Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de rostros

Más noticias sobre Tatuajes de rostros. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de rostros. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de rostros, gran cantidad de diseños de rostros y galerías de dibujos de rostros totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar rostros, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 23, 2010

Retrato de abuelos inmortales

tatuaje_retrato

Los tatuajes de retratos tienen mucha repercusión porque el mundo del tattoo no sólo está integrado por dibujos que a menudo rozan el ridículo. Aquellos que perdieron un ser querido pueden elegir inmortalizar su imagen en la piel para siempre añadiéndole una gran carga emotiva.

Para obtener un buen tatuaje de retratos hay que elegir un tatuador que tenga comprobable experiencia en el tema. Aunque suele un poco exagerado, asó como en la medicina hay sub ramas que abarcan temáticas específicas, en el mundo del tattoo hay tatuadores que se dedican específicamente a una clase de tattoos. Por ejemplo hay especialistas en tribales, luces y sombras, grafitis y retratos entre otros.

Los diseños de retratos se deben elegir bien. Para ellos lo más recomendable es en primer lugar saber que fotografía se tatuará ya que el tattoo será igual con algunos elementos más o menos. El lugar donde se colocará en verdad es secundario dado que el tamaño se puede modificar fácilmente adaptándolo a cualquier superficie.

El estilo del retrato varía mucho según la personalidad del cliente. Hay quienes eligen tattoos a todo color y aquellos que prefieren sólo los blanco y negro. También la personalidad del tatuador se verá reflejada de algún modo u otro en el tattoo ya que aunque se trate de un trabajo de copiado donde su creatividad queda a un lado, realizarlo no es nada fácil.

Los tattoos de retratos son audaces. Una manera de recordar a un ser querido es colocándose su nombre o alguna otra referencia, pero sin duda no será lo mismo.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 22, 2009

Tatuaje en Honor al Teatro

Teatro Tattoo

Los tatuajes del drama y la comedia son muy elegidos por los amantes del teatro ya que este su símbolo carcterístico.

El teatro es una rama del arte escénico que se relaciona con la actuación. Esto quiere decir que se basa en representar diferentes situaciones contando historias frente a una audiencia valiéndose de diversos recursos tanto físicos como técnicos.

Sus orígenes se remontan antes de nuestra era y es una consecuencia de la evolución de los rituales mágicos prehistóricos. Hoy en día el teatro como medio de expresión artística sigue tan vigente como en el inicio. El día mundial del teatro se celebra el 27 de marzo.

Los diseños del drama y la comedia pueden realizarse de cualquier manera, sólo basta que se distinga bien la alegría y la triteza para darse cuenta de que se trata el tattoo. Lo más tadicional es plasmar estos sentimientos en máscaras, pero como las personas que gustan del teatro sin duda tienen mucha imaginación nunca eligen lo básico.

Este tattoo del drama y la comedia es muy original. Aquí, las máscaras se colocaron en las orejeras de un auricular. Esto significa que la chica que se lo realizó combinó su pasión por la música con el amor por el teatro para crear un diseño único.
Dentro de los tatuajes de teatro, éste es muy original ya que combina el arte con la música.

Dedicarle un tatuaje al arte que más te agrada, ya sea el teatro, la música o la pintura, es un símbolo que marcará tu cuerpo para siempre y dejará al descubierto parte de tu personalidad. Este es un buen diseño para elegir ya que se basa íntegramente en los gustos personales y no en la moda del momento.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 30, 2009

Tatuajes de recuerdos

retrato

Los recuerdos pueden ser plasmados en la piel, y no solamente con tatuajes de retratos, fotos, o fechas como suele acostumbrarse.

Los recuerdos nos retrotraen a imágenes comunes, o a imágenes simbólicas que pueden muy bien servir como punto de partida de un bello diseño para un tatuaje.

En el programa televisivo Miami Ink se realizó un hermoso tatuaje de 4 mariposas conmemorando el nacimiento de los 4 hijos de la clienta que solicitó el diseño personalizado, custom.

Cada mariposa representaba a uno de los niños, y cada vez que la persona observara sus tatuajes de mariposas los recordaría, como símbolo de amor, felicidad, maternidad y encuentro.

Cada uno puede hallar en diferentes diseños de símbolos personales  que pueden no tener que ver con lo que suele consensuarse como significativo de una imagen, pero que tiene representaciones para él.

Los recuerdos son muy importantes en la vida de las personas, y los tatuajes pueden simbolizar o recordar grandes momentos, amores, personas, mascotas, lugares, etc. importantes y entrañables.

Si necesitas plasmar un recuerdo sobre tu piel y de forma permanente, recurre al tatuaje y a un diseño que te lo diga todo.

Consulta con un artista tatuador y personaliza tu piel, en el recuerdo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 26, 2009

Retratos en tatuajes

Retrato

Los tatuajes de retratos de personas amadas, antepasados o hijos, pueden adaptarse perfectamente a la piel, como nuevo lienzo donde colgar el rostro de alguien a quien, evidentemente, amamos o admiramos.

Un retrato tatuado puede pertenecer a un ídolo también, a quien rendimos homenaje llevando su rostro en nuestra piel para siempre.

Antiguamente se usaban los retratos como representación de poder y eran los reyes y sus cortes quienes contrataban a famosos artistas de moda, para inmortalizarse en un retrato que sería colgado en el castillo por siempre.

Es así que, muchos hechos o chismes históricos giran alrededor de retratos  famosos, como es el caso del retrato de Ana de Cleves, pintado por el joven artista Hans Holbein, que entusiasmó al rey de Inglaterra, EnriqueVIII, para casarse con ella… que en realidad era bastante fea, con marcas de viruela en el rostro y con quien el rey jamás pudo consumar el matrimonio, la llamaba “caballo” y, por suerte, anuló en matrimonio sin más consecuencias, ya que era famoso por decapitar a sus esposas.

Ahora en cambio, está de moda, tatuarse a otra persona en el cuerpo, como forma de homenaje… o para despuntar algún trauma, ya que no falta quien se tatúa el rostro de mami…

Los tatuajes de retratos en la piel, de todas formas, corre el serio riesgo de salir más feo que su original… distinto a lo que sucedió con Ana de Cleves…, con lo cual, en lugar de un homenaje parecería una burla hacia tu amor… por ello ten cuidado con el tatuador que elijas, también debe ser retratista y no todos los dibujantes lo son.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com