Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pierna

Más noticias sobre Tatuajes de pierna. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pierna. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pierna, gran cantidad de diseños de pierna y galerías de dibujos de pierna totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pierna, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 29, 2010

Simpatico delfin caricaturizado

delfin_tatuaje

Los tatuajes de delfines gozan de gran popularidad ya que estos simpáticos animalitos acuáticos se ganaron el corazón de la gente.

Los delfines se pueden ver cerca de las costas y en esas oportunidades las personas se pueden acercar a ellos sin consecuencias. Los delfines y los humanos simpatizan, pero por precaución es mejor no entrometerse demasiado en su vida en mar abierto. Los delfines son considerados como animales súper inteligentes.

Los diseños de delfines son sencillos de realizar, ya que todos tienen la misma forma. Lo que varía según el gusto de cada cliente son los colores a utilizar, si será con tribales o no y si al delfín se lo verá nadando, en pleno salto o realizando alguna otra actividad.

Los delfines son el animal preferido de muchos, aunque es imposible tenerlos como mascotas. El espíritu libre y la inteligencia es lo que hace que las personas se identifiquen con ellos. Hoy presentamos un simpático tattoo que se hizo una chica en la pierna. En él vemos un pequeño delfín dibujado como caricatura que luce muy bien. Está pintado color turquesa con zonas de luz donde reina el blanco.

Los tattoos de delfines son los favoritos de las chicas. Sin duda junto a las mariposas, estrellas y flores ocupa los primeros lugares si realizamos una encuentras de que diseños son los más elegidos por las mujeres en todo el mundo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 24, 2010

Tatuajes y hechizos

vudu

Los tatuajes de muñecos vudú están de moda. Si bien se trata de un objeto utilizado por antiguas culturas hoy en día, cuando lo vintage está de vuelta, su singular estética hace que muchos lo tomen como un objeto más de decoración. Incluso algunas de las denominadas tribus urbanas, como los emos y los darks los adoptaron como objetos de culto.

Los diseños de muñecos vudú tienen una apariencia inocente semejante a los muñecos de los niños pero en verdad son utilizados para realizar maleficios. En esta oportunidad no vamos a juzgar si funcionan o no y muchos menos explicar como se realizan. Sólo expondremos un maravilloso tattoo que se hizo una chica en su pierna y tiene como protagonista a un extravagante muñeco vudú.

El dibujo no tiene color, por lo que las luces y sombras son muy importantes para que quede perfecto. Como los muñecos vudú caseros es de trapo, tiene ojos por boton, parches y costuras por todos lados y los alfileres que no pueden faltar para provocar el dolor a la persona que se quiera perjudicar.

Los tattoos de muñecos vudú pueden ser vistos de dos maneras. Hay personas a las que les caerán súper simpáticos y divertidos y otras a las que les parecerán de mal gusto. Siempre y cuando se haga porque en verdad se quiere tener uno de estos muñequitos sin querer herir a nadie son una opción interesante que no pasará desapercibida y despertará polémica.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 21, 2009

Tatuajes en la lengua

dibujo7

Los tatuajes pueden plasmarse en cualquier parte del cuerpo según los gustos de cada uno. Los brazos y la espalda sin duda son los sitios más utilizados pero la magia del tattoo no tiene límites, ni siquiera los del dolor físico.

Los pigmentos que se utilizan para realizar los tatuajes son tan seguros que no generan ninguna reacción alérgica. Siempre puede haber excepciones, pero en general los problemas que surgen en relación con los tatuajes se deben a una falta de atención en el curado de la herida y no del tatuaje en sí.

Sin dudas, un lugar muy exótico para lucir son los tatuajes en la lengua. A muchas personas no les basta con colocarse un piercing en ella, quienes decidieron ser más originales optaron por decorarla para siempre con los más diversos dibujos.

El tatuaje en la lengua es permanente. La tecnología que se utiliza para borrarlos no se puede aplicar en la zona de boca, ya que resultaría muy agresiva.

La lengua es una de las partes más sensibles del cuerpo. Si un tatuaje en la pierna, por ejemplo, duele y resulta muy molesto, tener una aguja pinchando continuamente la lengua no es muy grato. También, el ruido que produce la máquina genera cierta impresión.

El color que predomina en los tatuajes de esta zona es el negro y los tonos oscuros, como el violeta o azul profundo, ya que en el color colorado de la lengua los colores claros no se apreciarían tan bien.

Por lo menos, los primeros días la lengua se hinchará y se sentirá muy extraña. De más está aclarar que antes que se vuelva a ingerir alimentos como antes deben pasar por lo menos veinte días, aunque en realidad todo depende de la capacidad de cicatrización de cada uno. Se debe hacer especial reparo en la higiene de la zona porque de lo contrario es posible que se infecte.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com