y duro con un dibujo que represente al dios de la guerra en acción.

Como la mayoría de los dioses escandinavos, Odín tiene un rol bastante amplio y no está limitado a un solo papel, por lo que podemos utilizarlo como símbolo para distintas ideas y pensamientos.

Odín era el dios principal de los vikingos, grandes guerreros y bárbaros, que creían que al morir en batalla serían conducidas por las hijas del dios para ser parte de su ejército. Si morían mientras dormían, por el contrario, serían enviados al infierno por cobardes.

Es por esta razón que podemos encontrar diseños de Odín en donde se lo represente con casco con cuernos, barcos guerreros o en plena batalla, tatuajes de vikingos, o diseños de guerreros con alas y bellas mujeres acompañándolos.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com