Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pestañas

Más noticias sobre Tatuajes de pestañas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pestañas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pestañas, gran cantidad de diseños de pestañas y galerías de dibujos de pestañas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pestañas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 11, 2009

Intimidante par de ojos verdes

miarada

Los tatuajes de miradas resultan lindos y amenazantes a la vez. Un par de ojos que clavan una mirada fija pueden intimidar a cualquiera.

Los ojos son un gran medio de expresión que deschaba el estado de ánimo y las emociones. Poe ejemplo cuando uno está triste es imposible que ese sentimiento no se vea reflejado en la mirada, lo mismo ocurre cuando se está contento, ya que la mirada tiene un brillo especial.

Los diseños de miradas siempre lucen excéntricos, aunque esto en gran medida depende de la forma y expresión que se le otorgue.

Dibujar ojos es muy difícil. Hacer que la mirada cobre vida y luzca verdadera requiere habilidades especiales de parte del tatuador. Sin duda este órgano que nos permite apreciar los objetos es de vital importancia en la vida cotidiana.

Los ojos en sí pueden ser de varias formas y colores, como los encontramos en la vida real. Grises, verdes, negros, azules o celestes son los colores convencionales, pero si se desea hacer un tattoo único se puede recurrir a colores como fucsia, violeta o incluso amarillo.

Los tattoos de miradas sin duda despertarán curiosidad. En el tatuaje de la fotografía vemos una sensual mirada de mujer con unos espléndidos ojos verdes. Las pestañas arqueadas y las cejas finitas le brindan un encanto sin igual.

Los ojos de caricaturas también gozan de gran popularidad, pero sin duda si se busca causar impacto nada mejor que los tatuajes de ojos humanos. El sitio ideal para colocarlos es en la espalda, para hacerle saber a todos que uno está siempre alerta y tiene ojos hasta en la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 2, 2009

Par de Ojos Escalofriantes

ojos

Los tatuajes de ojos causan un gran impacto. Ya sea cualquiera el ojo y la manera de estar dibujado, siempre generan una sensación sin igual.

Los ojos son una gran característica tanto de los animales como de las personas. Popularmente se dice que son algo así como la ventana del alma, ya que en ellos se reflejan involuntariamente los estados de ánimo.

Los diseños de ojos pueden ser de muchas formas y colores. Los ojos humanos son muy representados. En la fotografía vemos un par de ojos de características humanas pero decorados de una manera muy particular.

Aquí, unos enormes “faroles” verdes que expresan tristeza y desencanto en sus extremos tienen lo que parecen ser gusanos. También, los detalles de sombras que tiene este diseño causan un gran impacto y hacen que luzca escalofriante. Los ojos se pueden colorear de cualquier color, al igual que en la vida los hay de muchos tonos diferentes e incluso se puede juga y ponerles un excéntrico color fucsia o amarillo.

Los tattoos de ojos no siempre tienen que ser de este estilo. A menudo se encuentran ojos realizados con una técnica impecable que parece una fotografía de una mirada. Aquí el gusto personal es lo que determinará que diseño elegir y como se llevará a cabo.

Una mirada sin duda por lo que ya hemos dicho antes, dice mucho de una persona.  Por eso, los tatuajes de ojos son muy cautivadores. Es así que en el ámbito romántico tienen gran importancia, ya que son un punto clave que revela si una persona es la correcta o no para comenzar una relación. Por último, dejamos una bella frase que los tiene por protagonistas: “Siempre voy pidiéndole a tus ojos que hablen para oír que no me mienten”.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 29, 2009

Tatuaje de Sensual Mirada

mirada

Los tatuajes de dados gozan de gran popularidad dado que son un amuleto muy utilizado por los fanáticos de los juegos de azar para atraer la suerte.

Los dados en el mundo del tattoo guardan un significado especial ya que se los relaciona con el riesgo y lo inesperado que puede ser el destino.

Los diseños de dados pueden estar situados en cualquier parte del cuerpo y ser representados de muchas maneras diferentes. También se prestan a ser coloreados con la más diversa paleta de colores. Generalmente son dibujados de a dos o más, debido a los populares juegos de casino. Como dato curioso en un dado sus caras enfrentadas siempre suman siete.

Este diseño combina muchos elementos logrando trasmitir una estética muy simpática. Los dados están colgados de un espejo retrovisor y refleja el rostro de una bella mujer haciendo hincapié más que nada en su sensual mirada. Para que el dibujo resaltara aún más se agregó un fondo de color verde.
Los tatuajes de ojos son muy sensuales y generalmente utilizados más por los hombres.

Los tattoos de dados cuando se complementan con otros diseños, como en este caso, lucen más que impactantes que si se realizara un par de dados solitarios.

Los dados son elegidos tanto por hombres como mujeres por igual y así mismo son elegidos por personas de todas las edades.

Si eres supersticioso, la mejor manera de estar siempre protegido es tatuándote tu amuleto de cabecera en la piel. De esta forma ya no tendrás que preocuparte por llevar objetos incómodos en el bolsillo arriesgando tu buena fortuna si el mismo se pierde accidentalmente.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 15, 2009

Tatuajes reparadores

18033445_1

Los tatuajes reparadores, conocidos como dermopigmentación, están cada vez más de moda. Este método es utilizado para desaparecer algunos defectos del rostro o disimular manchas y cicatrices luego de la realización de una cirugía reparadora o estética.

Realizar estos procedimientos es muy complejo y requiere de un profesional calificado, ya que un mal trabajo puede dejar secuelas muy serias en la persona. No es un método permanente (tiene una duración promedio de 5-7 años) ya que con los años se van produciendo cambios en el rostro y el cuerpo que se deben continuar corrigiendo con dermopigmentación.

Esta técnica es utilizada generalmente para realizar maquillajes permanentes. Es decir, que se realiza un tatuaje en algunas partes del rostro que simula ser un maquillaje tradicional, pero no se borra. Con unas agujas especiales, se van depositando pigmentos en las capas superiores de la piel para cubrir o mejorar las áreas problemáticas.

Se utiliza para mejorar el aspecto de ojos, cejas y labios. Con esta técnica se pueden delinear los ojos, mejorar el aspecto de cejas y pestañas, aumentar el volumen de los labios, borrar cicatrices y colorear áreas donde se ha perdido el noto natural de la piel.

Está especialmente recomendado en mujeres que no poseen cejas o tienen alguna deformación en las mismas, no poseen pestañas, tienen poca cantidad o de color blanco, tienen poco volumen en los labios, poseen cicatrices o alguna otra alteración. En caso de que se haya producido una cirugía reparadora o estética, la dermopigmentación servirá para borrar marcas, cicatrices y restaurar el color en las áreas dañadas.

Este procedimiento, al ser realizado en áreas sensibles como los ojos y la boca, pueden provocar algunos efectos indeseados aunque se tomen todos los recaudos necesarios. Algunos de ellos son infecciones, irritación, pérdida permanente de las pestañas o cejas por traumatismo, cambios en la coloración de la piel por migración de los pigmentos, entre otros.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com