Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de sirenas

Más noticias sobre Tatuajes de sirenas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de sirenas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de sirenas, gran cantidad de diseños de sirenas y galerías de dibujos de sirenas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar sirenas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com