Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de piratas

Más noticias sobre Tatuajes de piratas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de piratas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de piratas, gran cantidad de diseños de piratas y galerías de dibujos de piratas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar piratas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 19, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras no suelen ser un diseño usado por las mujeres. Como bien sabemos, los tattoos se pueden clasificar según el estilo en femeninos y masculinos. Existen aquellos que generalmente no los usarían los hombres, como por ejemplo las mariposas o corazones a full color, y los que no usarían las mujeres, como los diseños oscuros donde sean los protagonistas elementos macabros como la sangre.

Pero como en el mundo del tattoo no está nada escrito, es posible encontrar hombres que lucen orgullosos una gran vaquita de san Antonio y mujeres con calaveras como en la fotografía. Una chica se realizó un gran tatuaje de calavera en el pecho.

Los diseños de calaveras no pasan para nada desapercibidos.  Y en este caso particular, existen dos razones por las cuales nadie podrá evitar mirarlo. La primera es porque está en un sitio muy visible a simple vista y la segunda porque no es común encontrar bellas mujeres con tattoos tan jugados. La mayoría recurre a los básicos como los delfines.

Las calaveras como ya hemos dicho muchas veces se relacionan con la muerte y todo lo que a ella la rodea. Quien decida hacerse un tatuaje de este tipo sin duda debe simpatizar con ella. Los amantes del estilo gótico son uno de ellos.

El diseño de la fotografía sólo está delineado y no tiene muchos detalles. Al ser de gran tamaño y en el torso con estas características se luce mucho más. La sensación visual que genera el efecto de estar derritiéndose es espeluznante.

Este tattoo de calavera es sin dudas muy extravagante. Cualquiera sea la razón que la llevó a realizarse este tatuaje la discreción no estaba en sus planes. Un tatuaje exótico para la mayoría de las mujeres.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 13, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras forman un grupo aparte en el mundo de los diseños de tatuajes, ya que es un motivo realizado de forma tradicional o moderna e incluye muchos estilos y tendencias.

Dentro del tradicional tatuaje de calaveras, podemos encontrar diversas corrientes de expresión, desde el surrealismo absoluto, el terror, el estilo mexicano con su característica idea de la muerte, el old style, los tatuajes marineros o de piratas, la new school, y el más contundente realismo de muertos vivos.

Las calaveras, generalmente representan a la muerte, como amenaza en un frasco de veneno, como señora con su guadaña, como advertencia en una bandera pirata, como esqueleto del día de muertos en la típica tradición mexicana del 2 de noviembre, formando parte de otro tatuaje mayor, un delicado y macabro de talle o bien, transformando tu cuerpo en un muerto vivo o un zombie.

Muchos estilos y diseños, motivos y motivaciones promueven este tema siempre de moda y con renovados estilos que siguen creciendo al paso de los años.

Si te gustan los tatuajes de calaveras y el inframundo y sus secretos, ni lo dudes, puedes optar por un estilo tradicional o buscar y diseñar  hasta encontrar tu verdadero estilo  encarnado en una escalofriante calavera.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com