Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de sol

Más noticias sobre Tatuajes de sol. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de sol. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de sol, gran cantidad de diseños de sol y galerías de dibujos de sol totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar sol, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 12, 2010

Pasion por el surf en la piel

tatuaje_de_playa

El tatuaje de surf que presentamos es una verdadera obra de arte. Aprender este deporte no es nada fácil y siempre hay un riesgo latente de lastimarse o incluso perder la vida, pero la adrenalina que genera es un gran atractivo y por eso se convirtió en el deporte acuático por excelencia.

La práctica hace al maestro y el surf no es la excepción. La habilidad física y mental se desarrolla arriba de una tabla. Dado que se trata de un deporte donde el mar es el principal elemento nunca se puede estar seguro 100% ya que hasta al surfista más experimentado le sabe jugar malas pasadas.

Los diseños de surf siempre tienen la tabla en la cual uno se monta para desafiar a las olas en la playa. Hoy presentamos el magnífico tatuaje que se realizó un joven apasionado por el surf en su espalda.

El tatuaje describe una escena que se repite en as ciudades balnearias de todo el mundo cuando comienza a caer el sol. Aquí vemos una fotografía panorámica donde las olas del mar son protagonistas. A un lado se puede apreciar la sombre de un surfista acompañado por su fiel amiga la tabla. Completan la escena un árbol y gaviotas volando.

Los tattoos de surf son divertidos y súper sexys. Además, el surf no es sólo el deporte estrella del verano sino que para muchos es un estilo de vida.

Mas informacion en www.mundotatuajes.com

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 19, 2009

Tatuajes de Delfines Realistas

delfines15

Los tatuajes de delfines son muy elegidos por lucir bellos y tener un significado muy especial.
Algunas personas se realizan tatuajes de delfines con sus parejas, como símbolo de unión y fidelidad.

Los delfines son seres sumamente amigables que atraen a todos con su simpatía e inteligencia. Además sin duda son las estrellas de los partes acuáticos, donde les enseñan piruetas y otros trucos para realizar shows de entretenimiento.
Pero si se quiere disfrutar de la majestuosidad de este animal se puede nadar e interactuar con ellos en cualquier océano, ya que su carácter y delicados movimientos invitan a los seres humanos a hacerse amigos.

Los diseños de delfines pueden hacerse de muchas formas diferentes. Su simple forma se presta a ser realizados como tribales, caricaturas o fieles retratos de la realidad. A menudo se ven tatuajes de delfines solitarios dibujados en la cadera de las mujeres o musculoso brazo de un caballero.

En la fotografía, por el contrario, vemos un bello día debajo del mar donde tres simpáticos delfines son los protagonistas. El gran trabajo del tatuador hizo que al contemplar la imagen no se sepa si se está viendo un dibujo o una fotografía digna de la National Geographic.

Aquí, el radiante sol reflejado sobre la cristalina agua es el detalle más importante que le proporciona realismo y buen gusto. Para completar el diseño se agregaron coloridas flores al pie.

Los tattoos de delfines son un sinónimo de gracia, inteligencia y simpatía. El diseño que presentamos hoy es sólo apto para aquellos que además de gustar de ellos sientan un verdadero amor por la naturaleza.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 19, 2009

LLuvia de Estrellas

estrella

Los tatuajes de estrellas son muy elegidos por tratarse de una figura misteriosa que todas las noches ilumina nuestro cielo. Desde chicos, nos enseñan que las estrellas son más que unos pequeños y monótonos destellos lindos de contemplar y se les atribuje un significado más poético y sentimental.

Los diseños de estrellas pueden ser de muchas formas, colores y texturas diferentes, sólo la imaginación y el buen gusto ponen el límite ya que la forma básica de la estrella de cinco puntas siempre es la misma.

Ya sea una estrella solitaria perdida en algún rincón de la inmensidad del cuerpo o un gran conjunto de ellas cual cielo estrellado siempre lucirán bien.

A diferencia de otros tatuajes, los tatuajes de estrellas no tienen un significado universal definido, aunque se las puede ver como un símbolo de eternidad y luz. Lo más probable es que cada uno le de un sentido personal o no y simplemente se las elija por ser bonitas.

Al ser un dibujo de fantasía, se lo puede colorear con todos los colores habidos y por haber.

En la fotografía encontramos un montón de estrellas que parecen caer desde la nuca hasta la parte superior del escote. Aquí, las estrellas no presentan todas una simetría marcada, lo que hace que le dibujo tenga un poco más movimiento y no luzca tan falso.

Los tattoos de estrellas pueden estar solos o complementando otros dibujos, pero cualquiera sea la ocasión siempre son una opción que no defraudará ya que es muy difícil que queden feos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de flores de loto

1239982827056_fLos tatuajes de flores de loto son un clásico, no sólo en la cultura oriental de donde es originaria, sino en todo el mundo. Esta flor es un símbolo característico del hinduismo y el budismo y representa el comienzo de la vida en todos los ámbitos y formas posibles.

En el mundo del tattoo los tatuajes de flores de loto como protagonista se relacionan con el estado anímico de las personas. Cuando se superan situaciones difíciles una flor de loto servirá de recordatorio que siempre se puede y debe seguir adelante. Esta reputación se la gano por ser una bella flor que nace en los pantanos y. a pesar de estar en un ambiente que no presenta las mejores condiciones para su crecimiento, ella crece lentamente pero bien firme.

El diseño de flores de loto también queda muy bonito en color o sólo delineado en negro. La flor de loto pose un bello tono rosa que lo luce my bien. Por tener un significado espiritual no se relaciona con ningún sexo directamente, por lo tanto es muy elegido tanto por hombres como mujeres por igual.

Los tattoos de flores de loto han cruzado todas las fronteras y se han establecido como un símbolo con significado universal. Cuando se observa una de estas exóticas flores, enseguida se relaciona con seguir adelante a pesar de las adversidades.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com