Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de proteccion

Más noticias sobre Tatuajes de proteccion. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de proteccion. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de proteccion, gran cantidad de diseños de proteccion y galerías de dibujos de proteccion totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar proteccion, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 28, 2010

El ángel de la guarda en tattoo

angel

Los tatuajes de ángeles son muy utilizados para representar a aquellas personas que son muy importantes para nosotros. Aunque suele utilizarse como un símbolo para recordar a aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado.

Los ángeles son seres de luz que vienen a guiar y organizar el mundo habitado. Son mensajeros de Dios y por eso, cuando una persona muere se espera que sean ellos los que acompañen el alma y la guíen al cielo, o incluso que esa persona que tanto amamos viva eternamente siendo un mensajero de Dios.

Pero esta no es la única connotación que podemos darle a un tatuaje de ángel. Algunos flamantes padres eligen tatuarse el nombre de sus hijos junto a un ángel como un símbolo protector. Para muchas personas, cada uno de nosotros tiene un ángel protector que nos acompaña y guía desde el nacimiento. Por eso, debemos reverenciar a este ser celestial que cuida de nosotros y especialmente, de nuestros hijos. Otros simplemente eligen el tattoo de ángel porque demuestra pureza y es un nexo entre las personas y el Creador.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 8, 2009

Tatuajes de Amuletos

1227074825471_f

Los tatuajes de amuletos tienen un encanto especial. En todas las civilizaciones hay objetos a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna.

Popularmente se dice que tener un trébol de cuatro hojas en nuestro haber nos proporcionará buena suerte en todo lo que emprendamos.  Para algunas personas que les obsequien un trébol de cuatro hojas recién arrancado del pasto tiene más valor que cualquier otro regalo.

Los tréboles de cuatro hojas están entre los primeros elegidos a la hora de hacerse tatuajes de amuletos, y se han ganado esta fama por ser una variación exótica del trébol que siempre tiene sólo tres. Si al contemplar un poblado de tréboles se llega a dar con uno de ellos, sin duda es un gran golpe de suerte.

Los diseños de amuletos son muchos y muy variados. Se los puede dividir por rubros en los que ciertos amuletos potencian la buena suerte. Por ejemplo si de juego estamos hablando nada mejor que un par de dados que sumen siete. Ahora si lo que necesitamos es tener concentración para estudiar el mejor amuleto es contar con un dije o una pequeña escultura de una lechuza.El trébol de cuatro hojas es un amuleto poli rubro ya que atrae la buena fortuna de manera general. Para los olvidadizos, la mejor manera de contar siempre en él es perpetuándolo en la piel.

El tattoo de amuletos que vemos aquí consiste en un enorme trébol de cuatro hojas acompañado de la palabra lucky, que quiere decir suerte en inglés. Aquí el diseño toma un significa sumamente personal ya que a lo que se hace referencia es a la suerte que tuvo la chica que se lo realizó al salir ilesa de un terrible accidente de tránsito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 18, 2009

Tatuajes de Ganesha

ganeshLos tatuajes de Ganesha poseen un gran valor religioso para muchas personas ya que este mítico dios cara de elefante es el más popular de la India. Los elefantes se han ganado un lugar muy importante y se los considera animales muy inteligentes y sagrados.

Ganesha adorado desde tiempos retomos en la India y otros lugares. Es hijo de Shivá, el destructor, y la diosa Párvati. Se lo considera el dios de la sabiduría, las letras y los caminos. Pueden existir variaciones en cuanto a la manera de representarlo pero en general posee cuatro brazos y en cada una de sus manos lleva un elemento que le da un atributo diferente. El significado de cada elemento también puede variar según las interpretaciones pero en general se trata de una soga en el primer brazo, que sirve para conducir a los devotos hacia la verdad, en la segunda mano sostiene un hacha con las que corta las ataduras perecederas de los fieles, en la tercera sostiene un dulce llamado laddu, hecho con mantequilla frita, harina de garganzos, frutos secos y leche condensada, con el que recompensa a sus fieles por las actividades espirituales, y por último, la cuarta mano la lleva siempre extendida, para poder impartir bendiciones entre sus devotos.

Los diseños de Ganesha pueden contener diferentes colores de acuerdo con las interpretaciones que cada uno les de, asimismo, la imagen del dios puede variar de acuerdo con las creencias. Los elementos adicionales que completarán el dibujo suelen tener también profundos significados, como flores de loto, entre otros. La persona que desee realizarse un tatuaje de Ganesh debera averiguar bien primero que significado quiere darle.

Los tattoos de Ganesha representan la sabiduría y son un símbolo de protección para escritores y viajeros. Sin dudas, es un tattoo muy importante por su gran significado cultural y mitológico.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 4, 2009

Tatuajes de flores

rosa-borneo

Los tatuajes tribales, dibujos realizados en base a figuras geométricas, se encuentran entre los diseños más populares por su versatilidad y su belleza. Aunque se trata mayormente de dibujos abstractos, cuyo significado responde a las creencias del pueblo creador y en muchas ocasiones es difícil saber de qué se trata exactamente, muchas personas eligen adaptar un dibujo en particular a este estilo y realizado con estos singulares trazos. De esta manera se da al tattoo un toque de misterio y sobriedad.

La rosa de Borneo es, sin dudas, uno de los diseños más conocidos que existen y es muy estético visualmente. Como su nombre lo indica, se trata de un motivo propio de la isla de Borneo y, aunque es popular en todo el mundo, representa las creencias e ideas de los habitantes de los isleños.

Esta flor de Borneo es conocida como la flor de la paciencia. Consta de 8 pétalos y posee un espiral en el centro, que representa el círculo de la vida, según las creencias de los habitantes de la isla asiática. Estos diseños de la rosa de Borneo son muy simple y admite numerosas variantes, puede adaptarse fácilmente a otros dibujos, complementarse con colores o realizarse simplemente con trazos en negro.

Los tatuajes de la rosa de Borneo rosa es utilizadan como un símbolo de protección contra los peligros y obstáculos que pueden aparecer, y para alejar los malos espíritus. Es común que se realice en parejas de flores, para que se alcance la protección de ambos lados del cuerpo. Este dibujo se ubica normalmente en el pecho, espalda u hombros.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 28, 2009

Tatuajes de Odín

odin

Los tatuajes relacionados con personajes mitológicos son muy habituales hoy en día. La fascinación de los más jóvenes por estos personajes legendarios puede ser muy grande, especialmente con aquellos que son considerados héroes o han sido representados en obras literias o dibujos animados.

Odín es uno de los dioses favoritos entre los seguidores de la mitología escandinava. Este simpático personaje de pelo blanco y barba era considerado el principal dios de los pueblos escandinavos (entre ellos, del pueblo vikingo) y tenía un papel bastante amplio en sus creencias.

Es considerado dios de la sabiduría, la muerte y la guerra aunque también se lo relaciona con la magia, la caza, la poesía, la victoria y la profecía. Por todos estos atributos es una de las opciones más dstacadas a la hora de elegir un diseño sobre esta mitología.

Por sus características los tattoos de Odín se realizan con fines de protección y sabiduría, aunque también pueden tener otros significados. Algunos jóvenes deciden plasmar su lado guerrero y duro con un dibujo que represente al dios de la guerra en acción.

Como la mayoría de los dioses escandinavos, Odín tiene un rol bastante amplio y no está limitado a un solo papel, por lo que podemos utilizarlo como símbolo para distintas ideas y pensamientos.

Odín era el dios principal de los vikingos, grandes guerreros y bárbaros, que creían que al morir en batalla serían conducidas por las hijas del dios para ser parte de su ejército. Si morían mientras dormían, por el contrario, serían enviados al infierno por cobardes.

Es por esta razón que podemos encontrar diseños de Odín en donde se lo represente con casco con cuernos, barcos guerreros o en plena batalla, tatuajes de vikingos, o diseños de guerreros con alas y bellas mujeres acompañándolos.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 25, 2009

Tatuajes de dragones celta

celtictattoostattoopicturespichunter-4

Los tatuajes de dragones celtas son un símbolo muy elegido por los hombres, por representar la fortaleza y el poder mejor que ningún otro símbolo.

Los dragones eran muy valorados por los pueblos antiguos y principalmente, por los celtas que los consideraban como dioses, un ejemplo de ello, es que la palabra jefe se decía pendragon en lengua celta.

Los dragones son el símbolo más poderoso de esta y otras culturas antiguas por poseer varios dones, entre ellos, el de la sabiduría, la visión y la profecía. Por todos estos poderes, se decía que eran los guardianes de todos los conocimientos y la sabiduría.

Un símbolo muy popular del arte celta son los dragones mordiéndose su propia cola, en forma de círculo que nunca termina, es por esto, que se lo cree un símbolo de la vida eterna.

Asimismo, los dragones eran considerados grandes protectores de la Tierra y todas las cosas vivientes, ya que ellos son los que mantienen unidas las fuerzas del Mundo y el Cielo. Los celtas creían que los dragones eran los guardianes de las puertas del mundo de los cielos y del inframundo.

Existen infinidad de diseños que representan los dragones celtas. La variedad de colores que se pueden utilizar dependerá exclusivamente del estilo que se le quiera dar al diseño. Los dragones tribales en color negro con algún detalle en color son muy populares.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 6, 2009

Tatuajes conmemorativos

Los tatuajes conmemorativos son muy significativos para las personas, ya que con ellos desean rendir un homenaje a la persona desaparecida, que perdure por toda la vida y sea evidente y bello.

También muchos los asocian al deseo de protección del ser querido, abriendo un camino hacia el cielo, acompañado por un tigre o un dragón, u otro animal simbólico,  como protectores y portadores del alma hacia un sitio mejor.

La pérdida o muerte de una persona amada genera respuestas ancestrales y la  necesidad de comprender el porqué de la vida, realizando rituales que generalmente ayudan mucho a pasar por este difícil momento.

El tatuaje, en este caso, es también un ritual de sangre y dolor, que deja una marca de por vida, y puede ser muy útil en un momento de dolor y pérdida, brindando la posibilidad del homenaje y la conmemoración eterna.

El resultado de un tatuaje conmemorativo puede ser un retrato, un símbolo que ambas personas compartían, un paisaje que lo represente, el símbolo de su trabajo, el camino al cielo, etc.

Una representación simbólica, muchas veces, es más significativa que dibujos de retratos, puede contar más cosas y resaltar las emociones más vívidamente.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com