Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de personas

Más noticias sobre Tatuajes de personas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de personas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de personas, gran cantidad de diseños de personas y galerías de dibujos de personas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar personas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 6, 2009

Tatuajes conmemorativos

Los tatuajes conmemorativos son muy significativos para las personas, ya que con ellos desean rendir un homenaje a la persona desaparecida, que perdure por toda la vida y sea evidente y bello.

También muchos los asocian al deseo de protección del ser querido, abriendo un camino hacia el cielo, acompañado por un tigre o un dragón, u otro animal simbólico,  como protectores y portadores del alma hacia un sitio mejor.

La pérdida o muerte de una persona amada genera respuestas ancestrales y la  necesidad de comprender el porqué de la vida, realizando rituales que generalmente ayudan mucho a pasar por este difícil momento.

El tatuaje, en este caso, es también un ritual de sangre y dolor, que deja una marca de por vida, y puede ser muy útil en un momento de dolor y pérdida, brindando la posibilidad del homenaje y la conmemoración eterna.

El resultado de un tatuaje conmemorativo puede ser un retrato, un símbolo que ambas personas compartían, un paisaje que lo represente, el símbolo de su trabajo, el camino al cielo, etc.

Una representación simbólica, muchas veces, es más significativa que dibujos de retratos, puede contar más cosas y resaltar las emociones más vívidamente.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 30, 2009

Tatuajes de recuerdos

retrato

Los recuerdos pueden ser plasmados en la piel, y no solamente con tatuajes de retratos, fotos, o fechas como suele acostumbrarse.

Los recuerdos nos retrotraen a imágenes comunes, o a imágenes simbólicas que pueden muy bien servir como punto de partida de un bello diseño para un tatuaje.

En el programa televisivo Miami Ink se realizó un hermoso tatuaje de 4 mariposas conmemorando el nacimiento de los 4 hijos de la clienta que solicitó el diseño personalizado, custom.

Cada mariposa representaba a uno de los niños, y cada vez que la persona observara sus tatuajes de mariposas los recordaría, como símbolo de amor, felicidad, maternidad y encuentro.

Cada uno puede hallar en diferentes diseños de símbolos personales  que pueden no tener que ver con lo que suele consensuarse como significativo de una imagen, pero que tiene representaciones para él.

Los recuerdos son muy importantes en la vida de las personas, y los tatuajes pueden simbolizar o recordar grandes momentos, amores, personas, mascotas, lugares, etc. importantes y entrañables.

Si necesitas plasmar un recuerdo sobre tu piel y de forma permanente, recurre al tatuaje y a un diseño que te lo diga todo.

Consulta con un artista tatuador y personaliza tu piel, en el recuerdo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com