Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de plumas

Más noticias sobre Tatuajes de plumas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de plumas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de plumas, gran cantidad de diseños de plumas y galerías de dibujos de plumas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar plumas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 3, 2011

Un fénix que resurge en un tatuaje

ave-fenix

El ave fénix es conocido por tener un significado muy particular. Se trata de un ave mitológica que se consumía por el fuego y luego renacía de sus cenizas. Esto ocurría cada 500 años. Por estas características, el ave alimentó numerosos mitos religiosos. Desde tiempos ancestrales se la relacionó con la vida eterna y con el más allá.

Si decides realizarte un tattoo del ave fénix, éste es un símbolo de fortaleza y voluntad. Una persona con este diseño sabe sobreponerse a las dificultades y renacer ante las situaciones más difíciles de la vida. Muchas personas eligen estos diseños para recordar que deben ser fuertes y seguir adelante.

El ave fénix es de gran tamaño, aproximadamente como un águila, y posee un pico de color rojo intenso, plumaje amarillo, naranja y rojo y garras. Estos tres colores son los que lo representan y para darle mayor significado al tattoo, la intensidad de los colores es muy importante.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 8, 2010

Gran tatuaje de angel en el vientre

angel_tatuaje

Los tatuajes de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

En la fotografía vemos un ángel que llama la atención. En esta oportunidad, una chica decidió tatuarse en su vientre un escalofriante ángel. Delineado sólo con tinta negra la imagen causa mucho impacto. El protagonista del tattoo es una ángel que tiene sus alas desplegadas, las manos cruzadas a la altura del pecho, lo pelos al viento y los ojos cerrados

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Marzo 3, 2010

Pluma Nativa

indian-feathers

Los tatuajes de indios son muy populares en los descendientes de nativos americanos como homenaje a sus antepasados.

Los diseños de indios pueden ilustrar sus rostros o también distintos elementos típicos de cada tributo. Las plumas son uno de esos elementos común a odas ya que formaba parte de su vestimenta.

En esta oportunidad presentamos el tattoo que ilustra una pluma situada en la pantorrilla de un hombre. El diseño lo completa un alambre de plumas que rodea todo el perímetro de la misma.

Las plumas tienen un significado muy particular dependiendo del color que tengan y la posición en la que se encuentren. Universalmente la pluma es un símbolo de valor y voluntad de quien la lleve.

Si bien las plumas también se asocian con los pájaros, la libertad y las ansias de volar cuando se trata de una pluma en honor a los indios el diseño tiene otra estética que hace que al verla uno la relacione con los nativos y no con los pájaros.

Los tattoos de indios, cuando se elige simbolizarlos con una pluma, lucen discretos y sutiles, pudiendo ser utilizados por mujeres.

Los indios son un referente de muchos, ya que en su filosofía de vida el respeto a los pares era es muy importante. También son personas guerreras y orgullosas que pelean hasta la muerte por sus ideales. Hoy en día sigue habiendo tribus indígenas. Mientras que algunas se modernizaron un poco. Otras siguen viviendo como lo hacían sus antepasados nativos con total dignidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 16, 2009

Pluma colorida

plumin

Los tatuajes de plumas lucen siempre muy bonitos y autóctonos. Cualquiera sea la pluma dibujada enseguida al verla uno la relaciona con los indios.

Las plumas tienen la particularidad de llamar siempre la atención. Tal vez por ser una característica de las aves que las ayudan a levantar vuelo o por su textura suave y delicada que al simple contacto con el cuerpo dan cosquillitas muchos las eligen para sus tattoos.

Los diseños de plumas pueden ser de algún ave en particular o de su forma universal. Las plumas del pavo real han sabido cautivar a mujeres y hombres en todo el mundo, convirtiéndolas en las plumas más bellas.

En la fotografía vemos tatuada una pluma tradicional pero llena de color. El sitio elegido para inmortalizarla es detrás de la oreja, abarcando toda su extensión y un poco más. Si bien las plumas son un diseño unisex son más hombres que mujeres los que se animan a llevarlas.

Los tattoos de plumas como recordatorio de los aborígenes guardan un gran significado emocional. Reconocer y recordar a aquellos que supieron habitar las tierras americanas y fueron exterminados por los ambiciosos europeos es todo un símbolo de orgullo.

Los tatuajes de indios pueden ser de rostros o elementos característicos de ellos como en este caso la pluma. Por otro lado, están aquellos que deciden tatuarse plumas sin tener en cuenta toda esta cuestión ancestral por el simple echo de verlas estéticas. Cualquiera sea el caso, si se encuentra sola lucirá simpática y misteriosa.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 16, 2009

Tattoo de un aborigen curtido por la vida

aborigen

Los tatuajes de indios son muy elegidos por aquellos que no olvidan sus raíces. A pesar de ser los habitantes autóctonos del continente americano, muchos reniegan de su herencia. Aunque pueda resultar sorprendente, todavía hoy en día en ciertas regiones del continente hay tribus que continúan con sus costumbres ancestrales.

Ya está más que instalada en nuestra vida la palabra “indio”, pero realmente se los tiene que llamar “aborígenes”. El término aborigen significa originario del suelo donde vive.

Los diseños de indios varían según la tribu que se tome como fuente de inspiración. A rasgos generales todos los tatuajes representan a personas mayores con  rastros de haber vivo una sacrificada vida en su cara. Todas todas las culturas le daban gran importancia a su aspecto, por eso adornaban su cuerpo con ropas de colores y utilizaban diversos accesorios. Todo con materia prima producto de lo que cazaban.

El tattoo de indios de la fotografía ilustra a un hombre de avanzada edad. La técnica para realizar retratos de este estilo es muy importante. dibujar cada detalle hace que el diseño se luzca a simple vista. Por ejemplo, aquí lo que más llama la atención y complementa muy bien a su avejentado rostro son los collares que cuelgan de su cuello.

Los tatuajes de indios son populares más que nada en aquellos países que tienen un profundo respeto por sus antepasados y celebran todos los días su origen. Las tribus autóctonas nos dejaron grandes sitios que son centros turísticos, pero sin duda el mensaje más importante que quedó para la eternidad es que la vida hay vivirla con valentía y respeto.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 9, 2009

Coloridas y simpaticas golondrinas

golondrinas

Los tatuajes de golondrinas son muy elegidos por hombres y mujeres ya que guardan un significado muy especial.

Si nos remontamos a sus orígenes observaos que se remonta a un barco llamado The Swallow (la golondrina). La historia cuenta que una vez la tripulación se amotinó y para reconocerse los 7 amotinados que tuvieron la iniciativa se tatuaron una golondrina en el pecho.

Desde ese entonces, la golondrina es todo un símbolo de experiencia para los marineros. Es así que cada 5000 millas náuticas tradicionalmente un marinero se debería tatuar una golondrina en su pecho. Otras ocasiones en las que los tripulantes de alta mar se tatúan a estas simpáticas aves son cuando han navegado por los siete mares, entre Sudáfrica y Sudamérica y al cruzar el ecuador.

Los diseños de golondrinas, al igual que el de los azulejos y gorriones son todo un símbolo casi exclusivo del mundo de los marineros, dado que antes de que existiera la tecnología de avanzada que tenemos ahora ellos eran un importante guía para saber si estaban o no cerca de la costa. Por lo tanto una golondrina para los tripulantes de alta mar significa que llegaron a casa a salvo.

Los tattoos de golondrinas tienen un significado más amplio. Muchos que optan por este diseño no tienen ni la más mínima noción de que se relaciona tan estrechamente con el mundo en alta mar.
Por ejemplo, es un símbolo de amor y lealtad a la familia. También se le atribuye un gran valor sentimental ya que simboliza el retornar al hogar luego de una lucha, sobrevivir penurias o haber salido airoso de una difícil situación.

Generalmente se las dibuja en pares y como vemos en la fotografía, una de cada extremo. Aquí las golondrinas tienen una estética más caricaturesca, dado que se las réalizó una mujer. Los hombres eligen fieles calcos al realizarse tatuajes de aves.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de pájaros

2457459044_3e6f613b32_mLos tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Sin duda estos animales con la capacidad de volar gozan de gran independencia.

En el mundo del tattoo su significado es el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética maravillosa y los tatuajes que logran representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no sólo es la libertad física. Por ejemplo los sentimientos de culpa que atormentan a las personas pueden ser expresados y liberados al realizarse tatuajes de pajaros. Por tal motivo es un tatuaje muy personal y significativo para quien lo elija.

Los diseños de pájaros pueden ser muy variados. Existen muchas especies de pájaros que pueden ser utilizados como modelo. Pero ya sea que se dibuje simplemente un pajarito o se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se caracterizan por sus exóticos plumajes. Por eso si se realizan a todo color quedarán espectaculares y lo que menos harán es pasar desapercibidos.

En la fotografía podemos apreciar un colorido diseño que se ha complementado con unas pequeñas flores. Estos tatuajes nos permiten utilizar una gran variedad de diseños adicionales para volver más rica la imagen. Asimismo, la variedad de colores con las que podemos colorear a nuestra ave nos dan la posibilidad de ser creativos y poder expresar nuestra originalidad aunque el diseño ya haya sido utilizado antes.

Al ser un diseño tan versátil, puede ubicarse en cualquier lugar del cuerpo y el tamaño y estilo definitivos se ajustarán a éste.

Los tattoos de pájaros son un diseño que nunca pasará de moda por su significado tan lleno de emociones.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com