Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de sensuales

Más noticias sobre Tatuajes de sensuales. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de sensuales. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de sensuales, gran cantidad de diseños de sensuales y galerías de dibujos de sensuales totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar sensuales, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 1, 2009

Tatuajes de encaje

2714338392_3fd8eec53a

Los tatuajes de prendas de vestir son cada vez más utilizados. Parece que la moda de hacer una especie de body painting permanente se está difundiendo con mucha rapidez, en pro de la comodidad y el estar siempre listas con algunos detalles, es por esto que salen a la luz nuevos diseños y un sinfín de ideas que pueden parecer delirantes ante los ojos de la mayoría, como el maquillaje permanente o incluso las prendas de vestir que no se van nunca.

El encaje, por ejemplo, se ha convertido en el nuevo modelo de tatuajes femeninos. Esta tela usada particularmente en la lencería femenina tiene un bonito diseño que es fácilmente imitable y queda muy elegante en la piel.

Se utiliza generalmente en color negro o rojo y los dibujos que se van formando en la tela pueden ser rombos, flores, corazones, etc. pero en el caso de los tatuajes podes utilizar libremente nuestra imaginación.

El encaje es fino, delicado y, por sobre todo, muy sensual, por lo que las mujeres no quieren perder oportunidad de lucir estos bonitos diseños permanentes. Algunas osadas combinan al diseño con cintas de tela reales, realizada con una dolorosa técnica de escarificación, aunque vale destacar que por sí solo el diseño es muy lindo y original.

Un tatuaje de encaje bien realizado lucirá como si realmente se llevara puesta una prenda de esta tela. Es importante saber definir lo que mejor se adapte a nuestras formas, qué diseño nos quedará mejor y en qué lugar se lucirá más, al igual que el color que más se destaque.

El negro es el color universal pero no para todos es una buena alternativa. Si tienes dudas puedes conversarlo con tu tatuador, él seguramente te sabrá guiar sobre lo mejor para ti.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 26, 2009

Los tatuajes de Rihanna

rihanna

Este es el famoso tatuaje de estrellas de la cantante Rihanna en su nuca. El tatuaje se luce gracias a su corto cabello. En color negro y con estrellas de diferente tamaño, algunas delineadas, otras en pleno color.

Un tatuaje muy femenino y sensual, delicado a la vez, donde se ve como comienza en su nuca, pero no donde termina.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 12, 2009

Cerezos en flor para tu piel

cerezo

Como en el caso de la mayoría de los tatuajes de flores, las flores de cerezo, se caracterizan por su delicadeza y belleza además de su armonía estética que le da a la persona que los usa, una cuota de sensualidad muy especial y atractiva.

Este tipo de imágenes de cerezos tienen varios significados, algunos muy populares sobre todo en oriente, de todas formas cabe destacar que la belleza particular de estas flores, que ameritan por si mismas la elección como dibujo o diseño para un tatuaje.

La imagen de la flor de cerezo tiene en China, un significado muy importante, que esta asociado al poder de la belleza, a la femineidad y a la sexualidad por lo cual generalmente se lo relaciona con las mujeres, el poder de su carácter y su atracción.

El Japón y en otros países influenciados por la doctrina budista, la flor de cerezo se asocia a la primavera y a lo efímero, ya que el cerezo florece durante un tiempo muy corto, por eso representa las cosas transitorias de la vida y la importancia que deben dárseles a los pequeños detalles que constituyen las cosas más bellas pero que a la vez duran muy poco tiempo, por lo cual no debemos entristecernos si no más bien disfrutarlos mientras duran.

Si te gustan muchos estas hermosas y delicadas flores, puedes encontrar muchos y variados diseños que las incluyen y que pueden resultar una excelente opción para que elijas, si estas pensando en hacerte un tatuaje con la imagen de los cerezos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com