Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rosario

Más noticias sobre Tatuajes de rosario. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rosario. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rosario, gran cantidad de diseños de rosario y galerías de dibujos de rosario totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rosario, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 22, 2010

El poder de la musica

2627561172_16e87f644c_o
Los tatuajes de música reflejan lo importante que es este arte para muchos. Sin duda la música, en todas sus expresiones, permite que uno se relaje, emocione, despeje, salte, cante, grite y muchas cosas más, pero sobre todo que uno se conecte con el alma. Estilos y bandas musicales hay muchos, por ende cada persona en planeta tiene un ritmo, melodía o canción que al escuchar despierte todos sus sentidos.

Los diseños de música pueden retratar un instrumento, una nota musical, el nombre de la banda o cantante favorito y cualquier elemento indispensable para escuchar o producir música.

En la fotografía vemos un gran tattoo situado en la espalda. En esta oportunidad se trata de un auricular enorme, de esos antiguos que hoy están en vías de extinción en manos de aquellos pequeños que pasan desapercibidos y tienen una gran potencia.

El diseño está realizado en negro, pero con una gran cantidad de detalles de luz. Completan el dibujo unas cuantas notas musicales revoloteando a su alrededor.

Los tattoos de música siempre se roban todas las miradas. Para que un tattoo de este estilo luzca mal debe de estar muy mal dibujado.

La música es un arte que no hace falta tener grandes conocimientos técnicos para saber hacerla o escucharla. Desde tiempos remotos, los primitivos realizaban rituales donde la música no podía faltar. Hoy en día la oferta es muy variada y los géneros está muy bien definidos, pero todos tienen en común el amor por este arte tan particular.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 26, 2009

Bello Rosario en el Abdomen

Rosario

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana.

Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así.

Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 6, 2009

Tatuajes Religiosos

family

Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos.

Los diseños religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.

En la fotografía encontramos un bello tattoo religiosos realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.

El tattoo religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando un plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda “familia”.

Optar por un diseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.<–>

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 18, 2009

Tatuajes tradicionales con fileteados

En el amplio mundo de las modificaciones parece que todo vale, y es así que en cada país o región se manejan diferentes estéticas, asociadas a los gustos e historia de las mismas.

No es de sorprender en en Buenos Aires, los tradicionales diseños que adornaban colectivos y fachadas porteñas terminen, tiempo después, como una expresión artística prestigiada.

Y que esta estética pase de la chapa del colectivo de la esquina a tu propio cuerpo.

En la imagen que vemos, el artista de fileteado porteño, Alfredo Genovese, trabajó con body painting, en el cuerpo de un modelo, que, tranquilamente podría pasar ya mismo al estudio de un tatuador.

El proceso de un tatuaje implica mayor compromiso que un body painting pero éste es más libertino, ya que sabiendo que luego de una ducha todo vuelve a la normalidad, podemos dejar rienda suelta a la creatividad y llegar mucho más lejos que con un tatuaje.

Trata, en lo posible, de ser estético con tus modificaciones corporales.

Cuídate y quiérete mucho.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com