Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de romanticos

Más noticias sobre Tatuajes de romanticos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de romanticos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de romanticos, gran cantidad de diseños de romanticos y galerías de dibujos de romanticos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar romanticos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 9, 2009

Tatuajes de hipocampos

100_0449

Los tatuajes de hipocampos, conocidos popularmente como caballitos de mar, tienen un significado muy romántico y profundo, por lo que son los tattoos favoritos de las mujeres. Son diseños muy alegres y simpáticos, que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirán bonitos y delicados.

Los diseños de caballitos de mar se relacionan con la fidelidad, el amor y la felicidad por las peculiaridades que tienen en su forma de vida. Los tattoos de hipocampos son peces de una sola pareja y eso lo demuestran de por vida.

Una vez que han formado pareja, estos peces tienen la característica particular de no cambiarla ni buscar otra en caso de que el otro desaparezca o muera. Pero si esto parece llamativo, hay otro rasgo aún más sorprendente: los hipocampos machos son los que se embarazan. La hembra deposita los huevos que el macho almacenará durante el período de incubación.

Por estas razones, muchas parejas eligen realizárselo como símbolo de su amor. Son tatuajes muy románticos que lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Los colores pueden ser los que definan el rasgo masculino o femenino del diseño.

Las mujeres eligen tonos celestes y turquesas, acompañados por detalles en rosado o violeta, mientras que los hombres buscan colores más sólidos, incluso muchos optan por realizarse este diseño de hipocampo tribal.

Existen una gran variedad de diseños de estos simpáticos pececitos. Un dibujo muy popular en tatuajes de hipocampos son los que muestran a una parejita frente a frente, formando con sus bocas un corazón. También muchas personas los acompañan con el nombre de sus parejas o hijos.

En cuanto al lugar del cuerpo favorito, cada uno tendrá sus preferencias. Lucen muy sexys y delicados en la parte baja de la espalda o en la cadera mientras que los hombres prefieren los dibujos grandes en piernas y brazos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 17, 2009

Tatuajes de flores sureñas

aqndres_parugues_tattoo

Los tatuajes de flores son muy comunes a lo largo del mundo entero. En este caso traemos un bello ramillete de flores sureñas.

Las flores de zonas áridas se caracterizan  por la dureza de la planta y generalmente tienen espinas y son muy carnosas, para poder contener el agua, tan escasa y preciada en esa zona.

También son escasas y difíciles de encontrar, como algunas bellezas especiales y exóticas, o los amores únicos.

El tatuador, autor de este colorido ramo es de Neuquén, sur de Argentina, cosa que se refleja en la elección de las flores sureñas, y se llama Andrés Parugues, gran amante de tatuar enormes flores en espaldas femeninas, prender fuego indiscriminadamente y perforarse a si mismo… un loco completo, excelente tatuador y responsable como pocos de la piel ajena.

La carpeta de flash de Andrés es enorme, creativa y de excelente calidad tanto en  dibujo como en  color.

Los tatuajes de flores son recurrentes en la obra de este tatuador sureño, quizás por vivir en la aridez del sur va por la vida como un romántico jardinero que planta flores en espaldas humanas, aguja en mano…

Los tatuajes de flores siempre serán muy elegidos, generalmente por mujeres, por su conotación romántica y delicada, su belleza femenina, y por la gran variedad de diseños, especies y colores, y su gran adaptabilidad tanto que pueden adaptarse a un pequeño espacio como combinarse hasta lograr un completo orimono de belleza inigualable.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 14, 2009

Tatuajes sangrientos, románticos y graciosos

gustos

Los distintos diseños y tatuajes pueden causar muchas impresiones diferentes en las personas, por lo cual es muy importante que tengamos en cuenta qué sensaciones nos produce aquel diseño que estamos por elegir.

Incluso un mismo dibujo puede afectar de forma diferente el gusto de cada persona, en general los tatuajes sangrientos, producen una impresión un poco desagradable, en la mayoría, pero en muchos otros, genera una sensación estimulante o simplemente no les afecta y prestan una mayor atención a algún otro detalle del diseño.

En el caso de los tatuajes románticos o que estén inspirados en el amor y los enamorados en general, pueden ser muy especiales para muchos, pero exageradamente cursis para otros y hasta podemos encontrar algunas personas que los consideren estúpidos.

También ocurre con muchos tatuajes graciosos y seguramente lo son para un montón de personas, pero lo cierto es que para muchas otras pueden parecer desde aburridos hasta ofensivos o incluso groseros.

La verdad siempre es relativa al punto de vista cuando de gustos se trata, por eso siempre será lo más importante que el diseño sea del gusto y del agrado de la persona dueña del respectivo tatuaje.

Pero si nuestra intención es no ofender los sentimientos de nadie, quizás debamos tener en cuenta cuando se trata de símbolos, sobre todo si estos son de índole religiosa o con trasfondo político cultural.

Saber cuál es el significado de cada dibujo o símbolo es muy importante, para no caer en una situación incomoda que además delate ignorancia o falta de compromiso.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 26, 2009

Tatuajes de astros, planetas y estrellas

Los tatuajes de temas astronómicos, como pueden ser estrellas, soles, lunas, cometas o galaxias, pueden tener 3 claras e irrefutables procedencias:

 

  1. Ser tatuajes esotéricos, astrológicos o mágicos.
  2. Ser tatuajes astronómicos, absolutamente científicos.
  3. Ser tatuajes románticos.

 

Tanta diversidad emocional en cuanto a estos elementos que forman el Universo conocido es fantástica y habla de las diversas interpretaciones y de lo importante que nos parece el Universo, en definitiva.

Siendo los únicos seres conocidos que miran al cielo y se cuestionan… conocidos por nosotros, obviamente, no es de extrañar que las respuestas a estas fundamentales preguntas se hayan intentado responder a los largo de toda la Historia de la Humanidad.

Es así que un tatuaje de estrellas puede deberse a la reinterpretación de una predicción mágica, una representación de tu carta natal o el diseño de un cúmulo en el centro de la Galaxia que habitamos.

Una luna puede querer reinterpretar un poema de Shakespeare, señalar una influencia astrológica, representar a una carta del tarot o señalar al astro que nos acompaña, que dirige las mareas y ha hecho posible la vida inteligente en la Tierra, según Isaac Asimov.

Los tatuajes de astros y todo tipo de elementos celestes es una elección habitual de mucho tipos de personas de diferentes formas de pensar, gustos e ideologías.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com