Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de pumas

Más noticias sobre Tatuajes de pumas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de pumas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de pumas, gran cantidad de diseños de pumas y galerías de dibujos de pumas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar pumas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 21, 2009

Diferentes fotos y tatuajes con animales

Los tatuajes de animales son como los tatuajes de retratos, sus diseños suelen ser complejos y difíciles de lograr, poniendo de esta forma, la habilidad del artista tatuador de manifiesto.

Algunos de los tatuajes de animales se tratan representan a mascotas que fueron muy queridas por sus dueños, quienes para recordarlas optan por tatuar sus retratos. En lugar en embalsamarlos y pararlos en el living de la casa, cosa muy desagradable por cierto.

Otros tatuajes de animales representan bestias feroces en el momento de atacar, que si además de salvajes son exóticos dan una idea de aventureros a aquellos que deciden usar este tipo de dibujos para plasmarlos en su piel, y piensas que pueden ser expertos en safaris, cuando en realidad son oficinistas que ni al Zoo han ido a pasear.

Los tatuajes de animales más complejos suelen ser los que están copiados de fotos, donde los detalles son todo un desafío para el artista.

Nuestro propio lado salvaje resurge a través de este tipo de tatuajes y su gran belleza, que nos remonta a retomar la gran aventura de la vida y a sentirnos más relacionados con nuestros primos sobre el planeta.

Se dice que la afinidad de las personas por tener mascotas o colocar plantas dentro de la casa tiene que ver con un ansia de estar cerca de la naturaleza, que es nuestro estado natural y nuestro mejor entorno para desarrollarnos con felicidad.

El mundo moderno muchas veces nos aleja de la naturaleza al punto de poner el peligro su subsistencia y la nuestra, es así que un tatuaje de animal es muy comprensible, desde este punto de vista.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com