Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rock

Más noticias sobre Tatuajes de rock. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rock. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rock, gran cantidad de diseños de rock y galerías de dibujos de rock totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rock, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 1, 2009

Tatuajes de Música

music

Los tatuajes de música son un diseño muy popular ya que sin ella la vida no sería igual muchos deciden rendirle tributo en su piel. La trasformación de este arte ha dado lugar a una gran cantidad de géneros, bandas, y fanáticos.

La música es un medio de expresión que históricamente gritó lo que muchos pensaban pero callaban por temor. Cada género tiene un estilo diferente tanto musical como poético. No todos simpatizan con las mismas bandas, pero por suerte en democracia pueden convivir perfectamente. Hasta la banda más anónima tiene fans que se reúnen a escuchar su arte.

Los diseños de música que se pueden realizar con muy diversos. Universalmente la manera más común de ilustrar su mágico sonido es con notas musicales. También es posible encontrar instrumentos, grabadores, amplificadores, micrófonos y todos los elementos que sean necesarios para poder reproducirla. Por eso hay una gran variedad de diseños para realizarse tatuajes de musica.

En el tattoo de música de la fotografía ilustra una guitarra eléctrica acompañada de notas musicales. También se observa un gran fuego que emana de ella. Este último dibujo representa la pasión que se siente al escuchar una buena combinación de poesía, guitarra y rock and roll.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 3, 2009

Tatuajes de comida

burger-tattoo2

Diferentes motivaciones nos pueden llevar a elegir un diseño u otro, por estética, sentimientos, recuerdos, emociones, fanatismo, admiración… el motivo de tatuarse una grasienta hamburguesa doble es tan desconocido como el sentido del Universo…

Los tatuajes de comida son descarados, provocadores y antiestéticos, a tal punto que dan la misma sensación que sacar la lengua a quien te mira.

Al menos esa es una de las sensaciones que provoca algo tan absurdo como una porción de comida tratando de decorar o embellecer el cuerpo…

Y en la imagen vemos un ejemplo casi simpático, de provocación marcada al estilo rock pesado, motoquero o punk. En tiempos en que está de moda la vida saludable y la comida natural, la rebeldía pasa por tatuarse comida chatarra o  basura en la piel.

Muchos tatuajes de comida se refieren en realidad a un vicio por la comida o un fanatismo por una marca determinada de hamburguesas o comida chatarra.

Aunque tatuarse una lechuga bien podría entrar en la categoría de tatuajes de la naturaleza, la comida saludable tatuada no tiene tanta gracia o efecto como la malsana.

Nuevos tatuajes y nuevas categorías de tatuajes surgen hasta por los cambios en los hábitos alimenticios… qué mundo diverso…

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes musicales

 

Dentro del rubro de los tatuajes musicales podemos encontrar símbolos de lectura musical como notas, partituras, pentagramas y claves, así como negras, corcheas y redondas, todo aquello que simboliza a la música y que podemos leer a la vez que quede estético.

Otro tipo de tatuajes musicales se refiere a las bandas y grupos, y su simbología particular, como logos o personajes de las bandas, tapas de discos, pins, entradas a recitales y retratos de sus integrantes.

A veces el tatuaje musical es simplemente el retrato de un cantante o la escritura de una letra, otras los tatuajes son verdaderas obras de arte que pueden reflejar toda la historia musical de una banda o formados por composiciones de retratos, símbolos y notas musicales

Quizás la música que más represente al tatuaje, o que se vea con mayor frecuencia reflejada en ellos sea el heavy metal, con su estilo rebelde que invitaba a las modificaciones corporales, aunque ahora los tatuajes se encuentran tan difundidos entre personas de toda índole que ha perdido su carácter revolucionario y puede reflejar hasta a un tema musical de Disney…

Como siempre todo depende de tu buen gusto y del arte del tatuador elegido que puede ofrecerte variantes de bajo costo u  obras de arte para tu piel, un custom para ti en exclusividad o una simple copia de su carpeta de flash.

Está en ti reflejar tu música interior…

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 12, 2009

Tatuajes rockeros, rebeldes y agresivos

Los tatuajes de rock son muy divulgados, conocidos y elegidos. Y es que el mundo del rock ha sido un espacio de desarrollo para los tatuajes y las modificaciones corporales, desde su ámbito rebelde y de estética agresiva y revolucionaria típica.

Que los tatuajes son algo agresivo ya ha pasado a la historia, con tantas personas comunes tatuadas con hadas y flores ya no puede considerarse una rebeldía ni una agresión a la sociedad tatuarse el cuerpo.

Esto ha cambiado y también el tipo de persona que elige una modificación personal: todos y cualquiera.

También se han modificado los diseños entrando en las listas casi todo lo que se le puede ocurrir a alguien, es así que los típicos tatuajes de rock, como ser: estrellas de rock, nombres y logos de bandas, fuego, cadenas, retratos de rockeros e insignias de grupos, han sido obnubilados por la gran cantidad de diseños nuevos y originales desarrollados.

Los tatuajes de rock, entonces, han evolucionado a casi cualquier diseño que incluya un detalle del grupo o género musical elegido.

Los listados de tatuajes son casi infinitos y el mundo del rock genera gran parte de los nuevos motivos y siendo tan creativos como sus artistas, no hay dudas que los diseños seguirán aumentando.

Lo que busca la gente para tatuarse es originalidad, y los logos o marcas de un grupo de rock por más bellos que puedan ser se encuentran sobre la piel de muchos, es allí donde entra el arte del artista tatuador quien podrá diseñar un dibujo original y único que incluya la marca solicitada y, al mismo tiempo, haga de ese tatuaje de rock un tatuaje único.

Con casi todo el mundo tatuado ya no es una rebeldía un tatuaje rockero, ni varios piercing en el rostro y, ni siquiera una grandiosa escarificación bien visible.

Habrá que inventar nuevas muestras de rebeldía igual de estéticas y originales para no defraudar a los fans…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com