Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de senos

Más noticias sobre Tatuajes de senos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de senos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de senos, gran cantidad de diseños de senos y galerías de dibujos de senos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar senos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 30, 2010

Tatuajes en los senos: polemicos y sexys

pecho

Los tatuajes debajo del pecho de las mujeres están de moda. Tatuar una frase o un pequeño dibujo en este sitio reservado es una manera de tener un tattoo íntimo.

Las frases como tattoo son tan populares como los dibujos. Una frase puede lucir mucho más discreta y bella que un gráfico. Además, se colocan palabras sentidas que tienen un significado eterno.

Los diseños debajo del pecho pueden seguir la forma redondeada de la copa del seno o estar en forma horizontal.

Hoy presentamos un lindo tatuajes que se realizó una chica en debajo de su pecho izquierdo. Se trata de la frase “End is Forever” (fin es para siempre en español) escrito con letra simpática. Al diseño todo en negro lo acompaña una estrella en el mismo color de gran tamaño en el extremo final de la frase.

La elección de una frase es tan importante como la de un dibujo. A favor de los tattoos escritos podemos decir que lucen mucho más interesantes. Además, es más fácil elegir la frase en cuestión y la tipografía que un dibujo de los muchos que existen.

Los tattoos debajo del pecho son un sitio polémico. En este mundo encontramos personas con muchas maneras diferentes de pensar. Mientras hay quienes aman los tatuajes, están quienes no los comprenden y prejuzgan a quien los tenga en su cuerpo. Así mismo, los pechos de una mujer son un sitio polémico, ya que son un rasgo característico del cuerpo femenino asociado con los hijos y marcarlo de esta manera es una decisión importante.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 24, 2009

Tatuajes eróticos

Los tatuajes eróticos suelen realizarse con diferentes grados de delicadeza y arte… o la ausencia de ambos.

Existen los tatuajes eróticos íntimos, que son realizados en el prepucio, las ingles, los labios vaginales, los glúteos, los seños, el interior de los labios de la boca, y todos aquellos lugares que quedan ocultos a la vista de la mayoría pero se reservan sólo a la visión del amante, y suelen ser muy erotizantes y esta es, generalmente, la motivación para realizarlos.

Los tatuajes completos de pene y testículos pueden ser una forma de enmascarar, adornar u homenajear la propia masculinidad y virilidad.

Otros sitios para tatuajes eróticos son espacios del cuerpo que pueden estar a la vista, y estos son los casos más procaces, transgresores o desagradables, según el caso y el diseño, y generalmente son elegidos por hombres.

De esta forma podemos ver tatuajes eróticos en axilas, abdómenes, brazos, piernas…. Y cualquier parte del cuerpo que se desee adornar con este tipo de dibujos.

Este tipo de tatuajes eróticos pueden parecer graciosos o muy desagradables, según el punto de vista del espectador, pero difícilmente son erotizantes.

No todos los tatuadores acceden a realizar tatuajes en genitales, y existen cuidados especiales para estas partes del cuerpo, que tu tatuador te aconsejará llevar a cabo, cuídate y disfruta de tus tatuajes.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com