Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de simbolos

Más noticias sobre Tatuajes de simbolos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de simbolos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de simbolos, gran cantidad de diseños de simbolos y galerías de dibujos de simbolos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar simbolos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 24, 2009

Tatuaje oriental

culturaoriental

Los tatuajes chinos son populares en todo el mundo. Su rica cultura milenaria cuenta con leyendas cargadas de un simbolismo muy fuerte. A menudo quienes eligen estos tattoos no tienen descendientes chinos ni conocen con lujo de detalles su historia.

La República Popular China, más conocida por esta última palabra, tiene el honor e ser la civilización viva más antigua del mundo. Este país es el más grande de Asia del Este. Como comprende un gran territorio las costumbres de los pueblos que en ella hay varían notablemente. También es el país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes. Para calcular su inmensidad podemos decir que esta cifra representa la quinta parte de la población mundial.

Los diseños chinos más populares son las letras. En general más que tatuajes de un país se hace referencia a la maravillosa cultura oriental ancestral. En la fotografía vemos un diseño oriental, con una bella mujer danzando con un traje característico. Por detrás observamos la típica arquitectura de esta región junto a flores de cerezos.

Los tattoos chinos son una linda manera de decorar el cuerpo ya que aparte de la simbología son muy estéticos y, en ocasiones, exóticos.

Los tatuajes chinos ó de letras chinas son muy dibujados para realizar un pequeño y delicado detalle. Con esta tipología no queda muy bien escribir extensos textos. Si decides que un motivo inspirado en la cultura oriental será tu próximo tatuaje, busca información y elige el diseño más bonito a tu entender.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 15, 2009

Tatuajes de Letras Chinas

imagen103um9

Los tatuajes de letras chinas son muy elegidos en todo el mundo aún por aquellos que no conocen bien la cultura china. Las personas se ven atraídas por su mitología, significado de las figuras o lo exótico que se ven los dibujos tatuados en la piel. A veces esa ignorancia juega una mala pasada y un tatuador sin escrúpulos realiza un dibujo atribuyéndole el significado que le cliente quiere aunque eso no sea cierto.

Antes de efectuar el tattoo lo más recomendable es tener de fuentes verídicas el diseño que se quiera realizar. Muchas páginas de internet tienen este servicio, pero no es muy seguro confiar en ellas. Invierte tiempo en dar con el diseño perfecto y estar seguro de su significado.

Los diseños de letras chinas lucen lindos y misteriosos. Como la mayoría de la gente no sabe chino probablemente al verlo te preguntarán que quiere decir.

Los tattoos de letras chinas se convirtieron en un diseño clave y popular en la cultura occidental. El porqué tantas personas las eligen para sus tattoos es todo un misterio. En la fotografía, vemos representado con caracteres chinos Alex, el nombre del portador del tatuaje.

Al realizarse tatuajes de letras chinas, se debe estar seguro de lo que significa. Si no eres fanático y sólo sigues una moda piénsalo dos veces y en lugar de seguir a la manada busca algún diseño que en verdad te guste y represente. Recuerda que un tatuaje es para toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 29, 2009

Tatuajes chinos

dibujo28Los tatuajes chinos son diseños muy requeridos. En su cultura encontramos historias mitológicas que fascinan no sólo a los autóctonos chinos o descendientes de ellos sino a todo el mundo.

El famoso símbolo yin y yang representa la contracara de cada figura que hay en la vida. Describe dos fuerzas fundamentales opuestas, pero que sin la presencia de la otra la existencia no cobra sentido. Podemos nombrar algunos patrones básicos de este principio como son la luz y la oscuridad, el sonido y el silencio, la mente y el cuerpo, el movimiento y la quietud entre otros.

De todos los diseños chinos que se pueden realizar este es sin duda el más gráfico con un significado universal de muy fácil entendimiento. su origen no se puede precisar con exactitud pero se estima que data de hace unos cuantos miles de años.

Dibujarlo es muy sencillo. Consiste en una circunferencia dividida con una perfecta línea encorvada y se colorea un lado de negro y el otro de blanco. En cada uno de ellos hay un punto del color contrario, marcando esta necesidad de tener un opuesto para validar la posición.

Por su profundo significado universal es un diseño al que cada uno le agrega su propia visión. El diseño se puede realizar con el tradicional blanco y negro o con otros tonos opuestos. Para complementarlo se pueden le pueden agregar otros elementos como laureles que simbolicen el triunfo sobre la derrota o la forma de un sol radiante que simbolice la luz de la razón sobre las oscuridad de la ignorancia.

Los tattoos chinos traspasaron la frontera idiomática y geográfica con gran éxito. Por eso gente de todas partes del mundo se realizan tatuajes chinos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 12, 2009

Tatuajes de libélulas

dibujoLos tatuajes de libélulas son un símbolo femenino por excelencia. Poseen una gracia muy particular, son bellas y armoniosas, y quedan sumamente delicadas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier color, por esta razón son tan elegidas. Son insectos con unas peculiares alas que nacen en lugares cercanos a una fuente de agua (río, lago, arroyo, etc.) y suelen aparecer antes de las tormentas.

Su significado ha ido variando a lo largo de la historia y según las diferentes culturas. En Oriente estos insectos son consideradas como un símbolo de la valentía, la victoria, la fuerza. Para estos pueblos, las libélulas son de buena suerte. Regalar un amuleto con este diseño traerá buenos augurios tanto al que lo recibe como al que lo entrega.

Pero para otros las libélulas representan exactamente lo contrario. En Europa durante mucho tiempo se las consideró como frutos del mal y transmisoras de enfermedades y muerte. Se decía que poseían aguijones de gran tamaño, algo que sabemos que es totalmente falso. Sin embargo, esta creencia errónea las convirtió en un símbolo de la mala fortuna y de los malos augurios.

Afortunadamente, esos pensamientos negativos han quedado atrás y hoy podemos decir que los tatuajes de libélulas son de buena suerte. Muchas personas se los realizan para atraer la buena fortuna. Los diseños son muy variados, pueden incluir una gran variedad de colores o estar delineados de forma simple en negro, todo dependerá del estilo que se quiera dar al dibujo. Aunque por su belleza son utilizados por más mujeres que hombres, una bonita libélula tribal lucirá tan bien en ellas como en ellos.

Estos tatuajes son ideales para realizarse en muñecas, nuca, parte baja de la espalda o cadera en tamaño pequeño y combinando varios colores. Sin dudas lucen muy lindos y sofisticados, y son un excelente amuleto para atraer la buena suerte.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 29, 2009

Tatuajes religiosos y místicos

Los tatuajes religiosos y místicos son opciones muy bien consideradas y para nada superfluas.

Muchas personas requieren de símbolos en su vida para enfatizar sus creencias, para protegerse o para dirigir su espiritualidad.

Muchas veces también estos símbolos de fe terminan siendo impuestos en sus hogares, indumentaria y, en un tatuaje religioso o místico.

Generalmente, en nuestra cultura occidental, los tatuajes religiosos suelen ser cruces, retratos de Cristo, peces, santos y toda la simbología cristiana, en cambio en otras partes del mundo los tatuajes religiosos pueden ser muy diferentes.

El misticismo llevado a tatuajes  no es algo nuevo, ya que en la Historia del Tatuaje, podemos apreciar que los primeros eran tatuajes místicos, de protección o jerárquicos, para luego convertirse en símbolos de embellecimiento.

En la actual Era New Age los símbolos místicos se han diversificado e incluso un ovni puede ser motivo de culto, incluyendo símbolos de otras y lejanas culturas de las que mucho no se sabe.

Lo mejor antes de tatuarse en interiorizarse de los significados simbólicos de cada dibujo, ya que muchas nuevas creencias han tomado símbolos antiguos para identificarse y algunas, muy equivocadamente.

El saber no ocupa lugar, y te cuida de llevar en la piel un dibujo que nada tiene que ver contigo, tatúate con responsabilidad y a sabiendas de lo que significa cada símbolo místico.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com