Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de talismánes

Más noticias sobre Tatuajes de talismánes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de talismánes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de talismánes, gran cantidad de diseños de talismánes y galerías de dibujos de talismánes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar talismánes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 9, 2010

Dinero en la palma de tu mano

tatuajes-dinero

¿Quién no ha oído la famosa frase de que “el dinero hace al mundo andar” o “por la plata baila el mono”? Estas frases populares expresan simplemente lo que muchos sienten. El dinero es importante y por eso, merece un espacio permanente en el cuerpo, como podemos ver en la imagen. Sin dudas, no todos nos animamos a realizarnos un dibujo que muestre de forma tan clara nuestro lado más superficial e interesado, pero este simpático tattoo de símbolo de dinero puede ayudarnos a atraer eso que tanto anhelamos.

El símbolo del dinero es conocido prácticamente por todos nosotros y llevarlo tatuado puede convertirse en nuestros talismanes. El lugar donde se lleve el tattoo puede ser muy importante para darle significado al mismo. Tener siempre presente este símbolo en nuestra palma y pensar que realmente somos merecedores del dinero que está por venir puede traernos agradables sorpresas.

El problema con este tattoo es que al estar en un lugar expuesto constantemente suele desdibujarse rápidamente y necesitar retoques en poco tiempo. Con algo de suerte, el portador de este tattoo conseguirá el dinero suficiente como para los arreglos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 12, 2010

Trebol Celta

tattocelta2
El tatuaje de trébol celta se popularizó en todo el mundo como un muy bello amuleto para atraer a la buena fortuna. No obstante son pocos los que conocen la historia que se esconde tras esta simpática plantita.

Cuenta la leyenda que en Irlanda los tréboles son mucho más que un simple amuleto ya que también son un elemento característico en la celebración del Día de San Patricio (patrón de los irlandeses).

El 17 de Marzo, días de su conmemoración, se puede ver el trébol decorando calles, tiendas, colegios e incluso formando parte de la vestimenta de la mayoría de los irlandeses. La leyenda que relaciona al trébol con San Patricio dice que una vez el santo estaba explicándoles el misterio de la santa trinidad a un grupo de celtas que no lograban entender bien lo que les contaba. En un instante San Patricio contemplo un trébol en el piso. Lo tomó y les contó que como el mismo trébol que de un tallo salen tres hojas el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo eran uno solo.

Por su parte, la idea de que trae buena suerte se les atribuye a los celtas que de acuerdo a sus creencias paganas lo tomaban como un talismán mágico que ahuyentaba los malos espíritus.

Los diseños de trébol celta lucen impactantes. Siempre se realizan con la típica técnica de círculos entrelazados. En la fotografía vemos un trébol pequeño pero no por eso menos esplendido.

Los tattoos de trébol celta, la igual que su historia, hoy en día siguen tan vigentes como el primer día.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 8, 2009

Tatuajes de Amuletos

1227074825471_f

Los tatuajes de amuletos tienen un encanto especial. En todas las civilizaciones hay objetos a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna.

Popularmente se dice que tener un trébol de cuatro hojas en nuestro haber nos proporcionará buena suerte en todo lo que emprendamos.  Para algunas personas que les obsequien un trébol de cuatro hojas recién arrancado del pasto tiene más valor que cualquier otro regalo.

Los tréboles de cuatro hojas están entre los primeros elegidos a la hora de hacerse tatuajes de amuletos, y se han ganado esta fama por ser una variación exótica del trébol que siempre tiene sólo tres. Si al contemplar un poblado de tréboles se llega a dar con uno de ellos, sin duda es un gran golpe de suerte.

Los diseños de amuletos son muchos y muy variados. Se los puede dividir por rubros en los que ciertos amuletos potencian la buena suerte. Por ejemplo si de juego estamos hablando nada mejor que un par de dados que sumen siete. Ahora si lo que necesitamos es tener concentración para estudiar el mejor amuleto es contar con un dije o una pequeña escultura de una lechuza.El trébol de cuatro hojas es un amuleto poli rubro ya que atrae la buena fortuna de manera general. Para los olvidadizos, la mejor manera de contar siempre en él es perpetuándolo en la piel.

El tattoo de amuletos que vemos aquí consiste en un enorme trébol de cuatro hojas acompañado de la palabra lucky, que quiere decir suerte en inglés. Aquí el diseño toma un significa sumamente personal ya que a lo que se hace referencia es a la suerte que tuvo la chica que se lo realizó al salir ilesa de un terrible accidente de tránsito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com