Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pescados

Más noticias sobre Tatuajes de pescados. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pescados. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pescados, gran cantidad de diseños de pescados y galerías de dibujos de pescados totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pescados, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 15, 2010

Tatuaje Submarino

1210448442_f
Los tatuajes de peces no gozan de gran popularidad amenos que estemos hablando de personajes famosos, como el simpático Nemo o el mitológico Pez Koi. No podemos dejar de mencionar al pez emblema de la serie de culto Los Simpson, aquel que por la contaminación del pueblo tiene tres ojos.

Los océanos y mares guardan en su interior un paisaje extremadamente bello, donde podemos encontrar exóticos animales y la más variada flora. También hay restos de barcos que algún día lo navegaron y algún que otro tesoro.

Los diseños de peces se pueden hacer con la técnica tribal, realistas o caricaturas. De cualquier modo sin hacer ninguna referencia al agua elemento indispensable para su vida, con sólo ver la silueta uno ya se da cuenta a que animal se representa.

En la fotografía vemos el excéntrico tatuaje que se realizó un joven al que le apasiona la vida marina. El tattoo luce como una verdadera fotografía del fondo del mar e ilustra a la perfección la flora y fauna que reina en este ecosistema.

Situado en la pierna, desde le tobillo hasta la rodilla, el tattoo llama la atención instantáneamente. Los colores brillantes y contrastantes hacen que el diseño se luzca aún más.

Si un tattoo de peces es lo que estás buscando aquí te brindamos este diseño. Un tatuaje sólo apto para personas audaces. Los peces son animalitos amados por muchos y odiados por otros. por otra parte, los tatuajes de tiburones son los más populares si de fauna marina se trata.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 5, 2009

Los tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son muy comunes entre marineros y personas que viven cerca del mar.

El paisaje suele modificar nuestros gustos y, llevados por las emociones que nos provocan tales como recuerdos, añoranzas, estímulos visuales, amor al hogar, sentido de pertenencia, etc. se hacen más queribles y entrañables que otros, igualmente bellos pero muy lejanos en cuanto a recuerdos y sensaciones.

No es de extrañar entonces que las personas nacidas y criadas, nyc, en determinado paisaje sean más afines a tatuarse detalles de estos como por ej. el mar o sus símbolos.

Otros que suelen elegir tatuajes de peces o tatuajes marinos son aquellos que practican algún deporte en el mar aunque no vivan cerca de él, ya que suelen asociarlo a su afinidad o a los gratos recuerdos de momentos pasados.

Es así que los tatuajes de peces nos llevan a suponer a simple vista que la persona:

  • Es de piscis.
  • Vive cerca del mar.
  • Practica un deporte marino.
  • Es pescador o marinero.
  • Nació en una localidad de mar.

Como para entablar una conversación a partir del tatuaje está muy bien la deducción y es, además, muy lógica.

Suerte, salvo que se trate de una sirena… allí no se cómo seguiría la charla.

Tenes ejemplos de Tatuajes de Peces en:
http://www.tatuajesblog.com/fotos/tatuajes-de-peces/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/animales/peces/
http://www.mistatuajes.com/cat/tatuajes-de-animales/tatuajes-de-peces/

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com