Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rockeros

Más noticias sobre Tatuajes de rockeros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rockeros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rockeros, gran cantidad de diseños de rockeros y galerías de dibujos de rockeros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rockeros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 24, 2009

Tatuajes musicales con notas, bandas, instrumentos, discos e idolos

Los tatuajes musicales existen desde que se logró escribir la música o representarla con algún diseño y, siendo el arte más difundido y más afín a todos, no es de extrañar que su representación se encuentre desde tiempos lejanos y en toda manifestación artística.

Es así que los tatuajes musicales pueden dividirse en varias categorías, tales como:

  • Tatuajes de músicos famosos
  • Tatuajes de notas musicales
  • Tatuajes de bandas
  • Tatuajes de tapas de discos
  • Tatuajes de letras musicales
  • Tatuajes de ídolos del rock
  • Tatuajes de instrumentos musicales
  • Tatuajes de logos de bandas

 Los tatuajes musicales son una forma más de expresar tu gusto por un determinado género, cantante o afinidad musical.

Existen diseños para todos lo géneros, rock, heavy, goth, tribal goth, dark, clásico… ningún género musical ha quedado relegado en el amplio mundo del tatuaje.

Y como existen en el mundo tantos gustos musicales diferentes podemos encontrar tal diversidad de diseños que no es justo que copies el que ya alguien se ha realizado en la piel, desarrolla un poco tu imaginación creando un diseño propio que te identifique particularmente.

Los mejores diseños de tatuajes musicales son los que salen del corazón…y pasan por el oído.
Supongo que un buen tatuaje musical para un luthier sería un formón…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 12, 2009

Tatuajes rockeros, rebeldes y agresivos

Los tatuajes de rock son muy divulgados, conocidos y elegidos. Y es que el mundo del rock ha sido un espacio de desarrollo para los tatuajes y las modificaciones corporales, desde su ámbito rebelde y de estética agresiva y revolucionaria típica.

Que los tatuajes son algo agresivo ya ha pasado a la historia, con tantas personas comunes tatuadas con hadas y flores ya no puede considerarse una rebeldía ni una agresión a la sociedad tatuarse el cuerpo.

Esto ha cambiado y también el tipo de persona que elige una modificación personal: todos y cualquiera.

También se han modificado los diseños entrando en las listas casi todo lo que se le puede ocurrir a alguien, es así que los típicos tatuajes de rock, como ser: estrellas de rock, nombres y logos de bandas, fuego, cadenas, retratos de rockeros e insignias de grupos, han sido obnubilados por la gran cantidad de diseños nuevos y originales desarrollados.

Los tatuajes de rock, entonces, han evolucionado a casi cualquier diseño que incluya un detalle del grupo o género musical elegido.

Los listados de tatuajes son casi infinitos y el mundo del rock genera gran parte de los nuevos motivos y siendo tan creativos como sus artistas, no hay dudas que los diseños seguirán aumentando.

Lo que busca la gente para tatuarse es originalidad, y los logos o marcas de un grupo de rock por más bellos que puedan ser se encuentran sobre la piel de muchos, es allí donde entra el arte del artista tatuador quien podrá diseñar un dibujo original y único que incluya la marca solicitada y, al mismo tiempo, haga de ese tatuaje de rock un tatuaje único.

Con casi todo el mundo tatuado ya no es una rebeldía un tatuaje rockero, ni varios piercing en el rostro y, ni siquiera una grandiosa escarificación bien visible.

Habrá que inventar nuevas muestras de rebeldía igual de estéticas y originales para no defraudar a los fans…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com