Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pez koi

Más noticias sobre Tatuajes de pez koi. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pez koi. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pez koi, gran cantidad de diseños de pez koi y galerías de dibujos de pez koi totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pez koi, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 16, 2010

Con las gafas en el dedo

gafas de sol
Los tatuajes de anteojos no son muy frecuentes de encontrar, pero en esta oportunidad les presentamos un tattoo que las tiene como protagonistas que es muy simpático.

Las gafas, también conocidas como gafas o lentes, hoy en día dejaron de ser un producto de elite y están al alcance de todo el mundo. Aunque muchos las necesiten con fines médicos ya que mejoran la visión, los lentes de sol pueden ser vistos como una banalidad pero en verdad también protegen la visión.

Los diseños de anteojos son muchos, ya que estamos hablando de un accesorio de moda que cada temporada se renueva.

En la fotografía vemos el tattoo que se hizo una mujer fanática de la marca Ray-Ban, una respetada firma a la que se le atribuye ser la primera fábrica de gafas de sol modernas.

El tattoo está ubicado en un sitio muy interesante ya que es poco usual que encontremos tatuajes tan pequeños entre los dedos. El dibujo no presenta muchos detalles y es una réplica de su modelo favorito. Estas gafas tienen el armazón negro con los detalles típicos en sus extremos superiores. En los cristales se hizo solamente un sombreado en la parte de arriba.

Los tattoos de anteojos por sí solos no lucen bien cuando son de gran tamaño a no ser que en los cristales se refleje una interesante escena. Este tattoo es discreto, pero aún así sigue siendo un tattoo.

¿Tus gafas de sol merecen un sentido homenaje después de acompañarte y protegerte en todo momento?

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 8, 2009

Impresionante tattoo de ojos

ojo cierre

Los tatuajes de ojos siempre lucen impactantes. Este órgano del cuerpo nos permite ver y aprecias diversos colores y la belleza de las cosas.

Cuando vemos un ojo dibujado con todos sus detalles en una situación tan extraña como en la fotografía puede causar un poco de impresión ya que es un órgano más que sensible física y psicológicamente. A menudo con sólo ver un ojo siendo tocado por algún elemento nos da cosquillitas pensando en lo que sentiríamos si nos ocurriera eso.

Los diseños de ojos básicamente se dibujan de acuerdo a lo que se quiera trasmitir. Una sensual mirada despierta fantasías, mientras que un ojo inyectado en sangre despierta temor.

En la fotografía vemos un tatuaje de ojos que lo pondremos en la categoría de terror. Aquí vemos un ojo que se deja ver en la nuca de un chico. Una cremallera hace de párpado y ver la sangre rodeando este espléndido ojo verde es muy desagradable.

Si duda se logró un tattoo muy realista, ya que los detalles de la cremallera están muy bien realizados. Este ojo no pasa desapercibido y llama la atención de todo el mundo.

Los tattoos de ojos tan extremos son sólo aptos para valientes. Si estás pensando en realizarte un tattoo de este estilo piensa muy bien en como lucirá el trabajo terminado. En el boceto puede que se vea majestuoso, no así cuando se inmortaliza en tu piel.

Los ojos endemoniados son otra alternativa para conseguir un tatuaje de terror original.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 24, 2009

Tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son bastante comunes como elección, por su gracia y belleza, además de la afinidad que algunas personas tienen por el mar.

Sin embargo y más allá de las elecciones y motivos personales, existe un tatuaje tradicional japonés de un pez.

El pez Koi es un bello animal marino con diversidad de colores y aletas enruladas y hermosas que hacen la maravilla de los diseños, tanto de tatuajes como de obras de arte japonesas.

Sus colores variados se adaptan al gusto particular de cada uno y es un motivo sumamente elegido en el país nipón.

Otros peces no cuentan con tan tradicional alcurnia pero son muy elegidos a la hora de optar por un tatuaje marino.

Los peces tatuados reflejan calma, fluidez de movimientos y amor por la naturaleza y belleza delicada.

Generalmente tatuados en colores suaves, celestes y verdes estos tatuajes nos llevan en sueños al mar, a la profundidad silenciosa, verde y calma de una vida primigenia y natural.

Otros diseños de peces, sobretodo en los diseños japoneses, refulgen de colores vibrantes y contrastados, hablando de la pericia artística del tatuador y de los gustos brillantes y sofisticados del dueño de la piel.

Sean como sean y se adhieran al estilo que más les guste, los tatuajes de peces son impactantes por su belleza y gran movimiento.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 5, 2009

Los tatuajes de peces

Los tatuajes de peces son muy comunes entre marineros y personas que viven cerca del mar.

El paisaje suele modificar nuestros gustos y, llevados por las emociones que nos provocan tales como recuerdos, añoranzas, estímulos visuales, amor al hogar, sentido de pertenencia, etc. se hacen más queribles y entrañables que otros, igualmente bellos pero muy lejanos en cuanto a recuerdos y sensaciones.

No es de extrañar entonces que las personas nacidas y criadas, nyc, en determinado paisaje sean más afines a tatuarse detalles de estos como por ej. el mar o sus símbolos.

Otros que suelen elegir tatuajes de peces o tatuajes marinos son aquellos que practican algún deporte en el mar aunque no vivan cerca de él, ya que suelen asociarlo a su afinidad o a los gratos recuerdos de momentos pasados.

Es así que los tatuajes de peces nos llevan a suponer a simple vista que la persona:

  • Es de piscis.
  • Vive cerca del mar.
  • Practica un deporte marino.
  • Es pescador o marinero.
  • Nació en una localidad de mar.

Como para entablar una conversación a partir del tatuaje está muy bien la deducción y es, además, muy lógica.

Suerte, salvo que se trate de una sirena… allí no se cómo seguiría la charla.

Tenes ejemplos de Tatuajes de Peces en:
http://www.tatuajesblog.com/fotos/tatuajes-de-peces/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/animales/peces/
http://www.mistatuajes.com/cat/tatuajes-de-animales/tatuajes-de-peces/

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com