Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de planetas

Más noticias sobre Tatuajes de planetas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de planetas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de planetas, gran cantidad de diseños de planetas y galerías de dibujos de planetas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar planetas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 19, 2009

LLuvia de Estrellas

estrella

Los tatuajes de estrellas son muy elegidos por tratarse de una figura misteriosa que todas las noches ilumina nuestro cielo. Desde chicos, nos enseñan que las estrellas son más que unos pequeños y monótonos destellos lindos de contemplar y se les atribuje un significado más poético y sentimental.

Los diseños de estrellas pueden ser de muchas formas, colores y texturas diferentes, sólo la imaginación y el buen gusto ponen el límite ya que la forma básica de la estrella de cinco puntas siempre es la misma.

Ya sea una estrella solitaria perdida en algún rincón de la inmensidad del cuerpo o un gran conjunto de ellas cual cielo estrellado siempre lucirán bien.

A diferencia de otros tatuajes, los tatuajes de estrellas no tienen un significado universal definido, aunque se las puede ver como un símbolo de eternidad y luz. Lo más probable es que cada uno le de un sentido personal o no y simplemente se las elija por ser bonitas.

Al ser un dibujo de fantasía, se lo puede colorear con todos los colores habidos y por haber.

En la fotografía encontramos un montón de estrellas que parecen caer desde la nuca hasta la parte superior del escote. Aquí, las estrellas no presentan todas una simetría marcada, lo que hace que le dibujo tenga un poco más movimiento y no luzca tan falso.

Los tattoos de estrellas pueden estar solos o complementando otros dibujos, pero cualquiera sea la ocasión siempre son una opción que no defraudará ya que es muy difícil que queden feos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 23, 2009

Tatuajes celestes

Cuando hablamos de tatuajes celestes nos estamos refiriendo a tatuajes de cielos, que lo hay y muy bellos.

El cielo es un hermoso paisaje más, del que disponemos todos aunque no en toda su amplitud en todas partes, esto se debe a que en las ciudades, la gran cantidad de luces opacan el cielo, sobretodo por la noche en que casi no se pueden ver las estrellas.

Los tatuajes de estrellas, lunas, soles, planetas, satélites, cometas, etc son muy elegidos, algunos van más allá y se tatúan toda una constelación conocida y reconocible como la Cruz del Sur.

Tatuajes de nubes también son muy hermosos y pacíficos, ese paisaje siempre cambiante que nos ofrece la naturaleza a diario, con sus hermosos amaneceres y atardeceres que inspiran a poetas y, porqué no, a artistas del tatuaje.

Los cielos extraterrestres también son muy interesantes de ser tatuados, basta con tatuar 2 lunas para que nos imaginemos estar en Marte, o dejemos volar nuestra imaginación combinando elementos celestes según nuestra estética, creando mundos posibles con cielos inventados, de locos colores atmosféricos y detalles exoplanetarios.

Siempre existe la posibilidad de nuevos tatuajes, originales y personalizados.

Descubre el tuyo propio…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 10, 2009

Tatuajes con nubes, lluvia, soles y lunas

La gran variedad de tatuajes de cielo, indican la importancia que este tiene en nuestras vidas, tanto materiales como espirituales.

El cielo, representado en los tatuajes con estrellas, soles, lunas, nubes, etc. es un tema recurrente en las modificaciones corporales, y también una estética muy simple de realizar.

Los tatuajes de temas celestes pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo, con bellos, simples, estéticos y se pueden lograr pequeños o grandes, combinados con otros elementos o solitarios, a modo de detalles o llenado una gran zona corporal, tanto en color como en negro… siempre quedan bien y son de lectura simple.

Si te intriga o te atrae el cielo y sus elementos, elije de entra tantos diseños de estrellas, galaxias, nubes, lluvia, soles y lunas, planetas, constelaciones y nebulosas, para tui próximo tatuaje estelar.

No es claro si porque somos humanos miramos al cielo, o porque miramos al cielo somos humanos… sin embargo, la espiritualidad siempre la hemos relacionado a la maravilla de la que todos tenemos oportunidad de disfrutar, y que es ese paisaje que tanto cambia en el día y en la noche, ofreciéndonos siempre más preguntas que respuestas.

El cielo siempre será motivo de artistas y poetas, enamorados y soñadores… qué mejor motivación que alguna de estas, para tatuarse…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 26, 2009

Tatuajes de astros, planetas y estrellas

Los tatuajes de temas astronómicos, como pueden ser estrellas, soles, lunas, cometas o galaxias, pueden tener 3 claras e irrefutables procedencias:

 

  1. Ser tatuajes esotéricos, astrológicos o mágicos.
  2. Ser tatuajes astronómicos, absolutamente científicos.
  3. Ser tatuajes románticos.

 

Tanta diversidad emocional en cuanto a estos elementos que forman el Universo conocido es fantástica y habla de las diversas interpretaciones y de lo importante que nos parece el Universo, en definitiva.

Siendo los únicos seres conocidos que miran al cielo y se cuestionan… conocidos por nosotros, obviamente, no es de extrañar que las respuestas a estas fundamentales preguntas se hayan intentado responder a los largo de toda la Historia de la Humanidad.

Es así que un tatuaje de estrellas puede deberse a la reinterpretación de una predicción mágica, una representación de tu carta natal o el diseño de un cúmulo en el centro de la Galaxia que habitamos.

Una luna puede querer reinterpretar un poema de Shakespeare, señalar una influencia astrológica, representar a una carta del tarot o señalar al astro que nos acompaña, que dirige las mareas y ha hecho posible la vida inteligente en la Tierra, según Isaac Asimov.

Los tatuajes de astros y todo tipo de elementos celestes es una elección habitual de mucho tipos de personas de diferentes formas de pensar, gustos e ideologías.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com