Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de personalizados

Más noticias sobre Tatuajes de personalizados. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de personalizados. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de personalizados, gran cantidad de diseños de personalizados y galerías de dibujos de personalizados totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar personalizados, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 6, 2009

Columpio en sombras

3988153900_a91a5f2483

Los tatuajes de sombras son una manera muy bonita de realizar un espléndido tattoo sin colocar demasiados detalles. Sólo basta con tener un diseño, colorearlo de lleno de negro para que se proyecte la idea de lo que queremos representar.

Con esta técnica se puede dibujar cualquier cosa, desde paisajes hasta personas, como vemos en la fotografía. Lo púnico importante a tener en cuenta es que los objetos dibujados tengan líneas y formas bien definidas, ya que de lo contrario sólo se vería un tatuaje negro sin sentido.

Los diseños de sombras pueden ser tanto de gran como de pequeño tamaño. Este tipo de tatuajes es muy elegidos por aquellas personas que tienen ansias de realizarse un tattoo pero desean hacerlo lo más minimalista posible.

En la fotografía vemos un tatuaje muy lindo y simpático. Aquí se dibujo a una pequeña niña columpiándose en una tradicional hamaca de parque colgada de lo que podríamos decir que es una rama. Como ya dijimos, esta técnica no presenta grandes detalles dado lo plano del color.

Los tattoos de sombras pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Elegir esta técnica es una decisión muy personal, dado que una vez terminado el diseño cuando el mismo es de un tamaño importante resulta prácticamente imposible practicar un cover up.

Es importante que antes de eliger que diseño elegir para un tatuaje conozcas todas las maneras que hay de representar tus ideas. Si esta técnica te gustó fíjate si lo que quieres representar se adapta a ella.

Los tatuajes tribales también pueden acompañar muy bien este tipo de diseños.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 23, 2009

Tatuajes abstractos

dibujo20Los tatuajes abstractos son una de las millones de posibilidades que existen en el mundo del tattoo. No siempre el tatuaje tiene que tener un sentido que salte a la vista, como cuando se representa un rostro o se acude a un diseño tradicional. En una combinación de elementos aparentemente sin sentido, se puede expresar con más detenimiento lo que sentimos y pensamos, aunque no sea fácil de interpretar. Estos tatuajes personalizados son, sin dudas, más representativos de nuestra forma de ser y pensar que los dibujos tradicionales.

Los diseños abstractos son sumamente personales. Puedes elegir cada pequeño detalle hasta lograr un diseño que te guste. Por esta razón,es probable que no existan dos iguales. La persona o el tatuador pueden dibujar libremente, mezclando figuras, elementos naturales, líneas, símbolos y personajes, cambiar colores y formas, hasta lograr un diseño impactante con el que se esté de acuerdo y exprese aquello que tenemos ganas de contar. Quizá sea necesario realizar varios bocetos hasta encontrar aquel con el que nos sintamos más representados.

Los tattoos abstractos son una opción original, ya que sabemos que no habrá miles de personas con nuestro diseño caminando por allí. Si lo que quieres es destacar, esta es una de las mejores alternativas. Pero debes tener cuidado lo que eliges, ya que al no tener un sentido claro, puede que te arrepientas de llevar un motivo tan confuso y prefieras acudir a los ya trillados diseños de flores antes que seguir explicando cientos de veces qué significa tu tattoo.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com