Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de renacimiento

Más noticias sobre Tatuajes de renacimiento. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de renacimiento. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de renacimiento, gran cantidad de diseños de renacimiento y galerías de dibujos de renacimiento totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar renacimiento, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Mayo 4, 2010

Tatuajes de cupido o querubin

tattoo-cupido

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la “Torah”.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de “bebé” no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como “putti”.

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Más fotos gratis de tatuajes de cupido:

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 21, 2009

Famosas Obras de Arte en la Piel

picasso-tattoo

Los tatuajes de famosas obras de arte son elegidos por los amantes del arte que consideran que los tatuajes son el medio ideal para rendirle tributo a su cuadro o escultura favorita.

¿Quien dijo que tener pasión por el arte es un sinónimo de ser aburrido o reservado sólo para las personas entradas en años?

En términos generales podemos decir que el arte es la actividad en la cual el ser humano vuelca sus ideales y emociones trasmitiendo de manera personal su visión del mundo. Esto puede exteriorizase de muchas formas, como visual, oral o escrita. Su origen data desde el mismo momento en que apareció el homo sapiens.

Actualmente lo que se cataloga como arte es muy polémico dado que no todos comparten los mismos gustos ya sea musicales, poéticos o estéticos. A si mismo, cada cultura atraviesa periodos donde se destaca una expresión artística por sobre otras pudiendo surgir nuevos movimientos.

La pintura es una rama del arte muy valorizada y apreciada en todo el mundo. Los pintores de renombre a pesar de no estar físicamente dejaron su arte para la eternidad y muchos jóvenes entusiastas y admiradores de ellos las toman como fuente de inspiración para crear tatuajes de cuadros únicos.

Los diseños de obras de arte famosas tienen una gran carga cultural. Aquí lo más complicado es elegir un diseño que luzca bien sobre la piel, ya que su dibujado es relativamente sencillo porque solamente se trata de copiar un dibujo ya realizado.

En el tattoo de obras de arte famosas de la fotografía vemos representado un famoso cuadro del gran artista español Pablo Picasso, creador del movimiento cubista y considerado uno de los mayores exponentes del siglo XX.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 21, 2009

Tatuajes celtas

ds-tattooLos tatuajes de celtas suelen tener un significado muy profundo, que se relaciona con lo religioso y lo místico. Existe una gran variedad de  símbolos que se les atribuyen como propios, aunque muchos de ellos no se sabe con certeza de qué pueblo provienen.

La triple luna es un símbolo famoso que está presente en las creencias de miles de personas que practican religiones neo-paganas, entre ellas, la Wicca, una de las más populares. Aunque no se conoce cuáles son sus orígenes precisos, se cree que fueron los celtas los que comenzaron a utilizar a la luna como un símbolo sagrado.

Los diseños celtas suelen estar cargados de un gran simbolismo. Y en el caso de las lunas celtas, lo que expresa es las tres fases de la luna: menguante, creciente y llena. Cada una de ellas representa, según la tradición celta, los tres estados de la Diosa, con características fácilmente identificables con etapas de la vida humana: la Madre, que se relaciona con la protección y la fertilidad, con un ser maduro y protector; la Doncella, que se podemos vincularla con la ingenuidad y la seducción, con la juventud, ese ser aniñado que somos durante nuestros primeros años hasta la adolescencia; y la Anciana, que representa la sabiduría, la vejez y la cercanía a la muerte, representa a ese ser experimentado que puede darnos consejos y llevarnos por el camino correcto.
Un diseño de tatuajes celtas muy conocido es la triqueta, que se lo utiliza como un talismán.

Los tattoos celtas de triple luna son femeninos y atractivos. Nos hablan del lado femenino de las cosas y se relacionan también con los ciclos de la naturaleza y la vida humana, desde que se nace hasta que se muere. Por estas razones es considerado un símbolo sagrado que, independientemente de quiénes hayan sido los creadores, representa mucho para millones de personas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 9, 2009

Tatuajes de mariposas

bfly1128

Los tatuajes de mariposas son muy femeninos y coloridos. Son, sin dudas, uno de los diseños más clásicos y es posible encontrarlos de todos los tipos, colores y tamaños. Estos insectos tan particulares son populares en muchas culturas por sus características y la forma en que se desarrollan.

Las mariposas tienen una forma de evolucionar muy peculiar, que asombró en todas las épocas. Comienzan su vida como orugas, arman un capullo en el que se resguardará durante su metamorfosis.

En ese período, la futura mariposa no come ni sale al exterior, hasta que finalmente, al llegar a adulta, rompe el capullo y emerge convertida en una bella mariposa. Esta forma de renacer ha sido utilizada como una especie de metáfora sobre nuestra propia vida.

Para muchos filósofos y religiosos, nuestra vida terrenal representa al capullo en el que nos resguardamos para emergen como bellas mariposas en la vida celestial. Los griegos, por ejemplo, representaban el alma humana con las alas de la mariposa.

Por su forma de vida y su apariencia, las mariposas tienen un significado muy profundo para muchas personas: libetad, renacimiento, vida eterna, redescubrimiento, belleza, entre otros.

Los hombres que eligen los tatuajes de mariposas pensando en lo que quieren transmitir más que en buscar un dibujo en sí, ya que a la mariposa se la relaciona habitualmente con lo femenino. Por el contrario, para muchas mujeres sólo representa un símbolo de belleza estética y alegría.

Existen más de 160 mil especies de mariposas en el mundo, por lo que a la hora de realizarnos tattoos de mariposas, podemos elegir entre miles de dibujos diferentes.

La elección de los colores es muy importante para darle un aspecto realista o de fantasía. Por ser un diseño sumamente simple es fácil adaptarlo al estilo tribal y se puede realizar perfectamente en áreas pequeñas como muñecas, cuello, nuca u orejas.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com