Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de piernas

Más noticias sobre Tatuajes de piernas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de piernas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de piernas, gran cantidad de diseños de piernas y galerías de dibujos de piernas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar piernas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 1, 2010

Pies acordonados

acordonado
Los tatuajes en los pies son populares. El empeine es un sitio que se presta a tener cualquier dibujo garantizando que uno pueda dejarlo al descubierto o taparlo según la ocasión.

Los diseños en los pies pueden ilustran cualquier dibujo, pero sin duda las enredaderas son las estrellas. También vemos pequeñas figuras sin muchos detalles como estrellas, corazones o calaveras. No nos podemos olvidar de las anclas, que colocarlas en los pies se relaciona con su significado.

Hoy presentamos un tattoo súper original. Se trata de unos lazos situados sobre el empeine simulando ser los cordones de unas zapatillas. Realizado en ambos pies, se utilizaron luces y sombras para que impacte aún más.

Comenzando un poco más abajo que la mitad del empeine y hasta el inicio de la pierna vemos cintras entrelazadas que culminan en un típico nudo.

Los tattoos en los pies lucen bien en hombres y mujeres, pero sin duda son ellas las que más eligen colocarlos en este sitio.

Estos tatuajes en los pies es un poco extraño, ya que no tiene ningún significado el dibujo ni tampoco tiene algún significado emocional.

Cuando los tatuajes son elegidos con el dedo y no por una razón específica, lo mejor es que sean de un tamaño modesto ya que con el paso del tiempo, si hay arrepentimientos, se pueden borrar con láser o realizar un cover up más fácilmente.

Si decides que el pie será el sitio de tu próximo tattoo bien por ti. A contrario de los que muchos piensan, no duele más que en otra parte del cuerpo, aunque sí el proceso de cicatrización puede ser un poco más molesto por el inevitable uso de calzado.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com