Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de postres

Más noticias sobre Tatuajes de postres. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de postres. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de postres, gran cantidad de diseños de postres y galerías de dibujos de postres totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar postres, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 27, 2010

Cupcake explosivo

cupcake_tattoo

Los tatuajes de cupcakes están de moda. Este delicioso postre en los últimos años saltó a la fama y se impuso en todo el mundo como un bocadillo que no puede faltar en ninguna reunión. Los cupcakes se caracterizan por tener colores brillantes y combinados de manera divertida y contrastante. Por tal motivo fascinan a grandes y chicos, hombres y mujeres por igual.

Los diseños de cupcakes son todos iguales en cuanto a su forma, pero la manera de decorarlos y los colores a elegir son una elección personal. Todos tienen un pilotín, un rico pastel en su interior y por último crema, granas y confites de colores.

Hoy presentamos tatuajes de cupcakes diferentes. En esta oportunidad un chico quería tener su cupcake pero lejos de darle esa apariencia delicada y en algún punto femenina le proporcionó una actitud desafiante pero el pastelito no deja de ser simpático. El cuerpo es de color violeta oscuro y en él están los ojos y la boca. La crema es roja con granas amarillas y coronando al cupcake en lugar de una deliciosa cereza o frutilla hay una bomba encendida a punto de explotar.

Los tattoos de cupcakes, como mostramos hoy, son para todo público. Así que si eres hombre y te encantan los cupcakes no tienes excusa. Personaliza un diseño y luce con orgullo tu simpático tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 30, 2009

Tatuaje que provoca ganas de comer

pizza

Encontrar un tatuaje de pizzas es muy extraño, no por que no sea un diseño válido que sino porque sin duda no es un diseño convencional.

Este delicioso alimento se ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo. Si bien su origen data de Italia, cada país encontró la manera de adaptarla a sus costumbres gastronómicas. Muy fácil de preparar en casa, con solo tener unos pocos elementos en un poco más de media hora se puede disfrutar de una deliciosa pizza casera.

Los diseños de pizzas son elección de cada uno. Podemos optar por dibujar la clásica caja cuadrada, la porción triangular o la pizza entera. En la foto, vemos una porción que al verla sin duda provoca ganas de salir corriendo a comerla. La mozzarella escapándose por los lados le da un aspecto muy realista.

Los tattoos de pizzas son sólo para fanáticos extremos de este alimento. Comer pizza en exceso hace mal a la salud, ya que la gran cantidad de carbo hidratos que tiene no es buena para ningún organismo.

Si sabes disfrutar de la comida y te consideras un amante de ella sin duda debes tener en cuenta realizarte tatuajes de alimentos. La comida es una parte más que importante en nuestra vida, saber disfrutar moderadamente de los buenos platos es un don que no muchos tienen.

Cualquiera sea tu plato favorito este formará parte de ti y tu rutina alimenticia de por vida. Que mejor que rendirle un homenaje mostrándole a todo el mundo el buen comensal que eres.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 18, 2009

El Cup Cake Volador!

cupcake1

Los tatuajes de alas de ángeles pueden estar solos o acompañados. A menudo en lugar de dibujarlas junto a estos simpáticos seres se las agregan a diferentes objetos.

Es así que para demostrar la pasión sin límites que se siente por algo, si se le agrega un par de alitas el diseño quedará súper original. En los tattoos de pelotas de fútbol es muy común que al balón se le sumen unas alas por ejemplo.

Los diseños de alas de ángeles no tienen mucho misterio. Siempre se dibujan plumas, blancas o de colores claros agrupadas de tal manera que formen un pomposo colchón. En la fotografía, las alas se le sumaron a un delicioso cup cake. Este no es el único elemento fantástico que tiene, ya que la cereza que lo adorna el insulso cabito marrón tiene la forma de la cola del diablo.
Los colores elegidos están en la gama de tonos pasteles, proporcionándole una estética muy delicada al diseño.

El tattoo de alas de ángeles, en este caso no tiene el significado clásico de querer volar y ser libres.  Si duda el diseño, a pesar de ser un poco incierto luce muy bonito.

Las alas de ángeles son muy elegidas por hombre y mujeres, pero los tatuajes de postres como en este caso de cup cake y cerezas son diseños que en los últimos tiempos han conquistado el corazón del público femenino. Los hombres prefieren diseños rudos y con un significado más especial. Como pueden ser los tatuajes de calaveras.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com