Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de sombras

Más noticias sobre Tatuajes de sombras. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de sombras. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de sombras, gran cantidad de diseños de sombras y galerías de dibujos de sombras totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar sombras, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 11, 2010

Osito asesino

oso_tatuaje

Los tatuajes de terror tienen muchos seguidores. Hay personas que ni siquiera se animan a ver una película de “miedo” por temor. Aunque sepan que no es mentira le tienen tanto temor a lo que la pantalla muestra que las descartan totalmente de sus vidas. También hay personas que aman el terror y no se conforman con ver películas ni realizar películas caseras con efectos especiales donde la sangre es protagonistas y van más allá: Se realizan un tatuaje escalofriante.

Los tatuajes de terror pueden ser de zombis, vampiros o de personajes asesinos que deben tener si o si sangre para causar más impacto. En la fotografía vemos un tatuaje en verdad escalofriante que se realizó un fanático de este género en su pierna. En primer plano hay un osito que a no ser por la máscara, el hacha en la mano, las lastimaduras y la sangre se vería súper tierno. Este es un brazalete donde hay diferentes personajes de terror, pero en verdad el que se roba el tattoo es este oso.

Los tonos con los cuales están coloreados todos los dibujos que conforman el brazalete son opacos y no cuentan con grandes detalles, sólo las luces y sombras básicas para darle un poco más de realismo.

Los tattoos de terror generalmente son grandes, ya que de lo contrario se pierden un poco. Si decides realizarte un tattoo de este estilo ten mucho cuidado con las personas que se lo muestras, no vaya a ser que más de un ataque de terror.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 6, 2009

Columpio en sombras

3988153900_a91a5f2483

Los tatuajes de sombras son una manera muy bonita de realizar un espléndido tattoo sin colocar demasiados detalles. Sólo basta con tener un diseño, colorearlo de lleno de negro para que se proyecte la idea de lo que queremos representar.

Con esta técnica se puede dibujar cualquier cosa, desde paisajes hasta personas, como vemos en la fotografía. Lo púnico importante a tener en cuenta es que los objetos dibujados tengan líneas y formas bien definidas, ya que de lo contrario sólo se vería un tatuaje negro sin sentido.

Los diseños de sombras pueden ser tanto de gran como de pequeño tamaño. Este tipo de tatuajes es muy elegidos por aquellas personas que tienen ansias de realizarse un tattoo pero desean hacerlo lo más minimalista posible.

En la fotografía vemos un tatuaje muy lindo y simpático. Aquí se dibujo a una pequeña niña columpiándose en una tradicional hamaca de parque colgada de lo que podríamos decir que es una rama. Como ya dijimos, esta técnica no presenta grandes detalles dado lo plano del color.

Los tattoos de sombras pueden aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Elegir esta técnica es una decisión muy personal, dado que una vez terminado el diseño cuando el mismo es de un tamaño importante resulta prácticamente imposible practicar un cover up.

Es importante que antes de eliger que diseño elegir para un tatuaje conozcas todas las maneras que hay de representar tus ideas. Si esta técnica te gustó fíjate si lo que quieres representar se adapta a ella.

Los tatuajes tribales también pueden acompañar muy bien este tipo de diseños.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 22, 2009

Tatuajes con tinta blanca

loscurablancLos tatuajes con tinta blanca son originales y cuando están bien realizados, lucen muy bien. Este tipo de tinta es muy utilizada para dar brillo a los diseños con color o incluso para dar un ligero tono a alguna parte del dibujo pero son muy poco comunes los tatuajes que se realicen por completo con esta tinta. Sin embargo, quedan muy bellos y agradables a la vista.

Algunos eligen hacerse tatuajes en blanco en pequeñas superficies, primero con un tono oscuro y realizar sobre ésta un diseño en blanco, mientras que otros directamente eligen tatuar sobre la piel.

Si bien los tattoos en blanco son una buena alternativa para aquellos que tienen piel oscura o tostada en la que los tattoos tradicionales no se aprecian del todo bien, pueden ser utilizados en todos los tonos, incluso los más claros. Lo que determinará si un diseño en piel clara queda bien es, sin dudas, la habilidad del tatuador.

Los diseños con tinta blanca requieren más cuidado y dedicación a la hora de realizarlos que los tattoos a color o en negro. La piel naturalmente tienden a opacar los colores con los que se pinta, por lo que es normal que el blanco se oscurezca un poco e incluso no se note en absoluto lo que se ha tatuado. Se requiere una gran cantidad de pigmento para poder resaltar el dibujo y en ocasiones son necesarias varias sesiones para dar el aspecto y el brillo definitivos.

Los tattoos con tinta blanca no siempre quedan como uno quisiera, es recomendable acudir a un tatuador que tenga experiencia en esta clase de diseños y así poder lucir un bello diseño que se note aunque tengas la piel blanca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 24, 2009

Tatuajes modernos y lineales

Nuevas formas de tatuaje aparecen de la mano del dibujo de líneas, con el moderno desenfado de un bosquejo, sin relleno, sin sombras, sin aguadas y como salido el cuerpo de una exposición de arte moderno.

Vemos así lo que parecen rayas al azar cubriendo un brazo y formando parte de algunos diseños como bosquejados, que parecen hechos a lápiz, de trazo desprolijo, por decirlo de alguna manera, y que componen bellísimos tatuajes fuera de serie.

Con una remembranza infantil, este nuevo estilo de tatuajes, nos recuerdan a nuestros dibujos de la infancia, donde rellenar fuera del contorno estaba permitido, tachar era habitual y hacer rayones toda una expresión de carácter.

Y es que, cada vez más, vemos a verdaderos artistas salidos de universidades de arte y diseño, con una máquina de tatuar en las manos, eligiendo el lienzo vivo del cuerpo humano donde volcar su arte.

Este nuevo estilo aún no tiene nombre pero va mucho más allá de la New School

La innovación en el mundo de las modificaciones corporales está a la orden del día y mucho vamos a sorprendernos en los tiempos que arriban, cuando cada vez más, esta costumbre de personalizarse el cuerpo, se arraigue en nuestra sociedad y sus creativos.

Esperemos a ver más ejemplos, de este nuevo y maravilloso estilo de tatuajes dibujados.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 13, 2009

Tatuajes de alto impacto visual

tattooLos tatuajes de alto impacto visual son una verdadera obra de arte y representan un desafío para el tatuador, ya que los efectos que se le aplican pueden hacer lucir o destruir por completo la imagen tatuada. Realizar un diseño de este tipo requiere un dominio muy amplio del dibujo en la piel, por lo que no es recomendable para tatuadores novatos.

En este caso, un fanático del Hombre Araña decidió rendirle homenaje a su héroe de forma especial. La imagen que eligió da la sensación de que la piel se abre dándole lugar al traje de Spiderman tal como lo hace el personaje. Es un diseño original y atractivo, que requiere mucho cuidado y dedicación a la hora de su realización.

Cuando se busca que los tatuajes tengan un alto impacto, es necesario saber combinar sombras y colores para logran efectos que den sensación de movimiento o texturas. Los matices y sombreados que se utilicen darán la sensación de diferentes perspectivas, dándole al dibujo un efecto de relieve y profundidad que lo tornarán sumamente realista. En este caso, parece que el joven realmente se está transformando para entrar en acción.

La técnica empleada, en la que el dibujo parece mezclarse con la piel y se descubre parcialmente, es comúnmente utilizada con imágenes de superhéroes, heridas y escudos de fútbol, pero puede realizarse con todos los motivos, dándole un aspecto y un estilo totalmente único al tatuaje. Para aquellos que gustan de ser el centro de atención y llevar un diseño original, los tatuajes de alto imapcto son una excelente opción.

Realizar un tatuaje de este estilo no es para cualquiera. Cuando se realizan tatuajes de gran tamaño y con características particulares que pueden dificultar el dibujo, se debe tener total confianza en el artista, para obtener el resultado deseado.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 31, 2009

La responsabilidad a la hora de tatuarte

3

Como podemos apreciar en la imagen, estamos viendo el proceso de tatuajes en el cuello, al parecer de un diseño vikingo.

Monocromático y con un trabajo profundo de sombras, un tatuaje tan evidente tiene que ser muy bien pensado y deseado antes de llevarlo a cabo.

A la hora de realizarse un tatuaje muchas preguntas vienen a la mente, me dolerá, será muy caro, me gustará este diseño el año que viene, y si me queda mal, y si me sale muchas sangre, será higiénico… vale la pena…

Luego de salvadas todas las dudas, porque es imprescindible consultar y entrar a un estudio de tatuajes con todas las respuestas, será el momento de poner el cuerpo para que, el tatuador elegido, nos realice el mejor trabajo que pueda.

El diseño elegido debemos verlo primero, cuando el tatuador lo calca en la piel, y allí damos el si definitivo, más duradero que el del altar, sin duda alguna.

El lugar donde tatuarnos es de nuestra exclusiva elección al igual que el dibujo, y nadie debe tomar esta decisión por nosotros.

Pero en definitiva, el dolor pasa, el dinero va y viene, pero el dibujo queda para amor eterno entre nosotros y nuestra nueva piel tatuada…

La responsabilidad a la hora de hacerse un tatuaje es para con nosotros mismos y aquellos seres queridos que se preocupan por nosotros…

Averigua bien todo, esclarece dudas, consulta y busca y, sobre todo, cuídate y quiérete mucho.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com