Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de serpientes

Más noticias sobre Tatuajes de serpientes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de serpientes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de serpientes, gran cantidad de diseños de serpientes y galerías de dibujos de serpientes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar serpientes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 5, 2009

Tatuajes de serpientes

serpiente

Los tatuajes de serpientes pueden tener los más diversos significados pero si en algo pueden coincidir todos los que se lo realizan es que es un tattoo que representa la fuerza y el poder que genera un gran impacto en la persona que lo ve.

En cada cultura y a lo largo del tiempo, los diseños de serpientes fueros adquiriendo un simbolismo propio, incluso fue variando la forma en que se representaba. Por esto, sumado a la imaginación propia de cada uno, existe una gran cantidad de posibilidades en cuanto a dibujos de serpientes.

En cuanto a los significados, en algunas culturas, como la budista, la serpiente es un símbolo sagrado, para los hinúes es un símbolo de sabiduría mientras que en otras, principalmente en aquellas donde predomina el catolicismo o el islamismo, es el símbolo del mal y una representación del demonio, que se expresa claramente en el Corán y la Biblia.

La serpiente habita en el planeta hace más de 4 millones de años y en todas las culturas ha teniendo un papel preponderante. Por sus características físicas (carece de miembros, se arrastra por la tierra y su lengua es muy particular) y porque las picaduras de muchas especies son mortales para el hombre, se las consideró siempre un reptil poderoso y se crearon cientos de leyendas y mitos en torno a ellas.

Si quieres realizarte tatuajes de serpientes, podrás elegir entre las muchas representaciones de ella que hay y elegir el significado que más se adapte a tu forma de ser. Tanto para los amantes de las serpientes como para los que las odian, los tattoo de este tipo generan una gran fascinación y una atracción muy particular, por lo que un tatuaje de serpiente bien realizado nunca pasará desapercibido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 18, 2009

Tatuajes de corazones para hombres

dibujo3Los tatuajes de corazones no sólo son populares entre las mujeres. Muchos hombres los modifican y les dan nuevas formas sin que pierdan su valor significativo. Los corazones están relacionados con el amor y todo aquello a lo que se tiene una gran estima, ya sea un ser querido, el equipo de fútbol favorito o la banda de música predilecta.

Pero para quitarle el aspecto netamente femenino, el tattoo de corazón se puede camuflar un poco, quitándole su forma tradicional. Se puede utilizar, por ejemplo, para realizar un diseño tribal en color negro generando un gran impacto visual en cualquier parte del cuerpo.

La inclusión de otros elementos también permite completar el diseño y darle un significado más profundo. Para darle un toque personal se le pueden agregar detalles, como llamas de fuego, flores, estrellas y hasta cruzarle serpientes o cuchillos. Si bien los tatuajes de corazón son un diseño muy trillado, se pueden combinar varios diseños para crear una idea nueva que quede original e impactante a la vista.

Algunas personas también optan por los tatuajes de corazones con su forma anatómica (real), aunque resultan menos atractivos que los caricaturizados, pueden resultar muy impactantes. Para que los corazones de este estilo se vean bien, el tatuador debe hacer un gran esfuerzo para imitar todos los detalles del corazón humano. Es necesario aplicarles color, ya que en blanco y negro no se entendería el sentido de la imagen.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 31, 2009

Tatuajes contra las picaduras de serpientes…

Para el clan serpiente de Pakokku, Burma, los tatuajes son una protección contra diferentes males, su simbología es muy amplia e incluye tatuajes contra las picaduras de serpientes.

Por siglos los encantadores de serpientes budistas han tatuado sus cuerpos para protegerse de las  cobras con las que trabajan y conviven.

Estas personas tienen una alta estima por las serpientes tanto que una leyenda budista dice que una cobra gigante dio refugio a Dios Buda durante una tormenta, y de allí el respeto que se observa por estos animales tan peligrosos aunque bellos.

La ciudad también recuerda a la serpiente como dios de la fertilidad.

Se dice que ningún miembro del clan ha sido mordido por una serpiente en milenios y el secreto es el tatuaje ritual, aunque ayuda bastante que recojan y expulsen a las serpientes de su ciudad.

Los miembros del clan son tatuados semanalmente en medio de un ritual que incluye plegarias, una aguja metálica muy larga y tinta negra mezclada con veneno de serpiente, lo que puede explicar que, aunque sean mordidos, se han efectuado una suerte de vacunación permanente.

Los símbolos tatuados llegan a abarcar todo el cuerpo y el rostro,  y la tinta con  veneno ayudan al cuerpo a construir anticuerpos.

Claro que debes tatuarte antes, no funciona como suero antiofídico…

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 29, 2009

Tatuajes de terror

Los tatuajes de terror suelen clasificarse como tatuajes de fantasía, aunque son tantos y tan diversos que bien podrían tener un estante propio en la gran biblioteca del mundo del tatuaje.

Los monstruos han ido transformándose con el tiempo y ocupan, a veces, el lugar de héroes.

A través de las edades hemos temido, como especie, a muchas cosas: naturales y sobrenaturales, y siempre hay nuevos miedos que agregar a la lista.

Hasta hace unos años los tradicionales Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo poblaban nuestras noches de insomnio y eran motivos de tatuajes terroríficos…

Hoy el cine nos trae a estos mismos remozados y en estéticas diversas, hasta infantiles o románticas.

Los nuevos miedos generan nuevos mostruos y es así que los villanos de cómic, antes un tanto risueños se tornan cosa seria y se generan diseños para tatuajes realmente novedosos y escalofriantes.

Incluso las huellas de dientes dejadas por un furtivo vampiro son motivo para tatuarse, así como feas cicatrices de amputaciones, aliens, ojos en la nuca o transformaciones a gran nivel donde el que termina siendo un verdadero monstruo es el modificado.

Con lenguas bífidas, cuernos en la frente, escamas tatuadas en la piel, la piel desgarrada que deja ver que no eres humano, 1.500 piercing en el cuerpo, dientes afilados y ojos de serpiente, pregúntate…

Quién es el monstruo…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com