Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rosa

Más noticias sobre Tatuajes de rosa. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rosa. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rosa, gran cantidad de diseños de rosa y galerías de dibujos de rosa totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rosa, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 20, 2009

Las flores en el mundo del tattoo

rosa

Los tatuajes de flores a menudo cuentan con diseños muy femeninos y delicados. Por esa razón ellas son las más las eligen para decorar su cuerpo.

Los diseños de flores son de los más variados. Por fortuna la naturaleza nos ha regalado una gran cantidad de flores con diferentes formas, texturas y colores. La elección de una flor en particular se hace por su belleza o por su significado.
Hay muchísimas flores que además de lucir espléndidas guardan una simbología muy particular.

La famosa Flor de Loto, es un símbolo que representa la fuerza para seguir adelante ante situaciones adversas. Esto se le atribuye ya que en la vida real es una flor muy bella que crece en los pantanos pero a pesar de eso siempre está buscando la luz para poder creer.

Las rosa, por su parte, representan el amor y la pasión. También, dependiendo del color que tengan su significado varía. Este al igual que la flor de loto, es un diseño elegido tanto por hombres como mujeres.

Los tattoos de flores tienen la particularidad de poder ser dibujados de cualquier manera y siempre quedar bien. Las flores tribales son las favoritos de los hombres, mientras que las realistas y caricaturizadas de las mujeres. Otra ventaja que tienen las flores, es que se prestan a ser coloreadas con tonos brillantes aunque sin dida es el blanco y negro cuando más llaman la atención.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de flores, en entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Puedes averiguar cuál es el más compatible para tu signo del zodíaco y además de tener un tattoo muy bello, tendrás un amuleto para toda la vida.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 3, 2009

Excelente Tattoo de Rosa Roja

rosa

Los tatuajes de rosas son sin duda el diseño más elegido, tanto por hombres como mujeres, si de flores hablamos.

Las rosas son unas flores de estética maravillosa, que si bien se las puede encontrar en varios colores como blanco o amarillo, la más popular es la rosa roja. Esta rosa guarda un significado muy especial dado que es un símbolo indiscutido de amor y pasión.

En ocasiones especiales las rosas rojas se convierten en la mejor manera de hacerle saber a alguna persona que pensamos en ella. Para el 14 de febrero, día de los enamorados, millones de hombres enamorados le regalan a su pareja o a aquella chica especial que quisieran que lo sea un ramo o simplemente una sola rosa roja para decirle sin hablar lo mucho que la quiere.

También, los pétalos de las rosas juegan un papel importante en el romance. No hay nada que una mujer aprecie más que los pequeños gestos románticos. Es así que si a la hora de ir a dormir encuentra su cama o almohada con un puñado de ellos sin duda se sentirá súper querida y amada.

Los diseños de rosas pueden realizarse incluso con la técnica tribal, pero es sin duda a todo color cuando más se puede apreciar su forma.

El tattoo de rosas que vemos en la fotografía es de gran tamaño y está coloreado con colores brillantes. La flor en sí es colorada y tiene bien definidas las sombras y luces que se hacen los pétalos entre sí. El tallo es largo y verde al igual que las hojas que observamos. Para despegar un poco la flor de la piel se le realizó un pequeño fondo en color celeste, así el diseño se luce mucho más.
Los tatuajes de flores son muy femeninos, salvo el de la flor de loto que es unisex.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com