Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de robots

Más noticias sobre Tatuajes de robots. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de robots. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de robots, gran cantidad de diseños de robots y galerías de dibujos de robots totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar robots, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 15, 2009

Tatuajes de engranajes

dibujo18Los tatuajes de engranajes que convierten al hombre en una máquina no son nuevos en el mundo del tattoo. Aunque no son de lo más originales, son tatuajes que llaman poderosamente la atención y divierten a más de uno. Pero un tatuaje como este no es fácil de realizar y se debe estar seguro de la persona que lo realizará, ya que pequeños errores pueden derivar en un trabajo muy mal realizado que pierda la gracia y el sentido.

Este tipo de tatuajes se suele llevar en las piernas y requieren de una gran habilidad por parte del tatuador. Es necesario tener en cuenta cómo se utilizan y combinan los colores, y el contraste de luces y sombras para dar diferentes efectos. El tatuaje debe lucir como si realmente estuviera metido dentro de nuestra piel, por lo que se necesita una técnica muy particular y un gran dominio del lápiz.

El significado de estos diseños es muy personal, no existe ningún significado universal con respecto a los tatuajes de engranajes. Muchos expresan con ellos su idea de una sociedad robotizada y alienada, en la que hemos dejado ser seres humanos para pasar a ser máquinas. Sin dudas, la idea no está muy lejos de lo que piensa el común de la gente.

Si se realizó correctamente, este diseño será muy impactante. El efecto visual que causa un tatuaje realístico de este tipo es muy fuerte y no pasará desapercibido nunca. Para no sufrir consecuencias desagradables y tener que recurrir al borrado láser, es recomendable tener referencias del tatuador antes de ir con él y asegurarse que esté familiarizado con este tipo de trabajos que no son para nada fáciles de realizar.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 5, 2009

Humanos y robots

bodmod

Los tatuajes de robots, en esta época, ya son bastante comunes, sea porque la ciencia ficción es un arte popular y cotidiano, en libros, cómics y filmes, o porque la ciencia ficción ha llegado a nuestra vida transformándose en cosa de todos los días, dejando a la ficción un poco de lado para ser parte vital de nuestras vidas.

Este concepto se traslada a las modificaciones corporales más extremas que un tatuaje, donde, lo único que se transforma es la piel, quedando colorida, adornada y… tatuada.

Otras modificaciones corporales tienden a robotizar mejorando nuestras funciones corporales, con implantes cada día mejorados, como ser el ya viejo sistema de marcapasos para el corazón, que dirige su normal funcionamiento.

Otros aparatos han surgido de las necesidades médicas, tratando de dar mejor calidad de vida a personas con discapacidades, pérdidas de miembros, etc.

También la mejora surge a partir de personas sanas y con todas sus capacidades y que desean mejoras corporales, modificaciones estéticas y funcionales, y algunas partes robóticas.

Con lo cual se plantea una cierta reglamentación a futuro de los implantes, ya que en qué porcentaje deberían imponerse en un cuerpo para que este se siga considerando humano… y no un robot, una computadora o un vehículo…

Cada día, de aquí al futuro, nos sorprenderán mucho ciertas discusiones roboéticas a partir de modificaciones corporales tecnológicas, y nos encontraremos discutiendo, como siempre, sobre el alma y la humanidad.

Recordemos que en el año 1000 estábamos discutiendo el sexo de los ángeles, 700 años después fue infructuoso pero se logró aceptar que las mujeres también tenían alma…

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? este libro de phillip K Dick que inspirara la película inteligencia artificial, quizás tenga más interrogantes que respuestas, pero es bueno conocerlo, como para empezar a pensar qué opinar cuando nos pregunten… si ya bautizamos a nuestro robot, o con cuántas modificaciones corporales  contamos para seguir formando parte de las filas de la Humanidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes con automoviles y motos

Los tatuajes de vehículos o automóviles no se encuentran entre los más comunes pero sí entre los más originales y llamativos, vivir respondiendo el porqué de esta elección debe ser el karma de muchas personas que, al tatuarse, quizás no pensaron que los iban a acosar con este tipo de preguntas, ya que llama mucho la atención este tipo de elecciones poco frecuentes.

Los tatuajes de motos suelen estar relacionados con el ambiente del heavy metal, los motoqueros, deportistas y corredores, o simplemente fanáticos de alguna marca o escudería en especial.

La originalidad de esta increíble elección de tatuarse un objeto inanimado no debe sorprendernos ya que los seres humanos vivimos rodeados de herramientas o artefactos, y solemos personificarlos, dándoles nombres incluso, es así que solemos desarrollar sentimientos de afecto por un auto, por ejemplo, o los recuerdos bonitos a los que nos transporta.

Y, generalmente, los motivos de un tatuaje son sentimentales, es así que desde la revolución industrial donde el uso de máquinas se hizo frecuente el hecho de tatuarnos una de ellas no es de extrañar.

Pronto habrá quien se tatúe a su robot sirviente predilecto o a su amante virtual, sólo hay que esperar.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com