Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rosas

Más noticias sobre Tatuajes de rosas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rosas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rosas, gran cantidad de diseños de rosas y galerías de dibujos de rosas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rosas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 3, 2009

Diamantes, sinonimo de poder y proteccion

diamante

Los tatuajes de diamantes tienen la particularidad de lucir muy bellos y exóticos al mismo tiempo que guardan un significado milenario relacionado con diferentes culturas. Más que nada se trataba de un amuleto para la buena fortuna a la hora de los combates ya que su significado proviene del griego y quiere decir el invencible.

Un diamante es una de las piedras preciosas más valoradas. No sólo en cuanto al altísimo dinero que hay que pagar para comprar una sino por su estética y corte sin igual. Si en una familia hay diamantes, estos pasarán de generación en generación ya que son indestructibles y nunca pasarán de moda.

Los diseños de diamantes se realizan con el fin de simbolizar lo que antes hemos mencionado. Un diamante es un sinónimo de poder y prestigio. Si se busca un amuleto para la buena fortuna, los diamantes tienen una amplia historia que los respaldan.

En la fotografía vemos un clásico diamante de gran tamaño. En este caso el diseño se complementó agregando diferentes flores y arabescos, con un sol naciente por detrás como testigo.

Los tattoos de diamantes así como los tatuajes de flores son elegidos por mujeres y hombres. A veces solitos, otras en compañía no cabe duda que un tatuaje de este estilo llama la atención de una manera positiva. Este es un diseño de buen gusto, pero ciertamente muchas personas al verlos pensarán que este tattoo se realizó por la joya y el deseo de poseer tan preciada piedra en lugar de reparar en su sentido significado.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 14, 2009

Encantadora calavera mexicana

calavera mexicana

Los tatuajes de calaveras son uno de los diseños más realizados en todo el mundo. Las calaveras no son más que el hueso de un cráneo humano, eso lo hace universal dado que los seres humanos no pueden prescindir de él.

Los diseños de calaveras mexicanas, por su colorido sin igual, se han ganado varios admiradores en todos los países.
Este elemento es un símbolo característico de la celebración que tiene lugar todos los 1 y 2 de noviembre en México llamada “Día de Muertos”.

Los orígenes de esta verdadera fiesta se remontan hace muchísimos años atrás, antes de la llegada de los españoles al continente. Hay registros que confirman que en varias culturas como la Maya, Mexicana y Náhuatl entre otras era común celebrar la vida de los muertos. En la era prehispánica era normal que se conservara los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales para simbolizar la muerte y el renacimiento.

Los tattoos de calaveras mexicanas causan un gran impacto visual, por tener muchos colores y varios otros elementos adornándolas. Aunque están cargadas de un simbolismo muy particular para los mexicanos, la mayoría que las elige como protagonistas de su tattoo lo hace pensando más en su estética que en su significado.

En la fotografía vemos, dentro de los tataujes de calaveras, éste hermoso cráneo de este estilo acompañada por un par de rosas. La calavera también tiene dibujos de rosas impresos sobre su superficie. Otros dibujos como el corazón con alas y los diamantes en los huecos oculares junto al diente de oro hacen que este diseño esté cargado de pequeños detalles que forman un todo muy bello a la  vista

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 12, 2009

Tatuajes de Flores

picaflor

Los tatuajes de flores lucen siempre muy bonitos ya sean tribales, reales o caricaturas. Por ser un diseño sumamente sencillo se prestan para ser los únicos protagonistas del tattoo o simplemente complementar algún dibujo.

Las flores son un regalo de la naturaleza que a demás de perfumar nuestros jardines recrea nuestra vista regalándonos los más bellos colores y formas. Por eso, la elegir el diseño perfecto es una tarea muy difícil.

Los diseños de flores más frecuentes son las típicas rosas rojas, las románticas margaritas o los fascinantes jazmines, pero no son los únicos. Existen tantas formas diferentes de dibujarlas que seguro encontrarás una bella flor original para decorar tu cuerpo. Los tatuajes de flores generalmente sólo son femeninos.

En la fotografía vemos el diseño que se realizó una chica en su pierna. Aquí se tomó una escena de la vida real y se plasmó en el tattoo. Se trata de un colibrí picando el centro de una hermosa flor. También conocidos como picaflores existen más de 300 especies de ellos. Algunas son tan exóticas que han llevado al colibrí a ser galardonado como el pájaro más pequeño del mundo. Hace muchos años los colibríes eran un animal muy preciado en la industria de la moda, lo que derivó a una caza indiscriminada para decorar sombreros de mujeres. Sin duda esto ha sido tan catastrófico que hoy en día es una especie muy difícil de encontrar.

El tattoo de flores que aquí vemos es muy colorido. La flor en cuestión viste un bello lila al igual que el simpático pajarillo que le vuela alrededor.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com