Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de poker

Más noticias sobre Tatuajes de poker. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de poker. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de poker, gran cantidad de diseños de poker y galerías de dibujos de poker totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar poker, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 29, 2009

Tatuaje de Sensual Mirada

mirada

Los tatuajes de dados gozan de gran popularidad dado que son un amuleto muy utilizado por los fanáticos de los juegos de azar para atraer la suerte.

Los dados en el mundo del tattoo guardan un significado especial ya que se los relaciona con el riesgo y lo inesperado que puede ser el destino.

Los diseños de dados pueden estar situados en cualquier parte del cuerpo y ser representados de muchas maneras diferentes. También se prestan a ser coloreados con la más diversa paleta de colores. Generalmente son dibujados de a dos o más, debido a los populares juegos de casino. Como dato curioso en un dado sus caras enfrentadas siempre suman siete.

Este diseño combina muchos elementos logrando trasmitir una estética muy simpática. Los dados están colgados de un espejo retrovisor y refleja el rostro de una bella mujer haciendo hincapié más que nada en su sensual mirada. Para que el dibujo resaltara aún más se agregó un fondo de color verde.
Los tatuajes de ojos son muy sensuales y generalmente utilizados más por los hombres.

Los tattoos de dados cuando se complementan con otros diseños, como en este caso, lucen más que impactantes que si se realizara un par de dados solitarios.

Los dados son elegidos tanto por hombres como mujeres por igual y así mismo son elegidos por personas de todas las edades.

Si eres supersticioso, la mejor manera de estar siempre protegido es tatuándote tu amuleto de cabecera en la piel. De esta forma ya no tendrás que preocuparte por llevar objetos incómodos en el bolsillo arriesgando tu buena fortuna si el mismo se pierde accidentalmente.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com