Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de punk

Más noticias sobre Tatuajes de punk. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de punk. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de punk, gran cantidad de diseños de punk y galerías de dibujos de punk totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar punk, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 3, 2009

Tatuajes de comida

burger-tattoo2

Diferentes motivaciones nos pueden llevar a elegir un diseño u otro, por estética, sentimientos, recuerdos, emociones, fanatismo, admiración… el motivo de tatuarse una grasienta hamburguesa doble es tan desconocido como el sentido del Universo…

Los tatuajes de comida son descarados, provocadores y antiestéticos, a tal punto que dan la misma sensación que sacar la lengua a quien te mira.

Al menos esa es una de las sensaciones que provoca algo tan absurdo como una porción de comida tratando de decorar o embellecer el cuerpo…

Y en la imagen vemos un ejemplo casi simpático, de provocación marcada al estilo rock pesado, motoquero o punk. En tiempos en que está de moda la vida saludable y la comida natural, la rebeldía pasa por tatuarse comida chatarra o  basura en la piel.

Muchos tatuajes de comida se refieren en realidad a un vicio por la comida o un fanatismo por una marca determinada de hamburguesas o comida chatarra.

Aunque tatuarse una lechuga bien podría entrar en la categoría de tatuajes de la naturaleza, la comida saludable tatuada no tiene tanta gracia o efecto como la malsana.

Nuevos tatuajes y nuevas categorías de tatuajes surgen hasta por los cambios en los hábitos alimenticios… qué mundo diverso…

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 12, 2009

Tatuajes rockeros, rebeldes y agresivos

Los tatuajes de rock son muy divulgados, conocidos y elegidos. Y es que el mundo del rock ha sido un espacio de desarrollo para los tatuajes y las modificaciones corporales, desde su ámbito rebelde y de estética agresiva y revolucionaria típica.

Que los tatuajes son algo agresivo ya ha pasado a la historia, con tantas personas comunes tatuadas con hadas y flores ya no puede considerarse una rebeldía ni una agresión a la sociedad tatuarse el cuerpo.

Esto ha cambiado y también el tipo de persona que elige una modificación personal: todos y cualquiera.

También se han modificado los diseños entrando en las listas casi todo lo que se le puede ocurrir a alguien, es así que los típicos tatuajes de rock, como ser: estrellas de rock, nombres y logos de bandas, fuego, cadenas, retratos de rockeros e insignias de grupos, han sido obnubilados por la gran cantidad de diseños nuevos y originales desarrollados.

Los tatuajes de rock, entonces, han evolucionado a casi cualquier diseño que incluya un detalle del grupo o género musical elegido.

Los listados de tatuajes son casi infinitos y el mundo del rock genera gran parte de los nuevos motivos y siendo tan creativos como sus artistas, no hay dudas que los diseños seguirán aumentando.

Lo que busca la gente para tatuarse es originalidad, y los logos o marcas de un grupo de rock por más bellos que puedan ser se encuentran sobre la piel de muchos, es allí donde entra el arte del artista tatuador quien podrá diseñar un dibujo original y único que incluya la marca solicitada y, al mismo tiempo, haga de ese tatuaje de rock un tatuaje único.

Con casi todo el mundo tatuado ya no es una rebeldía un tatuaje rockero, ni varios piercing en el rostro y, ni siquiera una grandiosa escarificación bien visible.

Habrá que inventar nuevas muestras de rebeldía igual de estéticas y originales para no defraudar a los fans…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com