Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de tatuajes sobre cicatrices

Más noticias sobre Tatuajes de tatuajes sobre cicatrices. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de tatuajes sobre cicatrices. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de tatuajes sobre cicatrices, gran cantidad de diseños de tatuajes sobre cicatrices y galerías de dibujos de tatuajes sobre cicatrices totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar tatuajes sobre cicatrices, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 28, 2009

Tatuajes que ocultan cosas

spider-tattoo-on-scar

Los tatuajes pueden ser una manera de mostrarle al mundo lo que sentimos pero también pueden ser buenos para ocultar algo que no nos agrada como una cicatriz o una estría.

Aunque no siempre se pueden realizar este tipo de trabajos, cada vez son más las personas que utilizan al tattoo como medio para “borrar las marcas” que una intervención quirúrgica, un accidente o la simple subida y bajada de peso les han dejado.

Tatuar en áreas que presenten cicatrices requiere cuidado. Si la cicatriz no está completamente curada, puede causar problemas como dolor, ardor o incluso puede deformar el diseño. Es por eso que se recomienda esperar al menos 6 meses (aunque algunas tardarán uno o dos años en cerrar del todo) antes de realizarse algún tatuaje.

Una vez curada, la cicatriz se tornará blanca, aunque la tonalidad podrá variar un poco de acuerdo con el color de la piel. Las estrías (que son ni más ni menos que cicatrices producidas por rupturas en las fibras elásticas de la piel) también deben tener una coloración blanquecina antes de ser sometidas a un proceso de tatuaje.

Es importante destacar que no siempre un tatuaje sobre una cicatriz tomará perfectamente, puede haber zonas donde la pigmentación sea más clara o incluso nula.

Si estás pensando en cubrirte una herida con un tattoo, asegúrate de buscar una persona que tenga experiencia en este tipo de trabajos. Es muy importante para obtener un buen resultado final que escuches lo que el tatuador te aconseje, ya que no todos los diseños lucirán bien o podrán realizarse sin dificultades si se tiene una cicatriz.

Tanto los colores como el tamaño deberán adecuarse según la zona a cubrir, por lo que deberás estar dispuesto a aceptar sugerencias y opciones que quizá no tengan que ver con tu idea original.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com