Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de piel oscura

Más noticias sobre Tatuajes de piel oscura. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de piel oscura. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de piel oscura, gran cantidad de diseños de piel oscura y galerías de dibujos de piel oscura totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar piel oscura, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 22, 2009

Tatuajes con tinta blanca

loscurablancLos tatuajes con tinta blanca son originales y cuando están bien realizados, lucen muy bien. Este tipo de tinta es muy utilizada para dar brillo a los diseños con color o incluso para dar un ligero tono a alguna parte del dibujo pero son muy poco comunes los tatuajes que se realicen por completo con esta tinta. Sin embargo, quedan muy bellos y agradables a la vista.

Algunos eligen hacerse tatuajes en blanco en pequeñas superficies, primero con un tono oscuro y realizar sobre ésta un diseño en blanco, mientras que otros directamente eligen tatuar sobre la piel.

Si bien los tattoos en blanco son una buena alternativa para aquellos que tienen piel oscura o tostada en la que los tattoos tradicionales no se aprecian del todo bien, pueden ser utilizados en todos los tonos, incluso los más claros. Lo que determinará si un diseño en piel clara queda bien es, sin dudas, la habilidad del tatuador.

Los diseños con tinta blanca requieren más cuidado y dedicación a la hora de realizarlos que los tattoos a color o en negro. La piel naturalmente tienden a opacar los colores con los que se pinta, por lo que es normal que el blanco se oscurezca un poco e incluso no se note en absoluto lo que se ha tatuado. Se requiere una gran cantidad de pigmento para poder resaltar el dibujo y en ocasiones son necesarias varias sesiones para dar el aspecto y el brillo definitivos.

Los tattoos con tinta blanca no siempre quedan como uno quisiera, es recomendable acudir a un tatuador que tenga experiencia en esta clase de diseños y así poder lucir un bello diseño que se note aunque tengas la piel blanca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com