Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de talismán

Más noticias sobre Tatuajes de talismán. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de talismán. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de talismán, gran cantidad de diseños de talismán y galerías de dibujos de talismán totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar talismán, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 21, 2009

Tatuajes celtas

ds-tattooLos tatuajes de celtas suelen tener un significado muy profundo, que se relaciona con lo religioso y lo místico. Existe una gran variedad de  símbolos que se les atribuyen como propios, aunque muchos de ellos no se sabe con certeza de qué pueblo provienen.

La triple luna es un símbolo famoso que está presente en las creencias de miles de personas que practican religiones neo-paganas, entre ellas, la Wicca, una de las más populares. Aunque no se conoce cuáles son sus orígenes precisos, se cree que fueron los celtas los que comenzaron a utilizar a la luna como un símbolo sagrado.

Los diseños celtas suelen estar cargados de un gran simbolismo. Y en el caso de las lunas celtas, lo que expresa es las tres fases de la luna: menguante, creciente y llena. Cada una de ellas representa, según la tradición celta, los tres estados de la Diosa, con características fácilmente identificables con etapas de la vida humana: la Madre, que se relaciona con la protección y la fertilidad, con un ser maduro y protector; la Doncella, que se podemos vincularla con la ingenuidad y la seducción, con la juventud, ese ser aniñado que somos durante nuestros primeros años hasta la adolescencia; y la Anciana, que representa la sabiduría, la vejez y la cercanía a la muerte, representa a ese ser experimentado que puede darnos consejos y llevarnos por el camino correcto.
Un diseño de tatuajes celtas muy conocido es la triqueta, que se lo utiliza como un talismán.

Los tattoos celtas de triple luna son femeninos y atractivos. Nos hablan del lado femenino de las cosas y se relacionan también con los ciclos de la naturaleza y la vida humana, desde que se nace hasta que se muere. Por estas razones es considerado un símbolo sagrado que, independientemente de quiénes hayan sido los creadores, representa mucho para millones de personas.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com